PUBLICIDAD
Wilas

Western union , entregó un "dinero" por error a otra persona

Mora28

ANÓNIMO
Resulta que el día martes, iva ha hacer retiro de un dinero que me enviaron desde Perú a mi persona por western, pero me informan que ese dinero ya había Sido retirado a mediodía, en otra sucursal, me dirijo a dicha sucursal donde fue retirado y en efecto se "equivocaron" se reúne la gerente y los guardas de seguridad a comentar que van a tomar el caso " revisar cámaras, dar con la persona que se le dió el dinero etc, etc, que espere la llamada , al final no llaman llamó yo , y se me indica que van a llegar al final del caso que cuándo tengan todo resuelto se me avisa para tomar las medidas del caso.

Me quedan estás interrogantes
1: dicen que hasta que tengan las respuestas ellos me comunican , eso no me parece ? Me puedo ir moviendo en algo , por dónde puedo atacar ?

2: Hasta dónde llego , puedo sacar algo de valor peleando esto ?

3 : que me aconsejan ??
 
Mae, si no hace nada en este momento que el asunto esta "fresquito", se lo van a llevar bailado.

Ponga la denuncia de una y no les de pelota. Es mas, pídales un documento donde se detalle "cual es el proceso de investigación" que van a realizar. Además, deje documentada su queja ante el departamento de servicio al cliente.
 
Lo primero es denuncia en el OIJ para que exijan los videos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 61 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie