PUBLICIDAD
Wilas

Violada entre 10!

:? :? por Dios como es posible que en nuestro pais este sucediendo esto?
Esta noticia no me sorprenderia en un pais como en el que estoy actualmente porque los hombres viven frustrados...pero en CR????
Ok eran drogadictos pero no existe algun lugar donde encerrar a esta gente para que deje de estar cagandose cada vez en la sociedad..ellos que no aportan nada quitan todo....

http://www.diarioextra.com/2009/abril/22/sucesos04.php


Les doy el derecho de duda porque es la Extra :-o pero si fuera cierto a donde vamos a ir a parar...y gente que piensa que es posible legalizar la droga....esto es sin legalizarla ahora legalizandola... :?
 
malnacidos desgraciados...pobre mujer como es posible q esto pase,,,,ojala los metan a todos a la carcel y los violen a ellos :|
 
Ahorita sale noticia de que los dejaron libres, firmando, que tienen domicilio, etc! :|
No se extrañen!
Aunque los jueces van a ser llevados a una encerrona para decirles que se pellizquen. Ojala y el terrorista gringo nos haga un favorcito... :evil:
 
que lamentable, ahora solo falta que el juez o jueza libere a los 8 que agarraron y les diga que solo firmen cada 15 dias y no molesten a la muchacha

Alejandra1083 dijo:
y gente que piensa que es posible legalizar la droga....esto es sin legalizarla ahora legalizandola... :?

como que esto es pa mi :cool:
Alejandra el punto de legalizarla no es para venderla ni consumirla sino para cortar el negocio de distribucion y evitar que nuevas personas la prueben impulsados por los vendedores de la misma droga... pero eso es tema de otro post
legalizar-la-droga-para-disminuir-su-consumo-t38967.html
 
ingeniero dijo:
Alejandra1083 dijo:
y gente que piensa que es posible legalizar la droga....esto es sin legalizarla ahora legalizandola... :?

como que esto es pa mi :cool:
Alejandra el punto de legalizarla no es para venderla ni consumirla sino para cortar el negocio de distribucion y evitar que nuevas personas la prueben impulsados por los vendedores de la misma droga... pero eso es tema de otro post
legalizar-la-droga-para-disminuir-su-consumo-t38967.html

Jeje despues que lo escribi pense inmediatamente que iva a sentirse aludido, no no es por lo que usted escribio es mas bien por lo que algunos comentaron pensando que la legalizacion de la droga es asi como un jueguito, y bueno podemos ver que la droga cualquiera que sea es todo menos un juego!

PV :cool:
 
Este pais cada dia da mas asco, las leyes y el codigo penal vigente estan obsoletos, necesitamos mano dura para este tipo de casos, creo que seria conveniente protestar para que reformen y hagan valer la constitucion de nuestra Costa Rica, que cada dia va en picada por culpa de la poca moral y ausentes valores que nadie enseña, Es un asco esto que sucede, ahora por cualquier cosa te matan, si tienes dinero te matan, si no tienes te matan, mi propuesta no es de que todos andemos armados como paranoicos porque seria una reaccion en cadena, violencia atrae mas violencia, pero que tan dispuestos estamos todos de convertirnos en una victima mas? de salir en cartelera en los sucesos? Basta Ya....
 
Horrible.

No me gusta el énfasis que hace la Extra al tratar, de alguna manera, de justificar la acción sólo porque estaban "drogados".

Una persona, drogada o tomada, es capaz de saber lo que está haciendo. Si no fuera así, todos los maleantes que actúan bajo los efectos de una droga quedarían libres.

Hicieron lo que hicieron porque son unos animales, no porque sean drogadictos.

Ojalá y caiga sobre ellos todo el peso de la ley, y que la ofendida no sea intimidada para retirar los cargos contra ellos.
 
MONTON DE HIJOS DE SU PUTA MADRE........ OJALA SE ENCUENTREN CON MUTOMBO EN LA REFORMA A VER SI LES QUEDA ORIFICIO PARA PONER FLORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Si,esto es imperdonable.

Pero para cambiar este pais se requiere algo extremo,algo como un Golpe de Estado de verdad.Podemos discutir todo lo que quieran,este pais NUNCA VA A CAMBIAR.
 
Eso no son hombres, ni siquiera el calificativo de bestias les cabe.
A personas así deberían cortarles los huevos sin anestesia y exhibirlos en la calle para ver quien vuelve a hacer semejante barbaridad.
 
enderall dijo:
Si,esto es imperdonable.

Pero para cambiar este pais se requiere algo extremo


Yo digo que vuelvan a instaurar la pena de muerte para este tipo de sujetos. ( Además de los violadores de niños y psicopatas asesinos).Ya sé que ahorita me salen con el trillado tema de los derechos humanos y que la vida es inviolable y bla bla bla...

Les aseguro que muchos de estos hps lo pensarían dos veces cuando sepan que la coacción a su acción es su propia muerte. No ven que en la cárcel es un puro vacilón... Además de que nos ahorraríamos un MONTON de dinero los costarricenses al no tener que mantener una parásito de la sociedad que con los años saldrá libre con MAS MAÑAS y con MAS MALDAD...


:???: :???: :???:
 
Enigma dijo:
Yo digo que vuelvan a instaurar la pena de muerte para este tipo de sujetos. ( Además de los violadores de niños y psicopatas asesinos).Ya sé que ahorita me salen con el trillado tema de los derechos humanos y que la vida es inviolable y bla bla bla...
Les aseguro que muchos de estos hps lo pensarían dos veces cuando sepan que la coacción a su acción es su propia muerte. No ven que en la cárcel es un puro vacilón... Además de que nos ahorraríamos un MONTON de dinero los costarricenses al no tener que mantener una parásito de la sociedad que con los años saldrá libre con MAS MAÑAS y con MAS MALDAD...

:???: :???: :???:

A esto le agregaria lo que dijo vortax por ahi, hecharse un par de Hdps jueces para que vean como la situacion cambia,
ese monton de INUTILES, solo reaccionaran cuando vivan un tragedia.
Yo creo que ese dia esta por llegar :p
 
mjcalvo dijo:
Eso no son hombres, ni siquiera el calificativo de bestias les cabe.
A personas así deberían cortarles los huevos sin anestesia y exhibirlos en la calle para ver quien vuelve a hacer semejante barbaridad.

Muy cierto, los animales no conocen actos ni conductas tan bajas como las que son capaces de hacer algunos seres humanos.

Concuerdo con lo que mencionan algunos con respecto a las drogas. Si tal fuese el caso, ya se hubiese proclamado que todos los adictos al crack son violadores en potencia, lo cual no es el caso. El énfasis que se hace con el tema de las drogas viene a socavar la angustia que nos trae una noticia como éstas: hay gente que está en plena capacidad de realizar actos tan atroces como éstos y con la plena responsabilidad que les confiere, por tanto, deben responder por éstos.
 
SABRINA dijo:
malnacidos desgraciados...pobre mujer como es posible q esto pase,,,,ojala los metan a todos a la carcel y los violen a ellos :|

100% de acuerdo.............................. :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Lo dejaron KO, a la orilla del río

Los diez hombres, bien locos por la droga, entraron al río y comenzaron el satánico ritual agrediendo al hombre.

Uno a uno la fueron tomando, a la fuerza. Ella solo gritaba, mientras los otros hacían fila india


SOLO LA EXTRA PUEDE CONTAR LAS HISTORIAS ASI...
 
Enigma dijo:
Yo digo que vuelvan a instaurar la pena de muerte para este tipo de sujetos. ( Además de los violadores de niños y psicopatas asesinos).Ya sé que ahorita me salen con el trillado tema de los derechos humanos y que la vida es inviolable y bla bla bla...

Si haces una encuesta nacional o un referéndum para ver si se instaura o no la pena de muerte, de seguro que la mayoría de nosotros estaría totalmente de acuerdo.

¿Por qué no se instaura?

Por puro cálculo político... eso es todo.

Yo soy partidario de la pena de muerte, cuando los crímenes son realmente graves y cuando el acusado o los acusados están absolutamente identificados y no exista la mínima sospecha de inocencia... cuando son capturados infraganti.

Ante la mínima sospecha de que no fueron, la pena debería ser la cadena perpetua.. eso sí, trabajando como caballos y no como hasta ahora.
 
whippetgroup.jpg


encuentren las diferencias con los imputados...


Ursol dijo:
Yo soy partidario de la pena de muerte, cuando los crímenes son realmente graves y cuando el acusado o los acusados están absolutamente identificados y no exista la mínima sospecha de inocencia... cuando son capturados infraganti.

Ante la mínima sospecha de que no fueron, la pena debería ser la cadena perpetua.. eso sí, trabajando como caballos y no como hasta ahora.

+10000
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie