PUBLICIDAD
Wilas

Zombie Apocalypsis Quiz

56%, el punto debil mio es que trataria de salvar a mi esposa dondequiera que este, ah, y que me pondria a buscar un Pantalla Plana, pero que estupido... si ya no van a ver televisoras.

Bueno, me dejo el Pantalla Plana de recuerdo.
 
Tengo 69% de probabilidades de sobrevivir



Si me encuentro con stoner y eduarpooh, uno fuerzas, pero en cuanto los agarre un zombie estan solos mops o les echo :-o :-o

Como dice el dicho solo los mas fuertes sobreviven
 
para tener puntaje alto hay q ser un gran hp q se preocupe solo por el mismo, y que este armado tras de eso. q mal quedan los q sacaron porcentaje alto jaja
 
Quentin dijo:
para tener puntaje alto hay q ser un gran hp q se preocupe solo por el mismo, y que este armado tras de eso. q mal quedan los q sacaron porcentaje alto jaja

Mae Quentin el instinto de supervivencia es uno de los mas basicos en todo ser vivo, y el test trata de ponerse en la situacion de un apocalipsis de ZOMBIES y basandose en ese supuesto, seria muy estupido pensar en otros y buscar la familia; esta lactando horriblemente mae, en esa situacion lo natural seria pensar en sobrevivir y ser un HP, no hay de otra :-D , recuerde es un apocalipsis y de zombies :-o :-o
 
A mi lo que me mato fue no saber de armas.... :evil: creo que voy a tener que praticar un poquillo por si la sdudas de un ataque zombie
 
Belial dijo:
A mi lo que me mato fue no saber de armas.... :evil: creo que voy a tener que praticar un poquillo por si la sdudas de un ataque zombie


Si a mi también, vamos a tener que llevar un curso básico de armas
 
Rafa dijo:
Belial dijo:
A mi lo que me mato fue no saber de armas.... :evil: creo que voy a tener que praticar un poquillo por si la sdudas de un ataque zombie

Si a mi también, vamos a tener que llevar un curso básico de armas


Di maes como curso basico pueden irse practicar con paintball, creo q es una buena forma de iniciar en el campo de las armas :-D, luego agarran algo mas serio jeje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie