PUBLICIDAD
Wilas

Xperia Mini

No confundir con el Xperia X10 Mini.

El Xperia Mini sale en el último cuatrimestre de este año.
Procesador de 1GHz y 512MB de RAM.

Yo hace tiempo que no tengo un Smartphone, pero este se ve que promete. Voy a pensarlo.

 
Si sale a buen precio como el X10 mini, será un éxito en ventas, porque lo que es especificaciones técnicas viene ya muy tarde, hay teléfonos con más de 18 meses en el mercado que tiene básicamente esas especificaciones.
 
bien bien, se ve bastante bien, mae en las specs diay esta MEDIO tarde aunque igual pienso que esta sobrado (por el momento jeje). Esta prometedor el bichillo, y esta excelente que ahora si le dieran buen uso a putas esquinitas esas cabronas :3
 
Si sale a buen precio como el X10 mini, será un éxito en ventas, porque lo que es especificaciones técnicas viene ya muy tarde, hay teléfonos con más de 18 meses en el mercado que tiene básicamente esas especificaciones.

Alguno de esos telefonos con esas especificaciones es asi de pequeño (ESO es una GRAN diferencia aunque uno no lo crea :idea:)
 
Ya hay teléfonos con procesadores de 1GHz con doble núcleo, pero no hay aplicaciones ni juegos que necesiten eso, con 1GHz android corre super fluido y sobretodo 2.3 gingerbread que es mas fluido

a mayor procesador, mayor precio
 
Mae, es jeta que uno va a ocupar más poder que eso.

Para qué necesita un cel más de 1GHz? Videos HD? Para qué si no tiene pantalla HD, a menos que los quiera correr en un tele usando un cable.

Juegos? Los cel no los uso para eso, igual no están optimizados para juegos.

Fluídez? Ya corre bien el Android.

Si uno ocupa más mejor se compra una tableta o una netbook.
 
Mae, es jeta que uno va a ocupar más poder que eso.

Para qué necesita un cel más de 1GHz? Videos HD? Para qué si no tiene pantalla HD, a menos que los quiera correr en un tele usando un cable.

Juegos? Los cel no los uso para eso, igual no están optimizados para juegos.

Fluídez? Ya corre bien el Android.

Si uno ocupa más mejor se compra una tableta o una netbook.

Mae yo tengo 720MHz y veo en HD, mi hermano tiene uno con 1GHz y tambien, ademas tiene emulador de playstation que corre super fluido... el mae es un vago, yo la verdad tambien tengo juegos en HD y son muy buenos, pero nunca los juego porque no tengo tiempo... a lo que voy con esta hablada es que con 1GHz se puede ver vídeos y jugar super bien, realmente la calidad de los gráficos de los juegos dependen del GPU(procesador gráfico) que los xperia tienen el adreno 205, que si no saben el adreno 205 le gana por mucho al PowerVR SGX540 que es lo que usa samsung galaxy S y los iphones
Por eso es que los sony ericsson son tan buenos para los juegos y video
 
Alguno de esos telefonos con esas especificaciones es asi de pequeño (ESO es una GRAN diferencia aunque uno no lo crea :idea:)

No, pero ninguno es así de gordo :eso:

Entiendo que pueda ser una diferencia, pero ahorita mismo SonyEricsson está bastante rezagado en hardware y no creo que sea porque cuesta mucho sacar teléfonos pequeños exactamente. Eso sí, tienen para mi gusto el teléfono más bonito: Xperia Arc.
 
Mae, es jeta que uno va a ocupar más poder que eso.

Para qué necesita un cel más de 1GHz? Videos HD? Para qué si no tiene pantalla HD, a menos que los quiera correr en un tele usando un cable.

Juegos? Los cel no los uso para eso, igual no están optimizados para juegos.

Fluídez? Ya corre bien el Android.

Si uno ocupa más mejor se compra una tableta o una netbook.

Algunas de las interrogantes se las respondió usted mismo. Se puede conectar a televisores, grabar a mejor resolución, tener más potencia para juegos, mejorar las características de multi-tarea.

Más capacidad y velocidad de procesamiento manteniendo niveles similares de consumo energético siempre serán bienvenidos.
 
Mae está tuanis ese telefonillo, a mi me gustan muchos estos teléfonos de la serie Xperia de Sony Ericsson, me llaman la atención el Xperia Pro y el Xperia Neo, esos están tuanis.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie