Dr. Jekyll
ANÓNIMO
Vacante en Grupo Corporación Flores
ADMINISTRADORES
Requisitos:
• Título de bachillerato universitario o categoría de estudiante avanzado.
• Experiencia mínima de tres a cinco años en ventas.
• Experiencia en manejo de personal
• Conocimiento del mercado automotriz (no es determinante).
• Dominio de herramientas informáticas.
Competencias deseables:
• Trabajo en equipo
• Orientación al logro
• Capacidad de negociación
• Liderazgo
• Responsabilidad
• Proactivo
• Excelente
• Servicio al Cliente.
Interesados enviar currículo a correo electrónico: [email protected], o comunicarse al teléfono
2256-0084 extensión 230, 226 con Recursos Humanos, o al fax 22560084 extensión 216.
Vacante en DevQueue Resources
PHP WEB DEVELOPER
Description:
• Works as a dedicated member ************SPAM/BANNEAR************ our agile development team to create, enhance, and maintain mission-critical
company web applications.
• Design and code enterprise software products in a strong team environment.
• Optimize and test existing software to enhance and improve performance and functionality.
• Make recommendations for system and process improvement.
Requirements:
• Proficient in server-side web application development using PHP, Linux, Apache, MySQL, web services, javascript (jquery), etc.
• Experienced in Object-Oriented PHP programming / LAMP environment.
• Experience with large databases a strong plus
• Excellent interpersonal skills
• Proactive and self-motivated
• Able to work well in a team
• Zend framework experience preferred
• Magento experience a plus
• Must have 3+ years ************SPAM/BANNEAR************ experience with Software Development PHP
• Candidates must be self motivated and require minimal supervision
• Must have a passion for growth opportunities and enterprise
• E-Commerce or enterprise application experience is a big plus
What you'll be doing:
• Developing Web Software Applications
• Maintaining existing applications and developing new applications
•Working at home - telecommute
What's in it for you:
• Competitive Base Salary
•Full benefits
• Telecommute/Remote work opportunity
Please send your resume in English to: [email protected]
Vacantes en MABE
CONTADOR GENERAL
INGENIERO INDUSTRIAL (SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN)
INGENIERO INDUSTRIAL (LEAN MANUFACTURING)
PRACTICANTES
Contador General
Requisitos:
• Género preferiblemente masculino.
• Domicilio en Heredia u alrededores.
• Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
•Mínima de 2 años, preferiblemente en despachos.
Supervisor de Producción
(Horario rotativo)
Requisitos:
•Ingeniero Industrial.
Experiencia:
•Preferiblemente recién graduado, sin experiencia.
Competencias:
• Trabajo bajo presión, facilidad de palabra, capacidad de liderazgo.
• Manejo de Office.
• Disponibilidad inmediata.
Asesor de Lean Manufacturing
Requisitos:
•Ingeniero Industrial.
•Preferiblemente recién graduado, sin experiencia.
Competencias:
• Trabajar bajo presión, facilidad de palabra, capacidad de liderazgo.
• Manejo de Office.
Otros: Disponibilidad inmediata.
Otras plazas para practicantes:
Tenemos plazas para practicantes en: Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica.
Enviar currículo a Carolina Brenes Ibarra al correo: [email protected]
Vacantes en Isthmus Inc.
PROGRAMADORES EN .NET
Número de Vacantes: 7
Perfil:
• Mínimo dos años de experiencia como programador en .NET
• VB.NET ( requerido)
• C# (requerido)
• COM+
• Expresiones regulares
• Subversión
Beneficios:
•Salario competitivo en dólares americanos.
•Asociación solidarista.
•Trabajo desde la casa si el proyecto lo requiere.
•Servicio de soda sub-vencionado.
•Médico de empresa.
•Plan de Vida.
Competencias:
Importante que sea una persona orientada a la investigación y comunicación.
Por favor enviar los resumes a : [email protected] antes del 31 de agosto 2010.
Vacante en L.L Bean, Inc. - Costa Rica Office
ANALYST 1
Department: Analysis & Reporting
I. General Responsibility:
Compile and maintain data relative to business processes. Generate, support and document production reports
as requested.
II. Specific Functions:
1) Maintain daily, weekly, monthly reports showing performance ************SPAM/BANNEAR************ Supply Chain processes.
2) Determine data required for information needs that arise ************SPAM/BANNEAR************ the diverse processes ************SPAM/BANNEAR************ the business.
3) Support report owner in documentation ************SPAM/BANNEAR************ data sources, databases and procedures to allow usefulness,
accuracy and repetitiveness ************SPAM/BANNEAR************ reports.
4) Respond to special data requests from various sources.
5) Assist users ************SPAM/BANNEAR************ reports with the interpretation ************SPAM/BANNEAR************ data as necessary.
6) Participate in team projects giving support in data recollection.
III. Performance Expectations:
1) Understand and be able to identify data sources. The analyst should be able to recognize the data availability in
each ************SPAM/BANNEAR************ the data gathering tools.
2) Verify accuracy and reasonableness ************SPAM/BANNEAR************ data, assuring completeness ************SPAM/BANNEAR************ data gathered.
3) Reproduce reports accurately according to the scheduled timeline.
Provide suggestions to improve existing reports regarding accuracy and efficiency.
Please send updated Resume to [email protected]
Vacante en CVG Alunasa
EJECUTIVO DE INTELIGENCIA COMERCIAL
Requisitos:
•Bachiller o con Licenciatura en Comercio Exterior o carrera a fin.
•Conocimientos en ventas y alta orientación de servicio al cliente.
•Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos industriales.
•Residir en San José con disponibilidad para trasladarse a Esparza 4 veces al mes.
•Edad entre 20 y 35 años.
•Capacidad para alcanzar objetivos, facilidad de expresión verbal y escrita.
•Habilidad de negociación y liderazgo.
•Inglés avanzado como segundo idioma.
Beneficios:
•Salario competitivo
•Asociación solidarista
•Excelente ambiente laboral
Los interesados enviar su currículo a: [email protected], antes del 31 de agosto del 2010.
Vancante en Hotel Grano de Oro
CONTADOR PRIVADO
AUXILIAR CONTABLE
Requisitos:
• Ambos con experiencia mínima de un año
• Disponibilidad inmediata
• Referencias comprobables
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Capacidad de análisis, detallista y ordenado (a)
Interesados enviar currículo indicando su pretensión salarial y puesto al correo:
[email protected]
Vacante en Anexus IT
PRÁCTICA PROFESIONAL
Requisitos:
PHP
CSS y XHTML
Jquery
MySQL
Beneficios:
Flexibilidad de Horario
Entrenamiento
Si estas interesado enviar currículo a [email protected]
Vacante en AIESEC (www.aiesec.org/costarica)
PRACTICANTES
Se requieren practicantes para diferentes países (Chile, Argentina, Turquía, en diferentes áreas profesionales:
Software Development
Database Management
Web Development
Networking
System Analysis
Los interesados contactar con Carlos Escalante al correo: [email protected] o llamar al
teléfono 8856-8477.
Vacantes en Grupo Q
ENCARGADOS DE CENTRO DE SERVICIO
OPERADORES DE CALL CENTER
CAJEROS
ASESORES DE VENTAS
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
Encargados de Centro de Servicio
Esta posición es responsable de supervisar, controlar y ejecutar las actividades y procesos del Centro de Servicio
para el logro de los objetivos y metas organizacionales.
Requisitos:•Bachiller en Administración de empresas, mercadeo o ventas.
•Dos años de experiencia como administrador en puntos de ventas y administración del talento humano.
Competencias:
•Capacidad para laborar bajo presión
•Orientación a logros y objetivos
•Persona dinámica y creativa
•Dominio del ambiente
Cajeros
Requisitos:
•Bachiller en Secundaria y estar cursando un nivel Técnico Universitario.
•Indispensable manejo de Excel intermedio.
•Indispensable experiencia en cajas, cierre, manejo de documentos contables (facturas) mínima de un año.
•Persona orientada a servicio al cliente.
•Habilidad para trabajar bajo presión.
•Disponibilidad de horarios.
Operadores de Call Center
Requisitos:
•Indispensable Bachillerato en Educación Media y estar cursando un nivel Técnico Universitario.
•Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, call center o telemercadeo.
•Preferiblemente con estudios relacionados con mercadeo o servicio al cliente.
•Excelentes relaciones interpersonales.
•Capacidad para trabajar bajo presión.
•Manejo de Excel intermedio.
Funciones:
•Dar seguimiento telefónico a clientes y prospectos.
Asesor de Ventas
•Con estudios universitarios en mercadeo y ventas.
•Conocimientos en ventas, servicio al cliente y afines.
•Deseable con conocimientos en mecánica automotriz.
•Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos y servicios.
•Persona proactiva, con afinidad por las ventas, capacidad de trabajar bajo presión y orientada a resultados.
•Vehículo propio y licencia B-1 al día.
Funciones:
•Ejecutar el proceso de venta de contratos de mantenimiento preventivo y servicios de taller de nuestra compañía.
•Promover nuevos productos y servicios que se ofrecen con el fin de promover las ventas.
Beneficios:
Salario base + comisión.
Administrador de Proyectos
Requisitos:
Con experiencia y formación en el área de banca y finanzas, tecnología de la información.
Beneficios:
Salario $2.000 - $2.500
Contratación de medio tiempo, puesto temporal por 5 meses.
Beneficios en general para todos los puestos requeridos:
Salario y plan de compensación competitivo con el mercado, asociación solidarista, médico de empresa y dentista.
Interesados enviar currículo (máximo 2 páginas), indicando pretensiones salariales a la dirección electrónica [email protected] o llamar al 2522-7351.
Vacante en Universidad Nacional
SUPERVISOR DE AUDITORÍA
Área Operativa - Administrativa - Financiera
(Profesional Asesor del Proceso de Control Interno y Fiscalización)
Requisitos:
•Incorporación al colegio profesional respectivo.
•Licenciatura en la carrera de Administración de Negocios con énfasis en Contabilidad o Licenciatura en
Contaduría Pública
•Conocimientos en:
1 .Enfoques, modelos, metodologías y técnicas de auditoría operativa, administrativa, financiera y forense.
2. Normativa de control interno, emanada de los entes fiscalizadores nacionales.
3. Normativa aplicable al sector público.
4. Herramientas de valoración y administración de riesgos.
5. Redacción y elaboración de informes.
6. Técnicas asistidas por el computador y software de oficina.
7. Relaciones interpersonales.
• Gestión demostrada en ejecución de labores profesionales de gran complejidad en el campo de la Auditoría.
Mayor información en la página Web www.una.ac.cr/ars - Formularios y Documentos - Concursos externos -
Concursos externos del 23 de agosto de 2010.
Interesados: Deben ingresar alsitio web: www.una.ac.cr/ars. Descargar el documento "Oferta de Servicios", completarlo como se indica (salvar documento) y enviarlo al correo electrónico [email protected]. Favor indicar en Asunto (correo) el número
de concurso y nombre del cargo al que desea participar, por ejemplo: "CE-29-2010, Supervisor Auditoría.".
Nota: No enviar currículum al sitio web, únicamente se recibirá Oferta de Servicios.
Fecha inicio de proceso: 23 de agosto de 2010.
Fecha límite: 27 de agosto de 2010.
Información: teléfono 2277-3154.
Vacantes en la Municipalidad de Tibás
ASISTENTE DE AUDITORIA
ASISTENTE CONTABLE
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
•Incorporado (a) al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.
•Preferiblemente Bachiller Universitario, experiencia de 1 año en el puesto.
Interesados enviar su currículo al correo electrónico: [email protected]
Fecha límite de recepción de documentos: 30 de agosto 2010.
Vacante en CIFSA Training Center (Brasil de Mora)
ESTUDIANTE AVANZADO O BACHILLER EN SALUD OCUPACIONAL
Descripción del puesto:
Profesional a cargo de capacitar grupos de hasta 20 personas en diferentes temas de Salud Ocupacional,
principalmente temas del área de la construcción.
Perfil:
•Facilidad de expresión.
•Manejo de personal.
•Capacidad de manejo de grupos grandes.
•Vehículo propio, licencia de conducir B-1 al día.
•Dominio básico del idioma inglés.
•Disponibilidad para trabajar dentro del área metropolitana.
•Preferiblemente con experiencia en capacitaciones de personal.
Interesados enviar su currículo a la dirección: [email protected] / [email protected] o al los
teléfonos: 2249-1595, 2249-2940, 2249- 0422, 2249-1713 o al fax 2249-3311..
Vacante en Ministerio de Comercio Exterior
ANALISTA DE PROVEEDURÍA
Requisitos:
•Incorporado (a) al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.
•Tres años experiencia en provedurías institucionales.
•Licenciatura en Administración de Empresas o Pública.
•Declaración de bienes y rendición de la garantía o póliza de fidelidad.
•Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Interesados enviar su currículo al correo electrónico: [email protected]
Fecha límite de recepción de documentos: 27 de agosto 2010.
Vacante en Transportes H y H
AUDITOR
Requisitos:
•Bachillerato en Contaduría Publica.
•Experiencia mínima un año (financiero – operativa).
•Indispensable licencia B-1.
•Conocimiento en manejo de cuentas por pagar, cajas chicas, Arqueos, Conciliaciones, inventarios y control interno.
Informes con Karla Mora Rivera, Recursos Humanos de Transportes H y H o al teléfono 2233-1919 extensión 162.
Correo: [email protected] y [email protected] . Interesados favor incluir pretensión salarial.
Vacante en Click
PROGRAMADOR PHP (PRACTICANTE O FREELANCE)
Requisitos:
• Universidad: estudiante de último cuatrimestre o recién graduado.
• Buen nivel de conocimiento técnico de joomla y/o wordpress.
Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Dinámico, proactivo, serio, responsable y cumplido.
Enviar hoja de vida, portafolio de trabajos realizados y referencias a la dirección electrónica:
[email protected]
ADMINISTRADORES
Requisitos:
• Título de bachillerato universitario o categoría de estudiante avanzado.
• Experiencia mínima de tres a cinco años en ventas.
• Experiencia en manejo de personal
• Conocimiento del mercado automotriz (no es determinante).
• Dominio de herramientas informáticas.
Competencias deseables:
• Trabajo en equipo
• Orientación al logro
• Capacidad de negociación
• Liderazgo
• Responsabilidad
• Proactivo
• Excelente
• Servicio al Cliente.
Interesados enviar currículo a correo electrónico: [email protected], o comunicarse al teléfono
2256-0084 extensión 230, 226 con Recursos Humanos, o al fax 22560084 extensión 216.
Vacante en DevQueue Resources
PHP WEB DEVELOPER
Description:
• Works as a dedicated member ************SPAM/BANNEAR************ our agile development team to create, enhance, and maintain mission-critical
company web applications.
• Design and code enterprise software products in a strong team environment.
• Optimize and test existing software to enhance and improve performance and functionality.
• Make recommendations for system and process improvement.
Requirements:
• Proficient in server-side web application development using PHP, Linux, Apache, MySQL, web services, javascript (jquery), etc.
• Experienced in Object-Oriented PHP programming / LAMP environment.
• Experience with large databases a strong plus
• Excellent interpersonal skills
• Proactive and self-motivated
• Able to work well in a team
• Zend framework experience preferred
• Magento experience a plus
• Must have 3+ years ************SPAM/BANNEAR************ experience with Software Development PHP
• Candidates must be self motivated and require minimal supervision
• Must have a passion for growth opportunities and enterprise
• E-Commerce or enterprise application experience is a big plus
What you'll be doing:
• Developing Web Software Applications
• Maintaining existing applications and developing new applications
•Working at home - telecommute
What's in it for you:
• Competitive Base Salary
•Full benefits
• Telecommute/Remote work opportunity
Please send your resume in English to: [email protected]
Vacantes en MABE
CONTADOR GENERAL
INGENIERO INDUSTRIAL (SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN)
INGENIERO INDUSTRIAL (LEAN MANUFACTURING)
PRACTICANTES
Contador General
Requisitos:
• Género preferiblemente masculino.
• Domicilio en Heredia u alrededores.
• Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
•Mínima de 2 años, preferiblemente en despachos.
Supervisor de Producción
(Horario rotativo)
Requisitos:
•Ingeniero Industrial.
Experiencia:
•Preferiblemente recién graduado, sin experiencia.
Competencias:
• Trabajo bajo presión, facilidad de palabra, capacidad de liderazgo.
• Manejo de Office.
• Disponibilidad inmediata.
Asesor de Lean Manufacturing
Requisitos:
•Ingeniero Industrial.
•Preferiblemente recién graduado, sin experiencia.
Competencias:
• Trabajar bajo presión, facilidad de palabra, capacidad de liderazgo.
• Manejo de Office.
Otros: Disponibilidad inmediata.
Otras plazas para practicantes:
Tenemos plazas para practicantes en: Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica.
Enviar currículo a Carolina Brenes Ibarra al correo: [email protected]
Vacantes en Isthmus Inc.
PROGRAMADORES EN .NET
Número de Vacantes: 7
Perfil:
• Mínimo dos años de experiencia como programador en .NET
• VB.NET ( requerido)
• C# (requerido)
• COM+
• Expresiones regulares
• Subversión
Beneficios:
•Salario competitivo en dólares americanos.
•Asociación solidarista.
•Trabajo desde la casa si el proyecto lo requiere.
•Servicio de soda sub-vencionado.
•Médico de empresa.
•Plan de Vida.
Competencias:
Importante que sea una persona orientada a la investigación y comunicación.
Por favor enviar los resumes a : [email protected] antes del 31 de agosto 2010.
Vacante en L.L Bean, Inc. - Costa Rica Office
ANALYST 1
Department: Analysis & Reporting
I. General Responsibility:
Compile and maintain data relative to business processes. Generate, support and document production reports
as requested.
II. Specific Functions:
1) Maintain daily, weekly, monthly reports showing performance ************SPAM/BANNEAR************ Supply Chain processes.
2) Determine data required for information needs that arise ************SPAM/BANNEAR************ the diverse processes ************SPAM/BANNEAR************ the business.
3) Support report owner in documentation ************SPAM/BANNEAR************ data sources, databases and procedures to allow usefulness,
accuracy and repetitiveness ************SPAM/BANNEAR************ reports.
4) Respond to special data requests from various sources.
5) Assist users ************SPAM/BANNEAR************ reports with the interpretation ************SPAM/BANNEAR************ data as necessary.
6) Participate in team projects giving support in data recollection.
III. Performance Expectations:
1) Understand and be able to identify data sources. The analyst should be able to recognize the data availability in
each ************SPAM/BANNEAR************ the data gathering tools.
2) Verify accuracy and reasonableness ************SPAM/BANNEAR************ data, assuring completeness ************SPAM/BANNEAR************ data gathered.
3) Reproduce reports accurately according to the scheduled timeline.
Provide suggestions to improve existing reports regarding accuracy and efficiency.
Please send updated Resume to [email protected]
Vacante en CVG Alunasa
EJECUTIVO DE INTELIGENCIA COMERCIAL
Requisitos:
•Bachiller o con Licenciatura en Comercio Exterior o carrera a fin.
•Conocimientos en ventas y alta orientación de servicio al cliente.
•Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos industriales.
•Residir en San José con disponibilidad para trasladarse a Esparza 4 veces al mes.
•Edad entre 20 y 35 años.
•Capacidad para alcanzar objetivos, facilidad de expresión verbal y escrita.
•Habilidad de negociación y liderazgo.
•Inglés avanzado como segundo idioma.
Beneficios:
•Salario competitivo
•Asociación solidarista
•Excelente ambiente laboral
Los interesados enviar su currículo a: [email protected], antes del 31 de agosto del 2010.
Vancante en Hotel Grano de Oro
CONTADOR PRIVADO
AUXILIAR CONTABLE
Requisitos:
• Ambos con experiencia mínima de un año
• Disponibilidad inmediata
• Referencias comprobables
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Capacidad de análisis, detallista y ordenado (a)
Interesados enviar currículo indicando su pretensión salarial y puesto al correo:
[email protected]
Vacante en Anexus IT
PRÁCTICA PROFESIONAL
Requisitos:
PHP
CSS y XHTML
Jquery
MySQL
Beneficios:
Flexibilidad de Horario
Entrenamiento
Si estas interesado enviar currículo a [email protected]
Vacante en AIESEC (www.aiesec.org/costarica)
PRACTICANTES
Se requieren practicantes para diferentes países (Chile, Argentina, Turquía, en diferentes áreas profesionales:
Software Development
Database Management
Web Development
Networking
System Analysis
Los interesados contactar con Carlos Escalante al correo: [email protected] o llamar al
teléfono 8856-8477.
Vacantes en Grupo Q
ENCARGADOS DE CENTRO DE SERVICIO
OPERADORES DE CALL CENTER
CAJEROS
ASESORES DE VENTAS
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
Encargados de Centro de Servicio
Esta posición es responsable de supervisar, controlar y ejecutar las actividades y procesos del Centro de Servicio
para el logro de los objetivos y metas organizacionales.
Requisitos:•Bachiller en Administración de empresas, mercadeo o ventas.
•Dos años de experiencia como administrador en puntos de ventas y administración del talento humano.
Competencias:
•Capacidad para laborar bajo presión
•Orientación a logros y objetivos
•Persona dinámica y creativa
•Dominio del ambiente
Cajeros
Requisitos:
•Bachiller en Secundaria y estar cursando un nivel Técnico Universitario.
•Indispensable manejo de Excel intermedio.
•Indispensable experiencia en cajas, cierre, manejo de documentos contables (facturas) mínima de un año.
•Persona orientada a servicio al cliente.
•Habilidad para trabajar bajo presión.
•Disponibilidad de horarios.
Operadores de Call Center
Requisitos:
•Indispensable Bachillerato en Educación Media y estar cursando un nivel Técnico Universitario.
•Experiencia mínima de un año en servicio al cliente, call center o telemercadeo.
•Preferiblemente con estudios relacionados con mercadeo o servicio al cliente.
•Excelentes relaciones interpersonales.
•Capacidad para trabajar bajo presión.
•Manejo de Excel intermedio.
Funciones:
•Dar seguimiento telefónico a clientes y prospectos.
Asesor de Ventas
•Con estudios universitarios en mercadeo y ventas.
•Conocimientos en ventas, servicio al cliente y afines.
•Deseable con conocimientos en mecánica automotriz.
•Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos y servicios.
•Persona proactiva, con afinidad por las ventas, capacidad de trabajar bajo presión y orientada a resultados.
•Vehículo propio y licencia B-1 al día.
Funciones:
•Ejecutar el proceso de venta de contratos de mantenimiento preventivo y servicios de taller de nuestra compañía.
•Promover nuevos productos y servicios que se ofrecen con el fin de promover las ventas.
Beneficios:
Salario base + comisión.
Administrador de Proyectos
Requisitos:
Con experiencia y formación en el área de banca y finanzas, tecnología de la información.
Beneficios:
Salario $2.000 - $2.500
Contratación de medio tiempo, puesto temporal por 5 meses.
Beneficios en general para todos los puestos requeridos:
Salario y plan de compensación competitivo con el mercado, asociación solidarista, médico de empresa y dentista.
Interesados enviar currículo (máximo 2 páginas), indicando pretensiones salariales a la dirección electrónica [email protected] o llamar al 2522-7351.
Vacante en Universidad Nacional
SUPERVISOR DE AUDITORÍA
Área Operativa - Administrativa - Financiera
(Profesional Asesor del Proceso de Control Interno y Fiscalización)
Requisitos:
•Incorporación al colegio profesional respectivo.
•Licenciatura en la carrera de Administración de Negocios con énfasis en Contabilidad o Licenciatura en
Contaduría Pública
•Conocimientos en:
1 .Enfoques, modelos, metodologías y técnicas de auditoría operativa, administrativa, financiera y forense.
2. Normativa de control interno, emanada de los entes fiscalizadores nacionales.
3. Normativa aplicable al sector público.
4. Herramientas de valoración y administración de riesgos.
5. Redacción y elaboración de informes.
6. Técnicas asistidas por el computador y software de oficina.
7. Relaciones interpersonales.
• Gestión demostrada en ejecución de labores profesionales de gran complejidad en el campo de la Auditoría.
Mayor información en la página Web www.una.ac.cr/ars - Formularios y Documentos - Concursos externos -
Concursos externos del 23 de agosto de 2010.
Interesados: Deben ingresar alsitio web: www.una.ac.cr/ars. Descargar el documento "Oferta de Servicios", completarlo como se indica (salvar documento) y enviarlo al correo electrónico [email protected]. Favor indicar en Asunto (correo) el número
de concurso y nombre del cargo al que desea participar, por ejemplo: "CE-29-2010, Supervisor Auditoría.".
Nota: No enviar currículum al sitio web, únicamente se recibirá Oferta de Servicios.
Fecha inicio de proceso: 23 de agosto de 2010.
Fecha límite: 27 de agosto de 2010.
Información: teléfono 2277-3154.
Vacantes en la Municipalidad de Tibás
ASISTENTE DE AUDITORIA
ASISTENTE CONTABLE
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
•Incorporado (a) al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.
•Preferiblemente Bachiller Universitario, experiencia de 1 año en el puesto.
Interesados enviar su currículo al correo electrónico: [email protected]
Fecha límite de recepción de documentos: 30 de agosto 2010.
Vacante en CIFSA Training Center (Brasil de Mora)
ESTUDIANTE AVANZADO O BACHILLER EN SALUD OCUPACIONAL
Descripción del puesto:
Profesional a cargo de capacitar grupos de hasta 20 personas en diferentes temas de Salud Ocupacional,
principalmente temas del área de la construcción.
Perfil:
•Facilidad de expresión.
•Manejo de personal.
•Capacidad de manejo de grupos grandes.
•Vehículo propio, licencia de conducir B-1 al día.
•Dominio básico del idioma inglés.
•Disponibilidad para trabajar dentro del área metropolitana.
•Preferiblemente con experiencia en capacitaciones de personal.
Interesados enviar su currículo a la dirección: [email protected] / [email protected] o al los
teléfonos: 2249-1595, 2249-2940, 2249- 0422, 2249-1713 o al fax 2249-3311..
Vacante en Ministerio de Comercio Exterior
ANALISTA DE PROVEEDURÍA
Requisitos:
•Incorporado (a) al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.
•Tres años experiencia en provedurías institucionales.
•Licenciatura en Administración de Empresas o Pública.
•Declaración de bienes y rendición de la garantía o póliza de fidelidad.
•Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Interesados enviar su currículo al correo electrónico: [email protected]
Fecha límite de recepción de documentos: 27 de agosto 2010.
Vacante en Transportes H y H
AUDITOR
Requisitos:
•Bachillerato en Contaduría Publica.
•Experiencia mínima un año (financiero – operativa).
•Indispensable licencia B-1.
•Conocimiento en manejo de cuentas por pagar, cajas chicas, Arqueos, Conciliaciones, inventarios y control interno.
Informes con Karla Mora Rivera, Recursos Humanos de Transportes H y H o al teléfono 2233-1919 extensión 162.
Correo: [email protected] y [email protected] . Interesados favor incluir pretensión salarial.
Vacante en Click
PROGRAMADOR PHP (PRACTICANTE O FREELANCE)
Requisitos:
• Universidad: estudiante de último cuatrimestre o recién graduado.
• Buen nivel de conocimiento técnico de joomla y/o wordpress.
Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Dinámico, proactivo, serio, responsable y cumplido.
Enviar hoja de vida, portafolio de trabajos realizados y referencias a la dirección electrónica:
[email protected]