PUBLICIDAD
Wilas

Vamos de nuevo...Reabre Bar Centro de Amigos!

Pues...el bar limonense/caribeños Centro de Amigos en cual mataron a 3 personas en menos de 10 días inlcuyendo al dueño ( ametrallado ).

Desaparecieron los sellos de la Muni y del OIJ.... pintaron la fachada y eliminaron todas la curioladas esas verdes, rojas y amarillas. Remodelaron por dentro y eliminaron cualquier vestigio de la anterior adminsitración.... pero sorpresa..... parece que es el socio del asesinado dueño.... y hoy ya aparecieron de nuevo los carrazos...los maes de actitud amenezante y las wila con una pinta de Z que no es jugando.....

Ojalá elOIJ caiga con un par de redadas para empezar a limpiar esas lacras..
 
Ya me ganaron la el post!

Si...yo ayer pasé y ahi vi los carros parqueados y yo me dije: Siiiiiaaaaaaa...no puede ser....... pues resulta que si....

Vamos a ver a cuantos se vuelan...
 
150 Sur de los Tribunales de Goico ( camino a Calle Blancos ) o 100m antes de la COCA COLA en la misma dirección. Bar esquinero...todavia tienen huecos de vala en algunos vidrios y paredes :eek:
 
Laja dijo:
150 Sur de los Tribunales de Goico ( camino a Calle Blancos ) o 100m antes de la COCA COLA en la misma dirección. Bar esquinero...todavia tienen huecos de vala en algunos vidrios y paredes :eek:

Yo aveces paso por ahí y ni le he puesto atención... :eek:

Esos huecos de bala no serán esas calcamonías que le ponen a los carros que parecen de balas?? :-o

Que miedo, ahorita sale alguien frío de ahí...
 
La verdad yo creo que es hasta mejor, asi uno tiene menos chance de toparse a esos maleantes en la calle, todos estan en ese cuchitril :-o :-o
 
Como para ir tomarse un par de birritas cuando juega la Sele, y empezar a decir tonteras contra la Sele.... :eek: :eek: Que melloo..
 
Cual es el problema? Mientras se maten entre ellos como hasta ahora todo esta bien, podria ser una lacra menos a la semana :idea:

Lo malo es q es una zona residencial, y en cualquier momento pueden joder a un inocente, y ahi si nada q ver....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sarga dijo:
Cual es el problema? Mientras se maten entre ellos como hasta ahora todo esta bien, podria ser una lacra menos a la semana :idea:

Lo malo es q es una zona residencial, y en cualquier momento pueden joder a un inocente, y ahi si nada q ver....

Excatamente¡¡¡¡ Yo vivo como a 300mts de ese caquero, la vara es que a la par hay casas, además de que es unaq zona muy transitada por todo tipo de personas porque en la esquina hay un mini super¡¡¡¡¡
 
Un lugar como este definitivamente no trae nada bueno. No es justo que haya gente en riesgo por poner un lugarsucho que atrae gente peligrosa.

Si la gente que vive cerca quisiera vender o alquilar su casa, no pueden!! deberían botar esa cochinada de lugar y hacer apartamentos o algo que sí valga la pena.
 
Rod dijo:
Pues...el bar limonense/caribeños Centro de Amigos en cual mataron a 3 personas en menos de 10 días inlcuyendo al dueño ( ametrallado ).

Desaparecieron los sellos de la Muni y del OIJ.... pintaron la fachada y eliminaron todas la curioladas esas verdes, rojas y amarillas. Remodelaron por dentro y eliminaron cualquier vestigio de la anterior adminsitración.... pero sorpresa..... parece que es el socio del asesinado dueño.... y hoy ya aparecieron de nuevo los carrazos...los maes de actitud amenezante y las wila con una pinta de Z que no es jugando.....

Ojalá elOIJ caiga con un par de redadas para empezar a limpiar esas lacras..

Puta mae y yo que iba a ir mañana con la doña!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie