PUBLICIDAD
Wilas

Yigüirros en las series

Bien, pensé que era yo pero ya veo que no. Me decido opinar porque ya a estas alturas quieren hacernos ver que hablar de los yiguirrros esta mal, pero todo lo que ellos hacen si hay que aplaudiros, entenderlos y ensalzarlos. Alla cada quien, en su momento tendrán que dar cuentas, lo que me molesta es que quieran meterle lo de la diversidad e inclusión por todos lado, ya eso cansa. Como dijo el compañero, se pone uno a ver una serie y zaz....tienen que salir par de playos apretándose, pero....ya sabemos que existen, porque tiene que salir en todo lado. ahora no se puede ver una película sin que salgan par de rabanasos. Ahora resulta ser, que la protagonista de una serie vive en un departamento con su amigo de infancia, y que creen, si es playo el hijueputa. Veo una película de romance y la chica protagonista se va a tomar un café a un restaurante del pueblo, y zaz los dueños dos viejos mayores que son pareja....pero porque que? no podían ser dos personas adultas hombre y mujer como siempre?
A veces me engancho en alguna serie interesante, para pasar el rato, pero llega una escena de estas y hasta ahi, ya dejo de verla porque es cansado, en mis tiempos de niño, eso no existía, eso no se veía, todos mis amiguitos fueron varones de granja, futuros sementales de pelo en pecho, en que momento se despicho tere....que triztesa!

Y ese platanazo que esta comentando puede ir jalando!!!!!
Muy buen comentario mae... Claro y directo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Interesante como se ha movido mi tema. Por cierto, me volvió a pasar, tranquilo viendo una serie "New Amsterdam" y zass, sale uno de los protagonistas yigüirro, seas tan güevón que asco. Deberían advertir "serie viene introduciendo al televidente en normalizar los yigüirros al disimulo" 😂😂😂
Hijueputa es que con estos últimos dos gobiernos estan desatadas todas las locas. En este foro se meten y publican en todo lado para hacerse ver teniendo su espacio "el closet" para no topárselos, no hay derecho.
Solicito la intervención inmediata de los moderadores en estos casos.
😂
 
Mae tiene razon... Si lo son o no, deberían de respetar el genero, solo eso pedimos y que no nos quieran meter OBLIGADO esa vara.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie