PUBLICIDAD
Wilas

Video como se hizo hueco en el puente de Miramar

Compañeros foreros ahi me pasaron este video en donde se ve como se hizo el hueco en el puente del rio seco por Miramar, se los dejo por que esta muy bueno.

 
Mae, que vídeo mae impresionante :roll:

Hace 15 días tuve que ir a Santa Cruz de Guana, y cuando pasamos por el puente que se había cerrado hace como mes y medio, ví que ese río de seco no tenía absolutamente nada je je
 
el video es impresionante, ya que muestra el poder del agua, pero ese video no es del rio seco en miramar, la calle esta perfecta sin baches ni huecos, no hay un solo trailer en la calle de mas transito de camiones y toda la calle esta con varandas costumbre poco utilizada en el pais.
 
el video es impresionante, ya que muestra el poder del agua, pero ese video no es del rio seco en miramar, la calle esta perfecta sin baches ni huecos, no hay un solo trailer en la calle de mas transito de camiones y toda la calle esta con varandas costumbre poco utilizada en el pais.

+1

Ese no es el puente principal de del rio seco en miramar. Quien sabe si será de CR..
2906639_0.jpg

2905919_0.jpg
 
jueeee... increible. Excelente video. SIempre me he preguntado que putas se hace todo ese asfalto que es lavado por las inundaciones... se puede recuperar???
 
Tienen razon no es el de miramar, me lo pasaron por correo y decian que era ese, sin embargo la carretera parece ser de Costa Rica
 
Tienen razon no es el de miramar, me lo pasaron por correo y decian que era ese, sin embargo la carretera parece ser de Costa Rica


Fabian tenes razon en decir carretera, pero lamentablemente en Costa Rica todavia no hacen ese tipo de carreteras con varandas de contension, como se observa en el video, otro detalle del video es el asfalto lo demarcacion de la calle y el tipo de vegetacion tan cerca de la carretera.

el video si es muy bueno por que muestra el poder del agua, pero si es dificil que sea de Costa Rica y menos de miramar de puntarenas sobre la interamericana.
 
Fabian tenes razon en decir carretera, pero lamentablemente en Costa Rica todavia no hacen ese tipo de carreteras con varandas de contension, como se observa en el video, otro detalle del video es el asfalto lo demarcacion de la calle y el tipo de vegetacion tan cerca de la carretera.

el video si es muy bueno por que muestra el poder del agua, pero si es dificil que sea de Costa Rica y menos de miramar de puntarenas sobre la interamericana.

asi es, ese puente es diferente.
 
Eso es lo que llaman una cabeza de agua no es cierto?? Qué miedo y qué valor tuvo la persona que estuvo tomando el video..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie