PUBLICIDAD
Wilas

Varas que hicieron y no se arrepienten!?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Que tal forer@s, mae que son las varas que ustedes hicieron a alguien o con algo que no se arrepienten de haberlo hecho.

Aquí va mi lista de hechos que no me pesan en la conciencia.

1)- Cuando iba a la escuela, tenía un compañero que tras de enano, era necio el hpta, en un día lluvioso, el muy carepicha por jugar de gracioso me escondió el bulto y tras de eso me manchó la camisa blanca de la institución con un poco de grasa de un portón viejo, me dió cólera suficiente para hacerle un "pedigree" del Triple H ahí en seco contra la cerámica del piso, le chorreaba la sangre de la ñata y jaló llorando, me mandaron boleta de 35 puntos y salvé ese año de milagro, pero ya era buena la jodienda con ese malparido.

2)- En el colegio todo estaba bien en séptimo, pero había un mae que le agarraba esa varita de hacerle zancadillas a uno cuando iba a subir gradas o solo por hacerle el daño de verlo caer con un pichazo de gente en derredor. Un día, era temprano, me trató de hacer la gracia y en lo que me iba a caer, me impulsé para atrás con las escalerillas y me voy dando vuelta a hacerlo estrellado contra el suelo en lanza, siempre he sido un chavalo muy callado y calmado, pero en ese toque que ya tenía ira contenida le metí sus diez patadas en toda la panza y patas para que se le quitara la maña, también le eche un cuechazo en la cara y le dije que era por necio a ese hijueputa. Me separó un profe y ya hablando bien la vara, diay me cagaron weiso y expulsión por 4 días, pero se le quitó la vara conmigo a ese weón.

3)- En un brete, de los primeros, diay uno es "pollo" y no sabe casi nada como es la jugada, me serrucho el piso un mae para que me cagara el supervisor por puras tonteras que él le metía (echando carbón el hijueputa lamebotas ese cuando que él hasta robaba de los clientes) bueno, me gané tres amonestaciones distintas pero no en el mismo mes (por dicha porque sino me expulsan de la chamba) al caso que ya cuando me tocaba ir con el mae otra vez a repartir producto, yo le dije: "Malparido, vergüenza le debería dar ser tan dos caras y pura mierda, sos un hijueputa sapo de más de 40 vueltas y lo que andas buscando es que yo jale, como los otros 6 maes que has tenido de ex-compañeros, pero conmigo come mierda, si usted me jode el contrato, me voy, pero me lo llevo a usted y a su casa en un pichazo de flamas muerto de hambre!"
El mae es un cobarde, porque hasta que pelaba los ojos, trataba de ver como tranquilizar la vara, pero ya yo sabía que era solo para safarse el tiro, gracias al padre a mi me tiraron en un departamento distinto, pero cuando me lo encontraba en la empresa, mae como pasar frente a un cerote, ni lo sumo ni lo resto por mamapichas y ser tan hipócrita. En mi último día con ese hediondo, le dejé un señor despiche en la vara que a él le tocaba limpiar, así legítimo chiquero y el contenedor quedó todo hediondo al producto que tocaba empacar horas antes (no limpié ni verga en todo el día) y el carepinga no dijo nada fijo por miedo a que le volara fuego a la choza de él con todo y la pobre familia que tiene que aguantarselo. Cuando finalicé mis bretes con esa empresa no volví a ver atrás, puedo tener desempleo y necesidades, pero yo no volvería a comer esa cantidad de estrés y tanta hipocresía de nuevo jamás!

4)- En un paseo, legalmente era más un campamento, conocí a una güila que al principio parecía una joya, cuerpo más o menos, buenas tetas eso sí, bueno, me llevé bien con la doña aunque nunca le había hablado, tomamos tragos, oímos música, hablamos un pichazo y ella me mostró su mejor cara; que estupidez más grande cuando uno se pepea a por derecho, mae después de todas las salidas, ya después del campa obvio, de las veces que la invite, que le eche miel, que le pagué pichas según ella "de vida o muerte" y hasta la moncha completa en más de una ocasión, el hecho de dejarme mangonear más de un año, me dije: "Mae usted batalla por mongolo, nadie le está dando ni un %2 de lo que éstas depositando en esa güila y ahí vas hasta en lluvia y en penumbras a ponerte para que ella se vaya a la choza de otros maes con la plata de tu sudor a poner el hoyo y a montar fiesta apenas dejando migajas, a usted lo dejan como plato de segunda siempre, o cambias esta vara o fijo vas a crecer canas verdes por idiota y necesitado!" después de entender este fallo mío, bloqueada, un último mensaje antes de eliminar Fb y todas esas apps mierda: "Chao mae, vaya ver quién le paga la puya, yo ya no soy su cajero .l. "
Eso fue en 2020, nunca más la volví a ver y la verdad, no pierdo ni verga, hay que ser bruto de cepa para volver a querer comer mierda de esa manera tan patética, ni pisamos nunca, fue si al caso unos toqueteos, pero era como tratar de mandarse un saco de papas, completamente diferente a la clase de doña que yo pensé haber conocido. No me arrepiento ni pizca.


Que tal ustedes, algo parecido o porqué no? Cuenten sus acciones de las que no tienen que disculparse! 😂😈
 
Yo no me arrepiento de haber pagado por sexo, eso fue lo mejor q paso en mi vida, estuve con muchas mujeres y muy bonitas muchas, la
Verdad yo no soy un mae tan superficial y me gustaba hablar con ellas también, lo malo de eso es q a sido la única de forma de tener acción a parte de mi primera, segunda y tercera vez, no me arrepiento de enamorarme y darle todo a una mujer y sabiendo q no me quería mas q como amigo eliminarla para siempre, de lo q
Si me arrepiento es de ser el primer espermatozoide q llego, esta vida de verdad no es para mi, bien harto estoy y con una personalidad, mentalidad y cuerpo de mierda q no me trae más q malas experiencias
 
Yo no me arrepiento de haber pagado por sexo, eso fue lo mejor q paso en mi vida, estuve con muchas mujeres y muy bonitas muchas, la
Verdad yo no soy un mae tan superficial y me gustaba hablar con ellas también, lo malo de eso es q a sido la única de forma de tener acción a parte de mi primera, segunda y tercera vez, no me arrepiento de enamorarme y darle todo a una mujer y sabiendo q no me quería mas q como amigo eliminarla para siempre, de lo q
Si me arrepiento es de ser el primer espermatozoide q llego, esta vida de verdad no es para mi, bien harto estoy y con una personalidad, mentalidad y cuerpo de mierda q no me trae más q malas experiencias
Diay mae, la vida consta de sufrimiento, algunos comen más caca que otros, pero la realidad misma es un collage absurdo, al menos te has revolcado con putovskis y lo has disfrutado, tan hecha mierda no puede ser la vida si tenemos varas para alegrarnos. Te recomiendo algún pasatiempo que te llene bro, lo físico se puede mejorar, lo intelectual también, es cuestión de poner manos a la obra; nunca es fácil y te vas a aburrir más de una vez, por eso es bueno encontrar varas que a usted le gusten de verdad. Saludos :)
 
Yo no me arrepiento de haber pagado por sexo, eso fue lo mejor q paso en mi vida, estuve con muchas mujeres y muy bonitas muchas, la
Verdad yo no soy un mae tan superficial y me gustaba hablar con ellas también, lo malo de eso es q a sido la única de forma de tener acción a parte de mi primera, segunda y tercera vez, no me arrepiento de enamorarme y darle todo a una mujer y sabiendo q no me quería mas q como amigo eliminarla para siempre, de lo q
Si me arrepiento es de ser el primer espermatozoide q llego, esta vida de verdad no es para mi, bien harto estoy y con una personalidad, mentalidad y cuerpo de mierda q no me trae más q malas experiencias
Se contradice, no es superficial..y no quiere tu cuerpo.?...
Esos que se ven "ricos " a los ojos de féminas si lo son.
 
Se contradice, no es superficial..y no quiere tu cuerpo.?...
Esos que se ven "ricos " a los ojos de féminas si lo son.
Una cosa muy distinta es lo q una busca o buscaba y otra es lo q uno sabe q es y como lo ven los demás, la realidad es innegable, en 33 años nunca ninguna mujer quise ser mi novia o al menos intentarlo, así q como no odiarme, es fácil lanrespuesta
 
Ahhh Mae hay 3 cosas de la que no me arrepiento:
1- Una vez tuve un ligue que quería hacerme el famoso “FootJob” (más turbarme con sus pies) y fue lo mejor, de ahí en adelante me creó un fetiche.
2- Dajar que una novia me hiciera el famoso “rimming” 🤯🤤
3- Darme gusto explorando la sexualidad siguiendo mis ganas sexuales sin miedos.
 
Una cosa muy distinta es lo q una busca o buscaba y otra es lo q uno sabe q es y como lo ven los demás, la realidad es innegable, en 33 años nunca ninguna mujer quise ser mi novia o al menos intentarlo, así q como no odiarme, es fácil lanrespuesta
Conozco de 60,amigos que nunca les conocí una novia....y ahí están ,se enamoraron del vicio del licor y son felices...( No le digo que tome).solteros forever...hay muchas opciones...no ver ,el tener una novia como un na obsesión....está el sexo pago que es una opción...
 
Que va llega un momento en la vida en q vas a estar solo de verdad, los amigos están a ratos y casi siempre en las buenas, el alcohol y las drogas sacan lo peor de las personas y el sexo pagado da goma moral como muchos dicen y dura una hora o 2 entonces no llena el vacío de no tener a nadie, yo también conozco a muchos señores solterones y al verlos tomar se les nota la depresión o viven para cuidar a sus papás, la verdad ese futuro es lo q más odiaría, prefiero 10000000000 veces morirme hoy o mañana q llegar a una casa vacía, caminar a duras penas, tener q cuidarme solo y sin nadie q hablar en la vejez
 
Que va llega un momento en la vida en q vas a estar solo de verdad, los amigos están a ratos y casi siempre en las buenas, el alcohol y las drogas sacan lo peor de las personas y el sexo pagado da goma moral como muchos dicen y dura una hora o 2 entonces no llena el vacío de no tener a nadie, yo también conozco a muchos señores solterones y al verlos tomar se les nota la depresión o viven para cuidar a sus papás, la verdad ese futuro es lo q más odiaría, prefiero 10000000000 veces morirme hoy o mañana q llegar a una casa vacía, caminar a duras penas, tener q cuidarme solo y sin nadie q hablar en la vejez
Man .deveras estás mal...sicólogo o siquiatra..mejor este último te manda químicos para el cerebro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie