PUBLICIDAD
Wilas

Video para ir calentando el Costarica VS Mexico!!!

megallica

#My life is loving her"
Costa Rica vs México (Ticos callanse el hocico) - YouTube
este video me lo encontre por ahi en youtube y es de un mexicano mordido donde nos faltan el respeto en todo!! el muuy hijueputa se mete hasta con nuestra cultura , como siempre los hps mexicanos hablando mierdas...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
blablabla!!! ahorita este comienza a hablar...puta si me cae mal !!!!:macho: ahi que ganarles por lo menos aqui!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si si los números son despiadados, pero sin sonar conformista mexico es un país con mas recursos y eso también juega, mexico mide casi 2 millones de km², CR 51100km², tinene casí 120 millones de habitantes solo en su territorio y al menos 30 millones en estados unidos todos fiebres como nosotros, CR tiene 4,300 mil contando a 800 mil nicas q ni juegan futbol, en el DF hay barrios con mas habitantes q toda CR, el presupuesto de solo un club de mexico en promedio es todo el futbol nacional, han organizado 2 mundiales mayores, etc...

en la cancha son solo 11 pero esos 11 son producto de todo lo demás, yo siempre e pensado q es como un tico se ponga a rajar con un beliceño y solo en desampa hay mas gente q en todo belice y aun así belice nunca nos a ganado, pero si es una comparación muy muy muy desigual!!
 
Ese vídeo es del 2009 cuando los ticos andaban insultando a todo mundo por ir de primeros en la eliminatoria con Kenton, por eso lo hicieron.:computer1:
 
a mi me vale p""$# el futbol y lo q diga ese frijolero!!! seguro q echos "son bien lindos" son todos los mexicanos iguales de feos!!!
 
La verdad es que entre ticos y mexicanos siempre a habido muy buena onda. Anque obvio nunca faltan los que hablan puras pendejadas como los dos de aca arriba, incluso en los comentarios de el video hay muchos mexicanos y ticos que no comparten las tonterías del video.

En lo personal yo llegue a este foro por un compañero de la uni que su mama es tica y su papa es mexicano. Y en la eliminatoria pasada nos picábamos con los juegos, pero siempre con respeto. De ahí que me dio curiosidad de entrar a ver que opinaban la gente de Costa rica de México y la verdad es que en lo personal yo tengo una muy buen impresión de su gente y de su educación.

Obviamente en lo deportivo y al ser de los países mas fuertes del área y después del famoso aztecazo, uno siempre quiere ganarle al otro pero hasta ahí.

Un saludo a todos y ya comentaremos como llegan los equipos conforme se vaya acercando la fecha del juego.
 
Dejando de lado el hecho de que mejicanos y ticos en cuestiones de futbol son enemigos a muerte, hay que dejar claro de una vez que costa rica no se puede dar el lujo de perder ni siquiera. empatar en el nacional, ya Mejico gano en el salvador, costa rica no tiene nada que perder, esto no es como los mer futbol a evolucionado a niveles europeos, costa rica haciendo un juego sin equivocaciones defensivas cosa que no veo tan imposible podría sacar un resultado positivo, este deporte es de once, ya se vio en la eurocopa que equipos con muchos nombre llegaron a hacer el ridículo y equipos sin tantas estrellas pero con mejor juego colectivo dan la sorpresa, eso de diferencias en el futbolista ya no existe, Assistance decirles a los ricos que no sean tan mediocres y tengan orgullo y apoyen quien sabe tz los mejicanos ni claaifiquen a la hexagonal todo es posible.
 
Faitelson es un imbecil y muchas veces se pasa de nacionalista... pero creo que esa no, esa simplemente dijo la verdad jajaja

El comentario de Juanho tiene su grado de razón... Uruguay sí es un país respecto al cual tenemos menos diferencias y aun así nos patean el orto jaja

Benito:

:fijo:
 
Yo pienso que Mexico aunque le fuera mal en lo que resta de esta etapa califica así sea en segundo lugar (aunque dudo totalmente que suceda eso) por lo que solo resta un boleto. Costa Rica aun perdiendo dos veces contra Mexico no estaría muerta. Casi todas las opciones logicas (y las no tanto) conducen a que el partido de visita en El Salvador va a definir todo, solo quedaria por saber si la sele llega obligada a ganar, empatar o incluso a perder sin que la diferencia de goles le perjudique.

Así que solo queda esperar y de paso no envenesarse la cabeza, el país no se acaba si vamos o no a un mundial. Ahí tienen a los Salvadoreños que en situaciones de desastre fueron ayudados por Mexico mas de una vez, pero la gente ahí se olvida eso cuando hay un balón rodando.
 
Yo pienso que Mexico aunque le fuera mal en lo que resta de esta etapa califica así sea en segundo lugar (aunque dudo totalmente que suceda eso) por lo que solo resta un boleto. Costa Rica aun perdiendo dos veces contra Mexico no estaría muerta. Casi todas las opciones logicas (y las no tanto) conducen a que el partido de visita en El Salvador va a definir todo, solo quedaria por saber si la sele llega obligada a ganar, empatar o incluso a perder sin que la diferencia de goles le perjudique.

Así que solo queda esperar y de paso no envenesarse la cabeza, el país no se acaba si vamos o no a un mundial. Ahí tienen a los Salvadoreños que en situaciones de desastre fueron ayudados por Mexico mas de una vez, pero la gente ahí se olvida eso cuando hay un balón rodando.

Completamente de acuerdo.:eso:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie