PUBLICIDAD
Wilas

Vampiros

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he visto ambas.
True blood 100% recomendada, tiene buen misterio, buena historia, buenos efectos especiales y buenas actuaciones.
Como plus tiene que muchas de las actrices están como les da la gana, empezando por anna paquin que es la actriz principal.
Cosas a considerar: Es para adultos pues tiene mucha violencia, escenas de sexo, escenas de desnudos, drogas, etc.
A veces se puede poner medio romanticona, pero no en exceso. En mi opinión personal es mejor la primera temporada que la segunda.

Vampire Diaries: Tiene una historia extremadamente sosa y predecible, con malas actuaciones, malos efectos especiales, y dirigida a un público joven, por lo que las temáticas del sexo, drogas y demás son tratadas de manera más ligera y obviamente sin escenas de desnudos.
Sirve para medio matar el rato, pero si no la ve no se pierde de mucho.
 
True Blood es buena, calidad HBO, en series gringas esa gente está sola.

la otra cosa :-? con los anuncios se ve por dónde va la cosa; una serie que llega aprovechando la modita de los diszque vampiros jovenes que se creó con la reverenda porquería que es Crepusculo (que no es de vampiros... son mutantes confundidos)
 
Mae totalmente de acuerdo con el compa de arriba, True Blood es calidad no hay punto de comparación con esa de Vampire Diaries.
Mae esa Vampire diaries la estaba viendo ayer (creo) a ver como era la vara y es una decepción, demasiado "light"...
 
Alguien me puede explicar una vara:

Que es esta fascinación que se tiene la gente ahora por los vampiros?

Solo peliculas y series de lo mismo todas. Uno entiende el pegue de Twilight con las colegialas, pero, no les basta solo con esa franquicia?

Cual es la emocion de todas estas series y peliculas? Si tuvieran algo nuevo, tal vez... Pero ya bastantes se han hecho en años pasados para seguir dandole :? .
 
Diay mae, en realidad hasta ahora que estrenaro TrueBlood nunca he visto una buena serie de vampiros.
Buffy y Angel eran bastante mediocres.
Luego vino blood ties que apesta enormemente, moonlight que la trama entretenía solo duró una temporada.
Y hasta ahora sacan true blood (que si no me equivoco fue antes que twilight) y la que si parece una copia de twilight: vampire diaries.

Es una buena alternativa ante las incansables series policíacas, detectivescas, de abogados o médicos que dan en eua. Aparte de que indudablemente el sexo vende, y ver a esas vampiras no está nada mal :p :p :p
 
diay, no sé... cochinos gringos y sus modas. siempre pasa lo mismo: algo tiene éxito y de inmediato se viene el montón de varas parecidas.

Como con El señor de los anillos y Harry Potter, que salieron más o menos al mismo tiempo, cada una por su lado, pero también se vino a lo loco un montón de películas dizque épicas o de "carajillos elegidos" como las mierdas de Narnia, Eragon, Stardust, Golden Compass, Spiderwick, Una serie de eventos desafortunados, etc.

O cuando resurgieron las de los cómics, con X-men y Spiderman, y en poco tiempo empezaron a tirar ese montón de películas basados en comics, la mayoría pésimas, hechas como con las patas y sólo para aprovecharse del momento.

O con los remakes de películas de terror japones, que los gringos sacaron The Ring, les pegó y ahí se mandaron a comprar todas las demás películas para destrozarlas en sus propias versiones.

Y ahora pasa con los vampiros (que es distinto a los de los 90's que eran vampiros/mutantes), ahora en cambio son vampiros/románticos (...) que a los carajillos de ahora les resultan muy... no sé, tuanis (cochinos emos, todo lo cogen y todo lo joden).
Y entonces, igual que con las modas pasadas, salen cosas de calidad como True Blood o absolutas porquerías como el tal Vampire diaries... o casos extremos como el suicidio mental que es ver Crepusculo, que es la mayor causa de esta moda (y eso que viola totalmente al mito del vampiro)
Pero bueno, si hasta el reggaetton es conciderado música ¿qué se podía esperar?


Y en mi caso, no empecé a ver True Blood precisamente por los vampirillos, no, como dije antes es por la calidad que es HBO en cuestión de series, siempre empiezo a verlas, algunas las veo completas, otras las voy dejando (más que todo por cuestión de tiempo, o porque al final no atrajó tanto).

y bueno, ¿qué se puede hacer? :?: ver cine de otros países aparte de gringolandia, es lo mejor que se puede hacer, cine asiatico, europeo....







y por eso ahora me voy a ver Déjame entrar :cool: que es una película sueca.... de vampiros :p
:-o varas
 
Diay si. Como mencionan ustedes, es una moda.

Lo que no me cuadra es que no se haya limitado a lo de Twilight. Vean que hasta el virus ya llego a actores serios como Anthony Hopkins o Benicio del Toro:

wolfman_photo.jpg


Quien sabe la calidad de esta pelicula, pero igual, todas las m#erdas de lo mismo: vampiros, hombres lobos, etc.
 
Yo comparto unas opiniones y otras no tanto, resumo:

Twilight es una gran mierda, se cago en los vampiros x completo pero igual no va a matar el genero asi q es solo una moda.

2do, recuerden q los vampiros desd un principio tanto el genero cinematografico como el novelesco siempre ha sido un genero romantico asi q no se xq se asustan de todo el romanticismo si simplemente estan volviendo a lo q fue el genero originalmente.
Todo se despicho cuando salieron pelis como Blade y todo eso q es una pura matazon ( y no digo q sean malas peliculas) pero acaso alguien se acuerda del primer vampiro del cine?? "Nosferatu" totalmente romantica la pelicula.

3ro es un genero q como los hombres lobo nunca va a morir xq simplemente ese tipo de cine siempre nos va a intrigar y ahi estara x resto de los tiempos.

Pero bueno esos son solo mis pensamientos y opiniones...

Saludos Mops...

:???:
 
Yo inicié el tema, porque pues veo las dos series ,pero al igual que la mayoría de opinaron en este tema, true bood esta sola, sin embargo no sé que p...tas pasó... de repente la estaban dando en HBO y ya no la volvieron a dar y no vi ningún aviso de final de temporada...

Alguien sabe si termino la temporada??
 
Sí, ya terminó la 2da temporada.
Los últimos capítulos eran en los que salía Rachel Evan Wood haciendo de Jefa de los Vampiros :-o eso suena como los Simpson.... bueno, más era la Reina lesbiana de los vampiros :evil: :evil:
evan-rachel-wood_l1.jpg
 
Triple A dijo:
ok tuanis mop por la info..


Mae esque los ultimos capitulos los empezaron a dar un poco mas tarde

Si mae esa es ahorita una de las mejores series al aire en EEUU, sino mas bien la mejor.... y Anna Paquin esta como quiere :cool1: ....

Yo solo pude ver el ultimo capitulo.... el mae que se convierte en animal Sam y el vampiro principal que es Bill se unieron para poder matar a la hembra que convertia a todos en malos (que tambien estaba muy bien).... Y ya al final, el vampiro le va a pedir a la hembre que se case con el, entonces la wila se pone a llorar y se va para el baño, y el mae se quedo solo, y lo secuestraron poniendole una cadena de plata en el cuello, y ahi termino, cuando la hembra vulelve al restaurante y no encuentra a nadie....
 
chac_90 dijo:
[quote="Triple A":1yhzx04r]ok tuanis mop por la info..


Mae esque los ultimos capitulos los empezaron a dar un poco mas tarde

Si mae esa es ahorita una de las mejores series al aire en EEUU, sino mas bien la mejor.... y Anna Paquin esta como quiere :cool1: ....

Yo solo pude ver el ultimo capitulo.... el mae que se convierte en animal Sam y el vampiro principal que es Bill se unieron para poder matar a la hembra que convertia a todos en malos (que tambien estaba muy bien).... Y ya al final, el vampiro le va a pedir a la hembre que se case con el, entonces la wila se pone a llorar y se va para el baño, y el mae se quedo solo, y lo secuestraron poniendole una cadena de plata en el cuello, y ahi termino, cuando la hembra vulelve al restaurante y no encuentra a nadie....[/quote:1yhzx04r]

Lol, MAJOR SPOILER
 
Mae Chac 90 tuanis, justamente ese fue el último capítulo que ví y no sabía si había terminado la temporada... bueno di ni modo ahora a esperar los nuevos capítulos.

saludos mop
 
True Blood es demasiado buena! así como lo han dicho, la calidad de las series de HBO no se discute. algo puede ser comercial sin necesidad de ser basura! es una serie fina, interesante, con buena trama y aunque haya algo de místico - fantasioso no es rajona en efectos.
100% recomendada! el público masculino tiene para deleitar la vista, y para nosotras también (a mí que me dejen a Eric :evil:

ahora, sobre Vampires Diaries, sólo he visto partes de uno que otro episodio, porque sencillamente no la tolero!!! se enfoca a otro público meta. esa vara -para mi opinión- es ver 90210 con una supuesta trama de vampiros en el medio
 
Luna-tik dijo:
ahora, sobre Vampires Diaries, sólo he visto partes de uno que otro episodio, porque sencillamente no la tolero!!! se enfoca a otro público meta. esa vara -para mi opinión- es ver 90210 con una supuesta trama de vampiros en el medio

Más razón no se puede tener jajaja
 
Q NO SABEN NADA DE LA TERCERA TEMPORADA DE TRUE BLOOD???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A MI ME CUADRA Jessica (Deborah Ann Woll)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie