PUBLICIDAD
Wilas

Ya esto es el colmo!!

yo tambien tengo moto y de las de verdad no esas cien que no jalan nada y solo sirven para hacer bulla y de igual manera me parece un descaro

que vayan a la guacima los lunes o se organicen y paguen para que abran otro dia exclusivo para picar en moto, si quieren picar que inviertan pero las calles son de todos y tienen que ser seguras
 
Esperemos que el MOPT no dé el brazo a torcer, que vayan y negocien con los de la Guacima.

Ahi estan llorando porque les han estado decomisando las motos.
 
Que lindos estos maes, pidiendo semejante babosada.
Se imaginan cerrando la radial de Alajuela para estos maes con el hospital a la par.
Que paguen en la guacima, más de uno anda un perol viejo que sólo bulla hace.
Lloran por el marchamo, se lo bajan y el INS les baja la cobertura y cuando ocupan la asistencia médica lloran que no les alcanzo la póliza
 
Disculpe!

Yo que soy motociclista que le debo a usted o a los demas?


Si usted participa de actividades ilegales, como hacer piques en vías públicas, y además reclama porque no se lo permiten y pretende que el gobierno le alcahuetee eso pues le cuento que nos debe bastante a todos compañero.

Se trata de una actividad ilegal, ¡punto! Sólo falta que después los ladrones salgan reclamando que no los dejan robar en paz...

Escuché esta noticia hoy y la verdad quedé sorprendido del nivel de ignorancia y estupidez a la que puede llegar la gente.
 
Si usted participa de actividades ilegales, como hacer piques en vías públicas, y además reclama porque no se lo permiten y pretende que el gobierno le alcahuetee eso pues le cuento que nos debe bastante a todos compañero.

Se trata de una actividad ilegal, ¡punto! Sólo falta que después los ladrones salgan reclamando que no los dejan robar en paz...

Escuché esta noticia hoy y la verdad quedé sorprendido del nivel de ignorancia y estupidez a la que puede llegar la gente.

Mejor no lo pudiste decir mi estimado!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno que los agarren con una pistola de electricidad si vuelven a dejar un propuesta parecida...
 
Excelente que hagan esa manifestacion.... porque????

Se llevan unos 20 policias de transito con la fuerza publica, donde esten haciendo la manifestacion los encierran y a pedir papeles de las motos y revisar maquinas, cuantos caerian??????

Por otro lado... vagos de mierda, deberian hacer eso en la guacima y no en via publica.
 
A la puta, es que al chile que para todo hay gente.

Ojalá no le den bola a ese poco de vagos, que ahorren para que se compren un terreno y hagan todo lo que les de la gana o cómo mínimo que paguen un día en la Guácima.
 
De ser asi voy a hacer un bloqueo para que me permitan hacer mis rutas de ciclismo sin respetar los altos, por que eso me ayudaria a mejorar mis tiempos :super:
 
Voy ahí con el compa. Para los que hacemos ciclismo nos den siempre prioridad de paso en todas las vías del país, paren el tránsito y los carros se hagan a un lado. Nosotros no hacemos bulla como el montón de tarros viejos que estos maes tienen jajaja
 
estos maes de las motos son unos llorones,nunca faltan al final del año llorando por el marchamo,ahora lloran por no poder hacer piques
 
si fueran con buenas motos a hacer piques pero andan en esas ZS pintadas de rosado con mufla de 10 mil sea guevon.. cada vez que veo uno en la calle le meto un gasaso a ver si se callan..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie