PUBLICIDAD
Wilas

Se dejarían chupar el culo?

Primero aceptar que, es una parte más del cuerpo. Que te lo dan con cariño y entrega.

Con cariño y entrega, no podría ser de otra forma claro!! pero las cosquillas las cosquillas, yo no pasé de ahí. Claro, le hablo de que yo tenía 24, y la mae 42. Será que las Milfs con más apuntadas.
 
Si no lo han probado...

Maes, si no lo han probado, se estan perdiendo de algo buenisimo. Obviamente que la higiene es muy importante, pero superado ese obstaculo, y si encuentran una chica que quiera hacerlo, ni lo duden y ponganle el asterisco! Van a quedar con los ojos en blanco!

Eso si, cuidado con aquellas que se emocionan y quieren seguir con el dedo o algun vibrador... a eso no me apunto (aunque a algunos les gusta!)...
 
A mi una chica si me puede chupar y tocar. Pero una loca masajista de la lagartija morada o el gato liguista nada de nada.
Loca: Dicese de playo, que usa plumas.
 
y q sienta q la lengua es muy delgada y quiera algo mas gruesito


emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
 
El problema de eso es que se le pueden invertir los placeres, comenzar introduciéndose un consolador y terminar siendo sodomizado por otro hombre. :guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie