PUBLICIDAD
Wilas

Ya cayó la plata por la venta de Marco Ureña

Liga recibió dinero de Marco Ureña

jueves, 12 de mayo de 2011
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])

Liga Deportiva Alajuelense recibió un monto aproximado a los 300 millones de colones por la venta de Marco Ureña al Kuban Krasnodar de Rusia.

El presidente Raúl Pinto, confirmó que ese dinero lo podrían usar para mejoras estructurales al estadio.

"Ya nos entró un solo pago y lo tenemos guardado para cualquier tipo de emergencia", confirmó Pinto a Monumental.

FUENTE: MONUMENTAL.CO.CR


Me llama la atención que no se van a usar esos recursos para atender las deudas, sino para otro tipo de inversiones.
 
Liga recibió dinero de Marco Ureña

jueves, 12 de mayo de 2011
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])

Liga Deportiva Alajuelense recibió un monto aproximado a los 300 millones de colones por la venta de Marco Ureña al Kuban Krasnodar de Rusia.

El presidente Raúl Pinto, confirmó que ese dinero lo podrían usar para mejoras estructurales al estadio.

"Ya nos entró un solo pago y lo tenemos guardado para cualquier tipo de emergencia", confirmó Pinto a Monumental.

FUENTE: MONUMENTAL.CO.CR


Me llama la atención que no se van a usar esos recursos para atender las deudas, sino para otro tipo de inversiones.

En las Asambleas de la Liga se sabe exactamente en qué se utiliza el dinero. Ahi hay transparencia
 
sino para otro tipo de inversiones.

como por ejemplo

3334840798_5c5674df88.jpg
 
Me llama la atención que no se van a usar esos recursos para atender las deudas, sino para otro tipo de inversiones.

esque mae aunque popularmente se piensa q cuando a us le cae una plata extra lo mejor q us puede hacer es pagar deudas no es tan sierto, eso va a depender de muchos factores si us tiene una deuda con un interes bajo mejor invierta el dinero en algo q talvez a la larga le va a producir mas!!!!
 
esque mae aunque popularmente se piensa q cuando a us le cae una plata extra lo mejor q us puede hacer es pagar deudas no es tan sierto, eso va a depender de muchos factores si us tiene una deuda con un interes bajo mejor invierta el dinero en algo q talvez a la larga le va a producir mas!!!!

Eso estoy asumiendo yo. Me imagino que la directiva se la va a jugar a que pueden honrar el arreglo de pago con la caja a partir de los recursos ordinarios, sin recurrir a esos dineros extras. Ahora, si la inversión que afirman van a hacer con ese dinero en infraestructura logra un buen retorno, habrá sido una movida brillante.
 
Con esa platilla que le hechen una mano de pintura a todo el estadio y listo... queda como nuevo!!!!!


Ah no suave... :-o:-o:-o
 
Con esa platilla que le hechen una mano de pintura a todo el estadio y listo... queda como nuevo!!!!!


Ah no suave... :-o:-o:-o


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para que pagar deudas si ya esta el arreglo con la caja??


que lo inviertan en algo!!

ademas la deuda con la caja va ha ser eterna!!
 
diay es que para que quiero ser dueño de algo que no le voy a sacar dividendos económicos, por satisfacción personal? ummmmm
 
¿es buen jugador??
en mexico deberiamos contratar mas centroamericanos y ya no tanto argentinos
los argentinos no son malos pero en los ultimos años han sido unos pechos frios
 
no lo pudieron vender mas barato, increible que un jugador con esa proyeccion se venda en 600000 dolares, es como vender una finca por hambre y que en tres años valga 10 vecez mas.
 
¿es buen jugador??
en mexico deberiamos contratar mas centroamericanos y ya no tanto argentinos
los argentinos no son malos pero en los ultimos años han sido unos pechos frios

pfff y que hizo costly en México?????????????? titular de la seleccion de honduras y ni siquiera jugo todos los partidos de titular en el debil atlas, creo que en el atlante esta un tico que al parecer nunca ha jugado...
 
pfff y que hizo costly en México?????????????? titular de la seleccion de honduras y ni siquiera jugo todos los partidos de titular en el debil atlas, creo que en el atlante esta un tico que al parecer nunca ha jugado...



Osea es Ever Alfaro, a mi me hubiera sorprendido que hubiera jugado aunque sea un partido, no pego con Saprissa menos en un equipo mexicano.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie