PUBLICIDAD
Wilas

Vuelve MegaUpload....

No es lo mismo, el servicio es bastante malo:
- Para compartir archivos con otra persona solo se puede hacer con un mensaje del sistema y la persona debe inscribirse con el correo y contraseña.
- No es bueno para respaldar archivos. Aparte de no tener un cliente de escritorio (como dropbox y google drive), si uno sube una carpeta y la quiere actualizar duplica los archivos.
- Solo se pueden subir carpetas con Google Chrome y con frecuencia se pega el sistema en un trabajo grande. No hay opción para reanudar menos para pausar.
 
No es lo mismo, el servicio es bastante malo:
- Para compartir archivos con otra persona solo se puede hacer con un mensaje del sistema y la persona debe inscribirse con el correo y contraseña.
- No es bueno para respaldar archivos. Aparte de no tener un cliente de escritorio (como dropbox y google drive), si uno sube una carpeta y la quiere actualizar duplica los archivos.
- Solo se pueden subir carpetas con Google Chrome y con frecuencia se pega el sistema en un trabajo grande. No hay opción para reanudar menos para pausar.


Interesante....
Pero al ser Beta, ese tipo de observaciones se toman en cuenta...
Fijo alguien ya se les cagó...

Yo no es que le tenga mucha fe....
Igual ahora hay muchos otros gestores...
 
No es lo mismo, el servicio es bastante malo:
- Para compartir archivos con otra persona solo se puede hacer con un mensaje del sistema y la persona debe inscribirse con el correo y contraseña.
- No es bueno para respaldar archivos. Aparte de no tener un cliente de escritorio (como dropbox y google drive), si uno sube una carpeta y la quiere actualizar duplica los archivos.
- Solo se pueden subir carpetas con Google Chrome y con frecuencia se pega el sistema en un trabajo grande. No hay opción para reanudar menos para pausar.

a mi no me ha dado ningun problema hasta el momento, de hecho la velocidad de descarga es genial...
 
Hace un tiempo leí que le van a poner ojo todo lo que suben con Copyright, osea una basura en los otros servidores casi que ni se dan cuenta, a solo que algún sapo reporte el archivo.
 
No es lo mismo, el servicio es bastante malo:
- Para compartir archivos con otra persona solo se puede hacer con un mensaje del sistema y la persona debe inscribirse con el correo y contraseña.
- No es bueno para respaldar archivos. Aparte de no tener un cliente de escritorio (como dropbox y google drive), si uno sube una carpeta y la quiere actualizar duplica los archivos.
- Solo se pueden subir carpetas con Google Chrome y con frecuencia se pega el sistema en un trabajo grande. No hay opción para reanudar menos para pausar.
el proyecto aun es una beta papa!! pero ese tipo de cosas las van solucionando con el tiempo
 
En mi caso en algunas ocacciones yo necesito de estos servidores para alojar archivos para diseños para el trabajo.
Por ejemplo hoy necesito alojar un PSD de 590 Mb y la forma más fácil de yo encuentro es usar estos servicios, porque Dropbox tiene un límite, skydrave tambien se pone en chorros y la forma más sencilla que encontré fue usar Mega.

Ahora llevo un 25% con 28 Min de tiempo transcurrido, con una conexión de 1MB, así que para ser gratis está muy bien....
 
Mae, eso fue hace más de un mes!!



No es lo mismo, el servicio es bastante malo:
- Para compartir archivos con otra persona solo se puede hacer con un mensaje del sistema y la persona debe inscribirse con el correo y contraseña.
- No es bueno para respaldar archivos. Aparte de no tener un cliente de escritorio (como dropbox y google drive), si uno sube una carpeta y la quiere actualizar duplica los archivos.
- Solo se pueden subir carpetas con Google Chrome y con frecuencia se pega el sistema en un trabajo grande. No hay opción para reanudar menos para pausar.

Hay una extensión oficial para Firefox que hace que funcione mejor (bájese la que sale en el artículo, ya que en el sitio de FF puede ser vieja):

MEGA ya tiene extensión oficial para Firefox
 
Hace un tiempo leí que le van a poner ojo todo lo que suben con Copyright, osea una basura en los otros servidores casi que ni se dan cuenta, a solo que algún sapo reporte el archivo.

Me parece que debe haber un filtro. No tuve problema para subir una carpeta de archivos de trabajo, pero no pude subir una discografía porque cada rato se pegaba el navegador dando un mensaje de error. Al reanudar no se podía ser cargando, solo hacerlo todo de nuevo.

Son 50 Gb gratis, es uno de los servicios con más espacio gratis, pero tiene muchas limitaciones.

Y para compartir archivos es un enredo. Se envia desde el sistema un mensaje que no dice mucho y hay que suscribirse al sistema para bajar.

La velocidad de subida de las cuentas gratis es mala y supongo que por eso falla a menudo. Pero solo probé con unos archivos de documentos, un disco individual que si subió y una discografía que no pudo subir, quedó incompleta. Si reanudo esta duplica los archivos.
 
Me parece que debe haber un filtro. No tuve problema para subir una carpeta de archivos de trabajo, pero no pude subir una discografía porque cada rato se pegaba el navegador dando un mensaje de error. Al reanudar no se podía ser cargando, solo hacerlo todo de nuevo.

Son 50 Gb gratis, es uno de los servicios con más espacio gratis, pero tiene muchas limitaciones.

Y para compartir archivos es un enredo. Se envia desde el sistema un mensaje que no dice mucho y hay que suscribirse al sistema para bajar.

La velocidad de subida de las cuentas gratis es mala y supongo que por eso falla a menudo. Pero solo probé con unos archivos de documentos, un disco individual que si subió y una discografía que no pudo subir, quedó incompleta. Si reanudo esta duplica los archivos.

Mae, a la hora de subir una discografía, comprimela con 7-zip, póngale contraseña y póngale un nombre al archivo que no lo identifique, no lo comprima con Winrar, ya que no es seguro para encriptar los archivos, yo leí que los servidores utilizan un programa para saber el pass, llamado WinRAR Password Recovery o un programa parecido, para 7-zip no hay ningún programa.




La extensión no hace nada excepto quitar el mensaje que funciona mejor con Chrome. Ya la instalé hace tiempo.

La extensión quita la restricción que tienen los usuarios de Firefox de subir máximo 100 MB y descargar de forma ilimitada. Pero tienes que instalar la versión más actualizada ,que es la que está en la página de Mega.

Con solo que me quite ese molesto mensaje ya es mucho.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie