PUBLICIDAD
Wilas

Uuummm!!!, un viajero del futuro.

bueno gente internet tiene sus cosas raras, esta es un de ellas, un loco, un buen inventon, charlatán o como lo quieran llamar, solo lean la verdad esta chistoso, dejo un extracto del hilo también el link para que gocen o agreguen sus conclusiones.

Prueba 3 que un viajero en el tiempo lee Aeromental desde el año 2800

desconocido dice: 10 noviembre, 2010 a las 6:40 pm
Hola antecesores, por motivos de seguridad no puedo revelar mi identidad, pero yo si soy en verdad un viajero del tiempo, vengo del año 2456 y lamento decirles que la humanidad no sobrevivirá más de 500 años a partir de ahora, lo que quiere decir que mi generacion está viviendo los últimos años de vida humana..el motivo? después del primer ataque zombie (creo que así es como ustedes les llamarían a los enfermos del postvida) que sufrió la tierra en el 2018 y el segundo en 2097 dejaron fuertes repercusiones en nuestra vida, hablo de enfermedades virales que nunca tuvieron cura, y que aún después de cientos de años permanecieron intactas acabando con nuestra especie. Gracias al esfuerzo de un par de amigos logramos hacernos a una nave de movimiento espacio-temporal para volver a un año en el que aún pudiéramos hacer algo para prevenir esta catástrofe..necesitamos de toda la ayuda posible para enfrentarnos a lo que se viene. Para resumir, si alguien está interesado hágamelo saber por esta vía.
Seguramente muchos dirán “pero si es real lo que esta persona dice, porque justamente tuvo que hacerlo en este lugar?” La respuesta es sencilla, investigando descubrimos que esta es la generación del internet (si, también se puede decir el internet o la internet ya que es un servicio) así que solo bastó con utilizar un computador con entrada y buscar foros sobre viajes en el tiempo puesto que es donde posiblemente creerían nuestra historia. Como les dije antes, no soy solo yo, somos 3 los que viajamos a esta epoca a advertir lo que sucederá.
Aprovechando para responderles algunas preguntas ya que nos parece divertido..Sabemos que el deporte o la atracción de esta época es el balón pie o fútbol..así que aquí están los próximos ganadores de los famosos mundiales:
-Brasil
-Holanda
-Argentina
-Argentina
-Colombia
-Paraguay
-España
-Alemania
-Alemania
-Alemania
-Inglaterra (es destruida en el 2148)
Pd: Si preguntan sobre mi nacionalidad, les comento que soy de una relativamente nueva colonia al sur de Asia, y sobre mi idioma, el español ya no existe en esta época pero gracias a nuestra tecnología logramos traducir lo que decímos a su lengua de una manera natural y fluida.
No siendo más los dejo, como dije antes necesitamos la mayor ayuda posible entonces por favor digánme por este medio quién está dispuesto a colaborar, hasta pronto.
 
Ummm voy apostando millones para los mundiales....

No sera Slader????

A ver si se cumple lo de inglaterra...
 
jajajaja! ese maeee mucho resident evil! nueva raza, inglaterra destruida jaja solo le falto q Oscaar Arias hasta a una quinta candidatura iba a llegar!

aunq si creo q a esta humanidad no le queda mucha vida.. por dicha ya estare muerto!

Como q Costa Rica no queda campeon :( :( :(
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es Trunks que viene del futuro!!


maqtiempo.jpg
 
Está divertido por lo menos, con faltas ortográficas pero diay considerando que el español va a dejar de existir...

Tomándolo por el lado bueno, me pongo a pensar en que el avance en la Ciencia debería hacer posible que en algún momento existan viajeros en el tiempo y que la fantasía que ahora resulta tan descabellada sea posible en un futuro muy cercano. Considerando que en su momento los viajes fuera de la Tierra, en las profundidades del mar y tantas otras cosas parecían ficción, por qué no pensar que alguno que otro viajero en el tiempo ande por ahí recopilando información o cambiando el curso de las cosas. ¿Por qué no?



Confirmado: CR nunca va a ganar un Mundial! :(
 
Así es compañera, si uno lo ve desde otro enfoque, llega a hasta soñar, solo es ver un poco para atrás, no hace ni quince años era casi impensable un teléfono táctil tipo iphone, pensar que solo doscientos años el hombre mismo soñaba con volar tan rápido como lo hacemos hoy, ni que decir de las computadoras que en los 60 sería como una locura y ni cerca la imaginación de ver una como la de hoy.

la posibilidad de gente del futuro en nuestra época es completamente posible, nuestros científicos actuales así lo dicen, y porque no pensar que ellos mismos están aportando tecnología del futuro a nuestra época, es claro y obvio que si yo viajara al pasado no llegaría con trompetas diciendo hey manada de antiguos vengo del futuro, obvio que me encierran y practicarían en mi, sería prudente, ya que yo soy más avanzado que ellos, pues es lo mismo que venga alguien del futuro este nos vería como un montón de obsoletos carnes molidas torteros, se reiría en silencio de nuestra tecnología, de nuestra forma de vivir posiblemente, le causaría gracia ver cómo nos transportamos, de ahí que creo que debe venir solo con la ropa que trae puesta, ya que entre más en futuro más cavernícolas seriamos para él, "casi como vacas en un potrero", me pregunto como nos vería nuestro vis abuelo si estuviera vivo hoy, el solo hecho de ver que llegamos a comprar el agua esto sería una completa locura para él.

Yo sí creo que hay por ahí algún viajero del tiempo, pero así creo que no se va revelar tan fácil y decir soy del futuro, si esta aquí vendría por intereses más que por simple caprichos de ver como hago millonario a mi abuelo para que me deje una jugosa cantidad a mí en el futuro, vendría y creo que están para ayudarnos con cambios pequeños casi imperceptibles para nosotros pero gigantescos para ellos.
 
Como escuché alguna vez en una canción

TIENEN TANTO TIEMPO LIBRE QUE YA NO HAYAN QUE INVENTAR!!!

:tina:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sera empezar a entrenar para estar preparados para ese dia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 54 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie