PUBLICIDAD
Wilas

... Y las Gatas siguen llorando por Papi...

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
Todavía les duele :-o.


El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto criticó fuertemente al timonel del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos y aseguró que convirtió la filosofía morada en agresiva.

El jerarca explicó que desde el regresó de Campos varios meses atrás, todo en el cuadro bicampeón nacional cambió e influyó para mal en la directiva tibaseña.

“Ha venido a influir en la directiva de la Deportiva Saprissa, cambiaron totalmente la filosofía y ahora tienen una filosofía agresiva hacia los demás clubes”

También recordó la polémica que se dio cuando por órdenes de Campos adelantaron un día la fecha del clásico, para que los erizos tuvieran un día menos de recuperación.

“Hay un antes y un después de la llegada de Jeustin Campos, desde que llegó atacó fuertemente a los jugadores y técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, nos adelantaron un partido para un sábado sabiendo que jugábamos un jueves” finalizó.


FUENTE: Raúl Pinto criticó a Jeaustin Campos: ?Convirtió la filosofía del Saprissa en agresiva?



Jeustin fue llamado (como Gerente Deportivo y ahora como entrenador) para poner orden y por eso somos Bicampeones. Pinto debería aprender de Jeustin porque los agresivos son ellos, a sus jugadores les justa volar meco cuando pierden y, como si fuera una gracia, la directiva ni siquiera les llama la atención.
 
En los años que tiene el lloron de Pinto como dirigente, la liga podrá haber hecho algo deportivamente, siempre y cuando no se tope a Saprissa en la final, pero también los tiene al borde del abismo económico, ahí los tiene raspando la olla cobrando derechos de gente que echaron del equipo varios años atrás, haciendo clásicos en un estadio mas grande, solo por necesidad, viendo como pellizcan plata de donde sea porque la están viendo fea...

Pero aparte de eso, ha convertido a la Liga y a casi todos sus aficionados en LLORONES PROFESIONALES (ahorita lo veremos en este tema)

No pueden hacer nada, comprar nada, anunciar nada, o ganar nada, sin tener a Saprissa en la mente. Asi de importantes somos para ellos..


Justin solo llego a hacer lo que debia: ganar campeonatos, punto.

Pero en la mente de las arenosas estas, Justin es un bocon, solo porque defiende la institución con todo.

Les ARRRDEEE que les digan las verdades en la cara, porque hasta el momento, de todo lo que ha dicho Campos desde que es entrenador, ninguna mentira a sacado...Y eso es lo que mas les duele!!!

Ademas una buena dosis de ubicatex para Pinto y Cía., no esta de mas de vez en cuando.. Deberían darse cuenta que a SU PAPA se le respeta!!
 
Que risa me da con ese carepicha, cada vez me demuestra más lo patético y la mierda de dirigente que es, de verdad que Pinto es un parche mal pegado. Creo que el que ese mae se quedara otro período fue lo peor que les pudo pasar a las gatas, pero bueno, cada uno obtiene lo que se merece.
 
Ya lo había dicho Jacques Sagot en una de sus columnas en Al Día y todas las lilas salieron a tirarle duro por decir verdades, ahora están haciendo lo mismo con Pinto por decir la verdad.

images
 
Lo dije hace un rato... Pinto ha convertido a las arenosas en LLORONES PROFESIONALES.. Ya llego el primero... Y CONTANDO !!!!

Al final se vio quien tuvo la razón entre Sagot y Justin... Y la verdad, Sagot quedo con el dedito bien metido igual que todas las gatas que lo ¨apoyaron¨....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
Ya lo había dicho Jacques Sagot en una de sus columnas en Al Día y todas las lilas salieron a tirarle duro por decir verdades, ahora están haciendo lo mismo con Pinto por decir la verdad.

images


y qué bueno que le tiró duro a Jeaustin Ancelotti, al final tuvo que tragarse sus propias palabras, como buen antisaprissista que es (por no decir otra cosa)

¡Qué vergüenza, Saprissa!

QUE VERGÜENZA SR. SAGOT, TAN SOLO ME UNO AL MALESTAR GENERAL Q HA CAUSADO SU TRISTEMENTE CÉLEBRE COMENTARIO. PARECE MENTIRA, TODO UN DIPLOMÁTICO COMO USTED HABLANDO ASÍ DE UN COMPATRIOTA. ME PARECE Q AL Q SE LE SALIÓ LO MAICERO FUE A USTED, SI CUENTA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN CONTRA DE SU PUBLICACIÓN, SE DARÁ CUENTA QUE POR MUCHO, MUUUUUCHO MUCHO, LA GENTE QUEDÓ LASTIMADA, NO SE VIÓ SU "DIPLOMACIA" Y COMO TICO FOLKLÓRICO ALUDIDO LE DIGO Q LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA ! NO VOLVERÉ A LEERLO !


Sr Faggot , basondeme en esta nota solo puedo deducir que usted es una vil porqueria de persona y como periodista lo mas bajo que he visto. Usando palabras complejas para disimular su grado de estupidez.

Nunca el leido nada escrito por este Sr, Sagot y desconoia todas sus virtudes intelectuales. Pero con este articulo yo diria que seguro es miembro de estas tan despreciables barras de pachucos y delincuentes que conforman para apoyar a los equipos de futbol. Si puedo asegurar algo si nunca lei nada de este señor, mucho menos ahora.
Me molesto mucho su comentario ya que mas que referirse a la persona en particular que dicho sea de paso no es de mi agrado, por agrandado esta desprestigiando y metiéndose con la institución y por lo tanto con los seguidores de la misma en los cuales me incluyó; lo que me queda claro es que por mas que una persona estudie en las mejores universidades del mundo no lo hace una persona "EDUCADA" y esto me quedo clarísimo con su persona que ofende a personas que ni conoce PIENSE MEJOR AL HABLAR
me parece que el sr Sagot , abusa en demasía de un contexto en el cual no se encuentra cualificado , mas que desde del punto de vista de un Aficionado más . ciertamente el sr Jeaustin Campos no será perita en miel , y tiene una personalidad particular , pero considero denigrante la prosa utilizada . asimismo creo que cuando opinamos sobre alguien , debería ser al menos con la intención de aportar algo y no de destruir.
 
Tuve razón en lo que acaba de decir, son a otros a los que les duele que le digan las verdades en la cara, por qué Sagot se tuvo que tragar las palabras?

El mae todavia sigue teniendo razón, en ningún momento puso en duda la calidad técnica de Campos, solamente criticó la personalidad.
 
Tuve razón en lo que acaba de decir, son a otros a los que les duele que le digan las verdades en la cara, por qué Sagot se tuvo que tragar las palabras?

El mae todavia sigue teniendo razón, en ningún momento puso en duda la calidad técnica de Campos, solamente criticó la personalidad.

a mi como morado me hizo mucha gracia el poco de estupideces que escribio el mae, y mas me hizo gracia cuando saprissa quedo campeon, ya me imagino la amargura del mae, luego de ver que el "pachulo", asi como lo dijo el, llevo a Saprissa al titulo 31, invicto en la fase final.


Si ud lee bien la nota del mae, se dara cuenta que el mae no hablo de Campos como persona, sino que se metio tambien con la institucion, y es tan bruto que cree que es malo contratar a una persona solo por sus cualidades como tecnico, tambien deberia tomarse en cuenta su personalidad, como si el DT tuviera que caerle bien a la prensa y a los rivales.. Pffffffff


Sus codificados insultos a Palacios

Ahora resulta que el mae si supo lo que dijo en el clasico, y fueron insultos...


Mucha lengua tiene el mae, y tuvo que meterse todas palabras ya ud sabe por donde...
 
que se puede esperar de un dirigente tan mierda como ese, que apela una sancion cuando suspenden a palma por batear a la flecha en el piso

son gritos de ahogado ya sabe que estos seis meses van a estar debajo del zapato de papa saprissa otra vez

pero cada quien tiene lo que se merece y ahi lo tienen las gatas unos años mas haciendolos pasar estas verguenzas y al punto de la quiebra
 
Para mi Justin hizo algo inteligente, empezó a distraer la atención de la prensa hacia el, debido a que los jugadores en aquel momento estaban siendo fuertemente criticados por su falta de entrega y etc entonces los focos se enfocaron en otro lado
Es cierto que debido a eso y teniendo una actitud un poco como altanera, (los morados no lo pueden negar que hasta en un principio a varios no les estaba gustando eso) ha caído mal a otros equipos y etc, tanto que no solo con la gente de la LDA tuvieron problemas
Obviamente es entendible que ustedes lo defiendan pero también reconocer que se ha pasado en algunas ocasiones y no importa para mi es parte del fútbol, ese tipo de tácticas funcionan que sean sanas pues no lo creo pero internamente funcionan
 
Tanta mierda para seguir siendo los mejores...

Ustedes son una bola de hipócritas, ven al Atlético de Madrid jugando al filo del reglamento siempre y ahí si se riegan con el Cholo, Koke, Godín, Gabi y el resto de los cracks colchoneros. Yo también los admiro pero juegan al borde del reglamento, pero intentando detener al rival, no intentando lesionar eso es lo mejor.

Ahora que Jeustin está dirigiendo un equipo que a base de fútbol dio muchas alegrías en como 3 meses salen muchas excusas, cuando ustedes en una final hicieron como 45 faltas sin ningún expulsado.


Aquí no es llorar, es saber de fútbol, entender esto y no ser un ignorante ni un cerrado, hay muchas maneras de ganar y no hemos hemos faltado al reglamento en ningún momento, hemos ganado justo.
 
Para mi Justin hizo algo inteligente, empezó a distraer la atención de la prensa hacia el, debido a que los jugadores en aquel momento estaban siendo fuertemente criticados por su falta de entrega y etc entonces los focos se enfocaron en otro lado
Es cierto que debido a eso y teniendo una actitud un poco como altanera, (los morados no lo pueden negar que hasta en un principio a varios no les estaba gustando eso) ha caído mal a otros equipos y etc, tanto que no solo con la gente de la LDA tuvieron problemas
Obviamente es entendible que ustedes lo defiendan pero también reconocer que se ha pasado en algunas ocasiones y no importa para mi es parte del fútbol, ese tipo de tácticas funcionan que sean sanas pues no lo creo pero internamente funcionan

Bueno, una cosa es tener problemas con los equipos y otra cosa que la prensa cree ideas sin fundamento. Vea por ejemplo con Palacios, en el clasico Jeaustin Ancelotti le dice algo que solo ellos dos saben lo que el mae dijo, pero se arma un despelote por eso, y el idiota de Sagot sale diciendo "Sus codificados insultos a Palacios"

A Ramirez le preguntan que por que metio el bus en el primer partido y el muy lloron dice que no, que el nunca metio el bus, que el equipo ataco, que por que dice eso, etc etc etc...


No sin antes pegarse la llorada porque le dijeron la verdad en la cara, que habia metido el bus...
 
Tanta mierda para seguir siendo los mejores...

Ustedes son una bola de hipócritas, ven al Atlético de Madrid jugando al filo del reglamento siempre y ahí si se riegan con el Cholo, Koke, Godín, Gabi y el resto de los cracks colchoneros. Yo también los admiro pero juegan al borde del reglamento, pero intentando detener al rival, no intentando lesionar eso es lo mejor.

Ahora que Jeustin está dirigiendo un equipo que a base de fútbol dio muchas alegrías en como 3 meses salen muchas excusas, cuando ustedes en una final hicieron como 45 faltas sin ningún expulsado.


Aquí no es llorar, es saber de fútbol, entender esto y no ser un ignorante ni un cerrado, hay muchas maneras de ganar y no hemos hemos faltado al reglamento en ningún momento, hemos ganado justo.

Nada que ver, nadie habla del estilo de juego de darrissa, cada equipo juega como le de la gana al técnico.


Bueno, una cosa es tener problemas con los equipos y otra cosa que la prensa cree ideas sin fundamento. Vea por ejemplo con Palacios, en el clasico Jeaustin Ancelotti le dice algo que solo ellos dos saben lo que el mae dijo, pero se arma un despelote por eso, y el idiota de Sagot sale diciendo "Sus codificados insultos a Palacios"
A veces no hace falta escuchar, con solo ver el movimiento de la boca se puede entender claramente lo que se dice, por dicha Palacios hizo lo mejor y lo ignoró.

A Ramirez le preguntan que por que metio el bus en el primer partido y el muy lloron dice que no, que el nunca metio el bus, que el equipo ataco, que por que dice eso, etc etc etc...

No sin antes pegarse la llorada porque le dijeron la verdad en la cara, que habia metido el bus...
diay uds dicen que darrissa no metió el bus en los juegos de visita de semifinal y final. Entonces?
 
saprissa hizo el daño en el primer partido y en el primer tiempo del segundo partido, que necesidad habia de seguir atacando si los rivales eran los que tenian que buscar los goles????


Saprissa simplemente bajo su nivel a un 25%, y por eso fue que ahi se vieron 2 partidos equilibrados.


Por otro lado, que fue lo que dijo Jeaustin Ancelotti????
 
Justin Campos es un bicho y un ganador, por eso esta en Saprissa, si fuera un inepto estaria con las gatas
 
... Y esperaren cuando venga Melford... más llorada se van a pegar, porque se dice que ya está contratado para Mayo.




A veces no hace falta escuchar, con solo ver el movimiento de la boca se puede entender claramente lo que se dice, por dicha Palacios hizo lo mejor y lo ignoró.

Pues usted tiene buena vista, yo pensé que le había preguntado que si estaba cagando :-o ¿Qué fue lo que le dijo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie