PUBLICIDAD
Wilas

La estatura importa?

Nombres... Lo que tienen de bajitas lo tienen de putiadas también :/

totalmente de acuerdo jeje, tambien con lo de bajitas, pelo negro lazio,blanquita y chiniadona.. mae me encanta las guilas de ese tipo .

ahhh y di Justin usted dice y salimos ya vi que paso RTV medimos lo mismo :p buajajaja
 
Para mi si es un factor la estatura por dicha no me considero enano ni muy alto, estatura media diría yo..1.77
pero si me gustan las mujeres mas bajas que yo, no me gustaría ser un llavero al lado de ella.. que horror jaja...

como dijo un compa power ranger. : "si los centros coinciden los extremos no importan":idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo siento que es un tanto tedioso estarse, inclinando para dar un beso o abrazo, por eso prefiero las altas; sin embargo no lo veo como un factor determinante.
 
Pues yo con mi 1.50 cm y mi novio con su 1.60 cm estamos felices jajaja de hecho a mi la estatura no me molesta en lo absoluto :)
 
Mmm yo mido 1.70, y amo los tacones altos. ..lo cual me deja casi en el 1.80 fácilmente. Con la estatura del tico promedio, me es difícil encontrar hombres más altos que yo. También, el hombre es engañoso, a veces aparenta ser más bajito de lo que es.

Como dice Justine, uno tiene la preferencia de un hombre al menos de la misma estatura, no debe decirse "de ésta agua no beberé", por qué cuando el amor entra, la ceguera lo sigue ja ja, y no es la apariencia lo que enamora al final, ni lo que nos hace sentirnos queridos.


Pero para uno mujer, es atractivo cuando son más altos que uno. Aunque conozco mujeres muy muy altas, que prefieren hombres bajitos, los encuentran lindos. Y pues...gustos son gustos.
 
Di no se yo mido 1.82 pero di eso no creo que sea lo mas importante ay otras cosas que las atraen mas..
 
Busque una pequeñita y ya.

De por si son preciosas

Pues yo con mi 1.50 cm y mi novio con su 1.60 cm estamos felices jajaja de hecho a mi la estatura no me molesta en lo absoluto :)

Las pequeñitas son lindísimas!!!

Mmm yo mido 1.70, y amo los tacones altos. ..lo cual me deja casi en el 1.80 fácilmente. Con la estatura del tico promedio, me es difícil encontrar hombres más altos que yo.

Pero para uno mujer, es atractivo cuando son más altos que uno. Aunque conozco mujeres muy muy altas, que prefieren hombres bajitos, los encuentran lindos. Y pues...gustos son gustos.

Cuál es la estatura promedio del tico? Yo mido 1.78, la mayoría de amigos y primos rondan esta estatura y hasta más altos que yo. En la calle siempre también lo que mas se ve en hombres es una estatura similar o mayor. Una menor parte es de más baja estatura entonces no entiendo como le cuesta encontrar hombres más altos que Ud. Claro una mujer de 1.70 ya es considerada alta pero tampoco está como por arriba de lo que yo creería es el promedio de estatura de los hombres en C.R. Los artículos más recientes sobre esto indican (la mayoría difieren un poco) que la estatura promedio del hombre tico está entre los 1.75cm y 1.82cm
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie