PUBLICIDAD
Wilas

Vape Pen importados

Gente, (y alguno que otro mamapicha que sin saber del tema va a publicar algo), queria saber como hacen para importar esos vapes pen(vaporizadores desechables) de HHC,THC Delta * etc, etc... de otros paises, hay algun problema al importarlos o con aduanas, tengo varios dealers que venden y pues obvio no me van a decir como es que lo importan peero yo no quiero importar para vender si no para consumo propio, ya que los muy guineos me venden la vara a precio donde ellos sacan la ganancia. (un pen de 1 g en 20 mil cuando en internet estan en 16 dolares) y con la caida del dolar podria aprovechar.

Alguno que sepa del tema por fa y gracias, pueden responder por privado si no queire que se les caiga el negocio.
 
Usted puede importarlos, solo debe tomar en cuenta dos cosas.

1.- Que no este en la lista de objetos prohibidos del courier con que lo importe, porque algunos no van a importarlos.
2.- Sacar el permiso del ministerio de salud cuando se lo pidan en aduanas, usualmente solo eso puede durar un mes y dependiendo del courier ellos hacen el tramite y le cobran como $60 del permiso.
 
Usted puede importarlos, solo debe tomar en cuenta dos cosas.

1.- Que no este en la lista de objetos prohibidos del courier con que lo importe, porque algunos no van a importarlos.
2.- Sacar el permiso del ministerio de salud cuando se lo pidan en aduanas, usualmente solo eso puede durar un mes y dependiendo del courier ellos hacen el tramite y le cobran como $60 del permiso.
Y esta lista donde podria verla? Estuve buscando pero no encuentro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie