PUBLICIDAD
Wilas

Yeah Yeah Yeahs!

Según Wikipedia

"Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de indie rock y garage punk de Nueva York están liderados por la vocalista Karen O. Otros miembros son Brian Chase (batería) y Nick Zinner (guitarra). Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y O. Pero decidieron seguir un camino más "eléctrico" inspirados por la escena avant-punk de Ohio. Después de que su anterior baterista abandonara la banda, Chase se unió a la formación".

yyy.jpg


Como opinión personal me encantan, me parecen un "Siouxie and the Banshees" del 2000 y la doña es demasiado guapa, hasta se parece a Siouxie Sioux :cool:

siouxsie_sioux_punk.jpg


Aquí unos videillos de ellos :idea:


 
A mi me encanta Gold Lion


A mi parecer, un concierto de los Yeah Yeah Yeahs debe de ser un gran show...
 
Dance Dance Dance to the Dead!!!
Que bueno Siouxsie and the Banshees...
Ah!!! y exelente lo de los Yeah Yeah Yeahs!
(jajaja ni que la media docena)
 
Mae el mejor dico de ellos es el Fever to Tell (para mi) seguiro por It blitz (el ultimo) y en especial me cuadra mucho la pieza Zero de este disco
 
El sonido del primer disco es puro garage punk revival... Me encanta cuando tenían ese estilo. El Its blitz es totalmente ochentero, sin embargo es un excelente disco.

Sus videos son un éxito
 
Me gusta su disco Fever To Tell y el más comercial Show Your Bones.

Este último que sacaron It's Blitz! perdió mucho de la frescura y fuerza del sonido inicial. Parece forzado y con mucho trabajo de estudio. Como que la fórmula se les agotó y quisieron hacer algo más pop y electrónico. Medio se salvan algunas piezas como Skeletons.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie