PUBLICIDAD
Wilas

Wila muy religiosa

Una vez me estaba ligando a una güila que es cristiana y para algo serio tras de eso, la güila me daba bola hasta que se entero que no soy creyento, me salió con cualquier cantidad de pretextos incoherentes, y yo le preguntaba, "para que profundiza tanto si al final es por intolerancia y hasta discriminación?", y ahí no sabía que responderme.

Morajela, nunca meterse con una pandereta, cuando yo veo a una güila muy pandereta mejor ni hago números.


yo no diría que es por intolerancia o discriminación, sino que para ella ese era un aspecto importante de la vida y era incompatible con usted...

con respecto al tema, si uno conoce a una mujer que es religiosa y no se lo quiere prestar, hay que respetárselo y si a uno eso no le parece, pues lo mejor es terminar la relación y seguir por otro lado....


pero hay cristianas buen polvo eso sí :chupo:
 
es un tema interesante...... yo no soy pandereta, pero si he tenido cosas con guilas de esos grupos.... tambien hay diferentes grados de panderetismo, y diferentes doctrinas y religiones con sus reglas.....

si es cierto de q hay buena posibilidad de q una doña de esos grupos sea bastante sexual y apuntada.

x lo menos las q he conocido no eran tan tan extremas, digamos q si habia un tema religioso donde teniamos posiciones diferentes se podia conversar amablemente.....

Otra cosa q noto: depende del grupo religioso en que esté, yo conoci uno q rajado era de gente pipi pero de verdad pipi.... es@s hps se le quedaban enjachando a uno xq nunca habia pertenecido al grupo y ahora andaba de la manita con una de las de ahi...... mi teoria: esos son un poco de hipocritas (x historias q supe lo puedo decir), para mi es un grupo de gente/familias q se juntan con una religion como excusa, y lo q buscan es q se conserve el poder ($$$) entre ellos, osea amén amén amén, pero juntemosno solo con gente de nuestro nivel........
 
Mi abuela según ella que esta es la generación de la perdición, que ya nadie respeta llegar virgen al matrimonio. Uy si que facil si se caso a los 14 años, ahi hasta yo hubiera llegado virgen a casarme.

:-o:-o:-o
 
Chica85 parece mentira lo que le voy a contar pero yo conozco 2 que todavia lo son...


Le consta?.... O usted les dijo que se lo prestaran y ellas le dijeron "No puedo, es que soy virgen".

ALERTA!!! Aveces eso es como decir "Hoy no porque me duele la cabeza" o la clasica "Es que ando en rojo" :ujuju:

A lo mejor yo soy muy cinica, pero cuidado y son como la novia de un mae que abrio un tema hace poco donde la supuesta novia virgen termino en un motel con un mae "durmiendo"................ Durmiendo: Si claaaaaaaaaro.......
 
Le consta?.... O usted les dijo que se lo prestaran y ellas le dijeron "No puedo, es que soy virgen".

ALERTA!!! Aveces eso es como decir "Hoy no porque me duele la cabeza" o la clasica "Es que ando en rojo" :ujuju:

A lo mejor yo soy muy cinica, pero cuidado y son como la novia de un mae que abrio un tema hace poco donde la supuesta novia virgen termino en un motel con un mae "durmiendo"................ Durmiendo: Si claaaaaaaaaro.......

Como se llama ese tema xDDDD
 
Para que vea que todavía hay hombres...

jajajajaja...
me encanta cuando los hombres piensan ke una mujer ke vive metida en la iglesia, y en "las cosas de dios", es una santa, pura, casta y virginal mujer, y no se puede "usar" para coger, solo para casarse y ser felices toda la vida...

tan lindos ustedes, me dan una ternura...

... que creen en santos que orinan (o más correctamente, en vírgenes que menstrúan) :-o:-o:-o.
 
Última edición:
Pues yo les cuento que yo tuve una novia muy pandereta, muy recta moralmente y muy conocedora de esos temas y todo. Pero un día que estaba en la casa de ella y la mamá salió al super como por 30 minutos . . . Y nos pusimos calentones . . .

Llegue a la conclusión de que, si uno le mete mucho gas al carro, pues pierde el control de éste, por más freno que intente meterle. Osea, por más pandereta que sea la guila, cuando se calienta de verdad, ya no hay manera de que se enfríe.

- - -

Ahhhh aquellos dias cuando yo decia que iba a llegar virgen al matrimonio!! :clean4:

Esa frase me hizo recordar a una carajilla de la escuela, que todos los años decía que ella iba a llegar virgen al matrimonio... Hoy en día, creo que es la más puta de todas: embarazada y abortante como a los 18 y todo jajaja
 
yo no diría que es por intolerancia o discriminación, sino que para ella ese era un aspecto importante de la vida y era incompatible con usted...

con respecto al tema, si uno conoce a una mujer que es religiosa y no se lo quiere prestar, hay que respetárselo y si a uno eso no le parece, pues lo mejor es terminar la relación y seguir por otro lado....


pero hay cristianas buen polvo eso sí :chupo:

Olvidé mencionar que en varias ocasiones hizo comentarios algo discriminatorios hacía mí por eso mismo, y hasta cambio demasiado conmigo en cuestión de amistad por lo mismo, me reprochaba que yo a veces le daba "me gusta" o comentaba cosas "blasfemas" en paginas de fb que son "exclusivas" para ateos, pero yo mas de una vez la vi burlándose/criticando de los ateos o gente de otras religiones.

Uno entiende cuando es porque de verdad ellas le dan bastante importancia a los que tengan la misma ideología en ese aspecto, pero no sé, de igual forma siento que llega a ser el equivalente a que alguien no esté con una persona a pesar de que le guste físicamente/personalidad pero deciden no tener nada con esa persona sólo porque es de otra nacionalidad o porque es de otra etnia, y aunque no lo crea, he visto casos de esos.
 
Hola gente,

No se si les ha pasado que uno conoce a una wila muy guapa y buena gente y le inicia la cacería, le pega los besos y cuando va a consumar el hecho le salen que NO por la religión y que practican la castidad, que las acompañe a una actividad de la pastoral...

Me paso con una doña que era una rica, y diay, de ahi no paso, jajaja, un dia nos volvimos a ver y salimos y igual, nada de nada, mas bien me di cuenta que era organizadora de retiros y bla bla bla.

Se han encontrado a una wiwi asi?

dejad que todas vengan ami
 
Maes esas mujeres son las peores. Eso es cuestion de lavarles el coco un toque y decirle que nadie va a saber que es un secreto de los dos nada mas. Y despues me cuentan la historia.
 
Maes esas mujeres son las peores. Eso es cuestion de lavarles el coco un toque y decirle que nadie va a saber que es un secreto de los dos nada mas. Y despues me cuentan la historia.

Dios lo va a saber, Dios ve todo :angel:

Una vez conoci a una wila que decia que la musica que no era dedicada a dios era del diablo, no le queria llegar ni nada, pero me parecio una caballada.
 
Este tema tiene muuuucho que cortar.

Para tener una relacion seria con alguien hay que tener ciertos puntos en comun que son primordiales para que una relacion funcione, y la religion es una de ellas.
Una relacion de una pandereta extremista con un metalero mechudo esta destinada al fracaso , osea pueden tener una quimica de la gran puta pero eso nunca se convertira en una relacion por que la religion siempre va a ser un punto de problema entre los dos.

yo por ejemplo no podria tener una novia atea , me la puedo gozar pero no podria vivir con alguien que hasta se burle de mis creencias.

ahora bien , lo que algunos hombres no entienden es que una mujer no es buena o mala pareja si quiere tener sexo , el secreto mejor guardado de la humanidad es que las mujeres les gusta el sexo igual o mas que a los hombres



tampoco yo podria estar en una relacion que no tengamos sexo , el sexo es demaciado importante y es algo que los puritanos no quieren ver , la mayoria de divorcios se dan por cuestiones sexuales.

Creo yo que si una mujer en dos meses no ha tenido relaciones con el novio no las va a tener nunca , el que quiera aguantarse bueno pero esas no son para mi.

creo que una atea debe tener un ateo de novio , igual una adventista o una testigo de jehova o una pandereta de esas que se desmayan.

yo aunque tengo relaciones con mi novia soy un gran creyente y me gusta mucho la teologia y estoy totalmente seguro que a Dios no le molesta el pecado de fornicar , suena tan feo , por que realmente uno como creyente debe saber que Cristo vino para quitar todos los errores que el pueblo judio tenia y el como hijo de Dios solo dejo un mandamiento : amaos unos a otros ademas de decir : ' no es lo que entra por la boca lo que condenara al hombre si no lo que sale de el '.

osea , tener o no tener sexo no te va a salvar


Lo que salva el alma es hacer el bien a la gente


ademas a mi me da un asco la gente que se mete en esos grupitos de jovenes por que las cosas de Dios no se deben tomar a la ligera y el 90 % porciento que va a eso es por que andan buscando novio o novia.

No se a mi los panderatas me caen igual de mal que los comunistas , leen la biblia como leer un libro de recetas y no se dan cuenta que lo que importa es la enseñanza y no el monton de prohibiciones y reglas que tienen mas de 2000 mil años
 
Mientras sus creencias y las mias no choquen y podamos convivir en paz, se podria analizar.
 
Voy a ser sincera...me gustó mucho un chico, pero era Ateo. Si bien con el tiempo me hice a la idea de que podíamos lograr algo, no pudimos, porque me resultaba hiriente que se refiriera a mi fe como en "creer en un viejo gordo de barba e inexistente", que trataba así porque los fanáticos lo trataban de hijo de Lucifer, O.k, estaba bien que a el le molestara eso que de él decían, pero que a cada rato sacara el tema, y se burlase de manera tan despectiva, pues me resultó muy incómodo.
 
En cambio los ateos no tenemos problema con creyentes... Pueden ir a la iglesia q quieran y cero estrés!!!

Volviendo al tema... No veo inconveniente en q cada quien crea lo q quiera mientras reine el respeto!!!
 
En cambio los ateos no tenemos problema con creyentes... Pueden ir a la iglesia q quieran y cero estrés!!!

Volviendo al tema... No veo inconveniente en q cada quien crea lo q quiera mientras reine el respeto!!!

en algun momento va aflorar el tema y comensara el problema , es como tener una pareja fiestera y uno no , eso es pleito seguro
 
Puede ser, pero la madures d la pareja pesa aun mas... Es cuestión d hablar y tener los panoramas claros...
 
Este tema tiene muuuucho que cortar.

Para tener una relacion seria con alguien hay que tener ciertos puntos en comun que son primordiales para que una relacion funcione, y la religion es una de ellas.
Una relacion de una pandereta extremista con un metalero mechudo esta destinada al fracaso , osea pueden tener una quimica de la gran puta pero eso nunca se convertira en una relacion por que la religion siempre va a ser un punto de problema entre los dos.

yo por ejemplo no podria tener una novia atea , me la puedo gozar pero no podria vivir con alguien que hasta se burle de mis creencias.

ahora bien , lo que algunos hombres no entienden es que una mujer no es buena o mala pareja si quiere tener sexo , el secreto mejor guardado de la humanidad es que las mujeres les gusta el sexo igual o mas que a los hombres



tampoco yo podria estar en una relacion que no tengamos sexo , el sexo es demaciado importante y es algo que los puritanos no quieren ver , la mayoria de divorcios se dan por cuestiones sexuales.

Creo yo que si una mujer en dos meses no ha tenido relaciones con el novio no las va a tener nunca , el que quiera aguantarse bueno pero esas no son para mi.

creo que una atea debe tener un ateo de novio , igual una adventista o una testigo de jehova o una pandereta de esas que se desmayan.

yo aunque tengo relaciones con mi novia soy un gran creyente y me gusta mucho la teologia y estoy totalmente seguro que a Dios no le molesta el pecado de fornicar , suena tan feo , por que realmente uno como creyente debe saber que Cristo vino para quitar todos los errores que el pueblo judio tenia y el como hijo de Dios solo dejo un mandamiento : amaos unos a otros ademas de decir : ' no es lo que entra por la boca lo que condenara al hombre si no lo que sale de el '.

osea , tener o no tener sexo no te va a salvar


Lo que salva el alma es hacer el bien a la gente


ademas a mi me da un asco la gente que se mete en esos grupitos de jovenes por que las cosas de Dios no se deben tomar a la ligera y el 90 % porciento que va a eso es por que andan buscando novio o novia.

No se a mi los panderatas me caen igual de mal que los comunistas , leen la biblia como leer un libro de recetas y no se dan cuenta que lo que importa es la enseñanza y no el monton de prohibiciones y reglas que tienen mas de 2000 mil años

Yo creo en dios(no sigo ninguna religion esas si me parecen una mierda) y mi wila es atea y no hemos tenido problemas por eso
 
Yo lo primero que hago cuando conozco una wila (ok, no lo primero, pero de las primeras cosas) es decirle que:

a. "Dios" es un concepto subjetivo. Ella puede tener el que ella quiera y yo el que yo quiera, en nigún momento le faltaré el respeto a algo que ella crea y que la haga mejor persona ("Viejo mechudo canoso" y demás expresiones despectivas)

b. Yo la quiero a ella. Sobre todas las ideas y conceptos. NUNCA una idea o un concepto de vida va a estar sobre una persona. Nunca por una idea voy a ridiculizar a la persona que quiero. Nunca por ningún concepto (Dios, patria, honor, etc) voy a hacerle daño deliberadamente a alguien que quiero.

c. Si ella se considera una persona de mente abierta, podemos conversar todo lo que quiera de temas religiosos. Personalmente hay puntos donde yo mismo dejo de conversar. Cuando alguien me dice "Es por fe", lleva el tema a un campo en el que la razón no se aplica de igual manera, por lo tanto, prefiero no acceder a él.

d. El matrimonio no tiene nada que ver con el amor, mucho menos con el compromiso. El compromiso es un acto psicológico, que no se firma ni se presenta ante zopilotes legales. Usted puede comprometerse a pagar una deuda y pagarla puntualmente sin necesidad de contratos legales, por ejemplo. En contraste, usted puede firmar chorrocientos papeles y nunca pagar ni una cuota (vean el Abogado en Línea, de este foro).

El problema con el matrimonio es que es un contrato que puede ser útil desde el punto de vista económico y también tiene una injerencia religiosa. Si para ella es importante casarse para obtener alguna bendición, pues vamos a tener una situación...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie