PUBLICIDAD
Wilas

La estatura importa?

Yo mido 1:93, pero tampoco es asi como que me caen a chorros!
A mi me gustan de todos tamaños.
Y tengo amigos mas pequeños que yo a los que si les salen mucho.
Yo creo que la estatura es importante (No indispensable) pero para el hombre, no para la mujer.


:emot90: Apenas para mí
 
Estatura en Costa Rica

vean Gente. Yo llevo más de un ano de estar estudiando la estatura media del tico o de nosotros los costarricenses como parte de un estudio paralelo al del censo nacional y estos son los hallazgos. Los ticos y ticas en general somos de estatura media para abajo.
Hace 15 el tico promedio rondaba el 167cm y la tica promedio el 155cm, las cosas han evolucionado y las nuevas generaciones(18 a 25) son más altos y altas y el promedio nacional ha aumentado a 170-172cm para hombres y 159cm para mujers como bien lo dijeron varios foreros, para ser más exactos 170cm sería el promedio nacional para hombres. Para la gente joven(18 a 25), el promedio es de 173cm aproximadamente para hombres y 161cm para mujeres. El 15% por ciento de la población tica de hombres es de 180cm o más y 5% de las mujeres son de 170cm o más. El hecho de que el 50% de los foreros hayan dicho que son de más de uno ochenta es una falacia del tamano del cielo. No estamos en Suecia o en Alemania donde el promedio de hombres ronda el 178cm-180cm o en Holanda cuyo promedio es de 180.50cm. Eso es lo que hay. Hagan una prueba, vayan a cualquier lugar donde se concentre gente de todas las clases y cuenten y verán que de cada 20 se ven 3 que son de 180cm. Es lo que somos. Estamos creciendo pero tampoco como nos hacen creer. Yo mido 179,50cm y lo rendodeo a 180cm y me siento alto en el 90% de las veces que estoy en contacto con gente.

saludos
 
Bueno lo vieron en la parrillada , soy alto , pero no tanto ...

El unico que me gano en estatura creo que fue MXM y MarcoV que es un toro jaja.
 
A las mujeres por naturaleza les gusta mas el Hombro Alto o almenos mas alto que ellas que el CR noe s tan dificil las chicas dificilmente miden mas de 1.70cm con suerte.
 
Yo mido 1.59 m. No es muy bonito porque soy considerado un "enano" por todos y no produzco mucho respeto que digamos...

Pero me queda que al menos la gente de -1.65 m vive más...
 
Yo mido 1.59 m. No es muy bonito porque soy considerado un "enano" por todos y no produzco mucho respeto que digamos...

Pero me queda que al menos la gente de -1.65 m vive más...


si claro los hobbit viven un pichaso de años!! jajaja varas compa lo acompaño en su pena yo mido 1.68 m y me dicen enano tambien :p pero di ya me acostumbre ya no voy a crecer mas y igual conozco maes mas chiquitillos que igual les salen guilas muy bonitas ;)
 
Mido 1.69 y me voy a casar con la mujer más linda del mundo. Eso prueba que ser feo y chiquitillo no implica gran problema :p
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca he tenido problemas con eso, difícilmente un hombre va a ser más bajo que yo. Pero si me gustan altos o que al menos me lleven unos 20 cm.
 
Encontraron mi talón de Aquiles. Yo preferiría que mi pareja sea de mi estatura o más alta. Si me enamoro de alguien bajito, pues todo bien, cero problema; pero mi preferencia es otra dado que yo no soy de baja estatura.
 
Encontraron mi talón de Aquiles. Yo preferiría que mi pareja sea de mi estatura o más alta. Si me enamoro de alguien bajito, pues todo bien, cero problema; pero mi preferencia es otra dado que yo no soy de baja estatura.

Es que digamos.. como en mi caso yo busco que las mujeres sean mas pequeñas, todavia me la juego con una de mi tamaño... pero yo se que para ellas siempre es incomodo ya que si usan tacones lo dejan a uno botado, en el caso de que midan lo mismo que yo... ahora tambien se que el promedio de la tica creo que anda en 1.60cm asi que ya una que mida 1.68cm sin tacones es una guila que es medio altilla :p
 
La estatura de la tica en promedio es 1.55-1.65.

En mi caso mido 1.68 y me gustan más altos que yo... aunque de nada sirve medir 1.90 pero flacucho y escualido tipo Peter la Anguila :idea:
 
yo mido 182. y he andado con chavalas de todo tamaño, mientras no sean muy peq 150, todo bien, por que si ya se hace medio incomodo, pero la altura tampoco es algo que me desvele
 
Es que digamos.. como en mi caso yo busco que las mujeres sean mas pequeñas, todavia me la juego con una de mi tamaño... pero yo se que para ellas siempre es incomodo ya que si usan tacones lo dejan a uno botado, en el caso de que midan lo mismo que yo... ahora tambien se que el promedio de la tica creo que anda en 1.60cm asi que ya una que mida 1.68cm sin tacones es una guila que es medio altilla :p

Claro. Yo mido como 1.68 y no uso tacones porque no me gusta verme más alta y además soy muy torpe para usarlos, en cualquier momento me caigo. Mis preferencias físicas apuntan hacia hombres igual o más altos que yo, esa ha sido como la única preferencia física que tengo; por lo demás, no me importa el color de piel, cabello, contextura, etc. Pero, como dije antes, no me generaría conflicto alguno si me enamorara de alguien con menos estatura que yo.
 
Última edición:
Yo mido 1.51 y nunca lo he visto como un problema. Más bien me gusta cuando en un grupo soy la más.pequeña. Lo curioso es que me han dicho que no parezco tan pequeña, me calculan 1.60 o por ahí.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie