PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Si, Medina principalmente, Martínez lo ha hecho bien la mayoría de las veces, aunque no al nivel de Medina...

Chirino y Loria, les falta, sobre todo minutos para que agarren confianza. Yo creo que estos dos para el próximo campeonato nos darán muchas alegrías.... recuerden a Ulises, empezó flojito y casi no jugaba y véalo ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ulises es el mejor ejemplo de que a veces hay que tenerle fe a ciertos jugadores. Recuerdo cuando empezó a jugar, en ese entonces era Dylan Flores y él las "promesas" de la S, a mi Ulises me parecía un sobito, y Flores como un mae bueno, ¿y vea ahora?, Dylan una perrilla que dará vueltas por todo lado sin pegar, en cambio Ulises Segura es hoy por hoy el mejor jugador del campeonato, es increíble lo que juega ese mae. Tanto así que debería ir a Rusia 2018.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jamás fue penal eso...que mal ganar así.

Uno no es maludo que se queja solo cuando pierde.

Me alegro que hayamos ganado, pero esto el karma nos lo puede cobrar.

Igual se estaba presionando como para ganar, pero eso NO fue penal.
 
Otro regalito mas, lo que parecía casual ya se está haciendo mas obvio.

Ahora si merecen el trofeo al equipo que los árbitros apoyan mas. :-o
 
Triunfo drastico, pero triunfo al fin..

Un penal regalado, un par de manos en cada area en contra de cada equipo, que no se pitaron y una cancha que no sirve ni para arrear vacas....

Sea como sea, ya estamos en la final y ahora que se maten los demas porque Saprissa es el rival a vencer...

Ya se tienen la llorada monumental en las redes por aca en el foro tambien... pero tranquilos, ya es costumbre ver como cuando se equivocan a favor de Saprissa el mundo se acaba... cuando es a favor de otros, solo los grillos se oyen....

Por lo pronto medio 33 ES morado ya, en diciembre a completar la faena !!!
 
Última edición:
Un partido que se saca con carácter, es increíble que PZ juegue en primera división con ese chiquero y sin iluminación.
Saprissa hace 4 goles, anulan 2 pero al menos se ve el arsenal con el que se cuenta.
Tiemblan los demás al ver a la S jugando bonito!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Que fue lo que pasó en los partidos de saprissa y Cartago?? Veo en la nación las notas, pero no hay detalles, no ví los partidos y tampoco tengo Facebook.

Por lo q dicen aquí, entiendo que a Saprissa le regalan un penal y con éso ganó, y en cartago?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La siguiente es una historia ficticia de dos personas que dirigen el futbol en un pais chiquitico:

Persona 1: Jefe, usted cree que hoy también haya que decirle al arbitro que favorezca al Equipo que hay que ayudar para que logre quedar de primero?

Persona 2: Pues vamos a ver porque ya le hemos ayudado mucho y puede que la gente empiece a sospechar. Mejor esperemos a conocer el resultado del Equipo que juega bien para saber si le decimos al arbitro que le tienda la manito al Equipo que hay que ayudar.

Persona 1: Pero jefe, ambos equipos juegan a la misma hora. No podriamos saber cuánto quedó el Equipo que juega bien antes de que termine el partido del Equipo que hay que ayudar.

Persona 2: Ah! La puta. Ahora si estamos fregados entonces.

Persona 1:Se me ocurre que le podemos decir al árbitro del juego del Equipo que hay que ayudar que atrase el inicio de ese partido unos 20 minutos. Así tendrìamos chance de conocer el resultado del Equipo que juega bien antes de que termine el partido del Equipo que hay que ayudar y de esa manera decidimos si le decimos al arbitro que nos haga el favorcito o si no va a ser necesario.

Persona 2:!Excelente idea! Pero que excusa le decimos al arbitro que utilice para que atrase el inicio del juego del Equipo que hay que ayudar?

Persona 1: Que el arbitro diga cualquier tontera, algo asi como que va a esperar 20minutos para que el sol quite los barriales de la cancha.

Persona 2: Formidable ahora sí que nada nos puede salir mal
 
Penal a favor de Saprissa que no fue.

Choque en el area que no fue nada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Esta sigue siendo una conversación ficticia entre las mismas 2 personas aproximadamente 2 horas despues de la primera conversación:

Persona 1: Jefe, el Equipo que juega bien va ganando facilmente y ese partido ya casi termina mientras que el Equipo que hay que ayudar apenas está empatando. Yo creo que sí vamos a ocupar que el arbitro heche el hombro.

Persona 2:!Qué madre! Yo pensé que con la jugarreta de atrasar el partido nos íbamos a ahorrar que el arbitro ayudara en esta jornada. Pues ni modo. Digale al arbitro que pite penal en la primera oportunidad que tenga.

Unos minutos despues:

Persona 1: Listo jefe. Ya el arbitro pito un penal mas falso que dirigente de Fifa y ahora el Equipo que hay que ayudar ya va ganando y asegurando el primer lugar.

Persona 2:Excelente, grandioso. Lo que me preocupa ahora es que ya gastamos todos los errores arbitrales posibles: gol fantasma, goles validos anulados, goles en fuera de juego permitidos, penales clarísimos no sancionados y penales falsos sancionados. Ahora cuales errores arbitrales vamos a usar en la Fase Final?

Persona 1: No se preocupe jefe. Lo que hay que hacer es darle vuelta a la rosca y empezar de nuevo con los que ya hemos usado antes: goles fantasma, goles validos anulados, etc..

Persona 2: Magnifico.Ahora sí que vamos a asegurar que el Equipo que hay que ayudar quede campeon y que los del Equipp que juega bien berreen todo lo que quieran que nada van a poder hacer a pesar de que sean mejores.
 
Eso está raro, dos equipos disputan el primer lugar y un juego empieza mas tarde.

El penal vino cuando el otro partido estaba definido.
 
Ohhh ahora hasta San Pedro y doña Naturaleza están en contra de _eredia y mandaron a empozar la cancha....

Desde que se inventaron las excusas, los llorones de siempre hacen fiesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LUMARU conteste mi pregunta que ha ganado su equipo eredANO en los últimos 20 años como para que raje tanto???
más bien vaya preparándose que ya casi les toca volver a ir a vender empanadas al mercado central
 
Salado lumaru, creo que es mas fácil que la Liga salga de la crisis a que los árbitros y dirigentes de futbol prefieran a Perredia bicampeón. :-o
 
Ya que estamos con preguntas... Yo tengo una, de los puntos que tiene saprissa, cuántos son de los arbitros?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie