PUBLICIDAD
Wilas

La estatura importa?

Yo mido 1:93, pero tampoco es asi como que me caen a chorros!
A mi me gustan de todos tamaños.
Y tengo amigos mas pequeños que yo a los que si les salen mucho.
Yo creo que la estatura es importante (No indispensable) pero para el hombre, no para la mujer.
 
Yo mido 1:93, pero tampoco es asi como que me caen a chorros!
A mi me gustan de todos tamaños.
Y tengo amigos mas pequeños que yo a los que si les salen mucho.
Yo creo que la estatura es importante (No indispensable) pero para el hombre, no para la mujer.
Quéeeeeeee!!!!??

Wao.. Sos altísimo!!!
:tina:
 
Jajajajaja, bueno un poquito, Gracias!
Pero como dije no es vital (a mi parecer), creo que importan mas otras cosas, como el porte del mae.
 
Naaaaaa importa quien dijo miedo, entre mas grande mas duro cae jejejejeje asi no me tengo que agachar mucho jejejejejejeje.......:emot90:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????? O____O



Jajajajaja, bueno un poquito, Gracias!
Pero como dije no es vital (a mi parecer), creo que importan mas otras cosas, como el porte del mae.

Un poquito?? Nawara!! Jeje... No... No es vital!!
:tina:
 
jajajaja Armero esta muy interesado en Misith por lo que puedo ver

El está interesado en todas!! :)
:tina:

JAJAJAJA
Ya lo tienen pintado de Casanova jajaja


Casanova yooooo??????? naaaaaaa jajaja no no para nada me gusta molestar nada mas, no niego que mas de una me llama la atencion pero nada mas, yo me porto bien... jejeje


Sii!! Jajjaa, pero el igual es chévere


:tina:


La chamita es muy linda y todo pero no que va ya dije yo me porto bien, ella me cae super bien nada mas jejejeje.....
 
Las prefiero más bajitas que yo. :inlove:
Yo estoy llegandole cerca al 175cm, por lo tanto tampoco soy muy alto, termino medio sería. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie