PUBLICIDAD
Wilas

El 33 es Morado!!

Alguien sabe por que nadie menciona nada del gol anulado a SAprissa o del penal regalado a Heredia???

Por conveniencia... saben que Saprissa genera mas morbo que cualquier otro equipo....

Acuerdese del penal que le perdonaron a heredia el jueves en cartago... ahi todos calladitos calladitos..

Aparte se le olvido mencionar la mano en el area de PZ, 5 minutos antes de la jugada de Arauz, o el penal que le cometen a Ulises en una jugada siguiente a la mano del jugador de PZ...

Aparte por ahi andan diciendo que fueron dos penales por una salida de Carvajal, pero no dicen que antes que llegara la bola al centro del area, un jugador de perez tenia agarrado del cuello a Cascante, que fue lo que el arbitro pito antes que se diera lo demas...

Ahora muchos andan muy acomodaditos y los segundo-tercerones demasiado hermanados, tratando de crear polemica por todo lado....

Sea como sea, por mas polemica o lo que quieran decir, si no estan ahi arriba es por INUTILES nada mas..

Tuvieron el liderato DOS veces y en ambas se pelaron el trasero y luego le echan la culpa a factores externos para justificar su propia mediocridad...

Por algo siempre estaran como los eggss del perro... alla atras atras....
 
Y hablando de todo un poco, creo que el domingo voy a ver el partido de la fecha Cartago - Santos... Eso de fijo va a estar a reventar y ya se habla del duelo de cracks.

ChiquiDios vs CLDios.
 
Por otro lado, muy importante el calendario en la cuadrangular

Domingo 20 de noviembre
Alajuela vs Saprissa
Heredia vs Cartago/Santos

Miércoles 23 de noviembre
Saprissa vs Heredia
Cartago/Santos vs Alajuela

Domingo 27 de noviembre
Cartago/Santos vs Saprissa
Alajuela vs Heredia

Miércoles 30 de noviembre
Saprissa vs Alajuela
Cartago/Santos vs Heredia

Domingo 4 de diciembre
Heredia vs Saprissa
Alajuela vs Cartago/Santos

Domingo 11 de diciembre
Saprissa vs Cartago/Santos
Heredia vs Alajuela
 
Pues es muy sencillo de explicar el por qué lo que pasó ayer en PZ se ve tan oscuro. Fallos arbitrales ha habido siempre y de forma aleatoria: a veces ayudan a veces perjudican. Pero el hecho de atrasar 20 minutos un juego poniendo la excusa más estúpída del mundo hace que el penal ficiticio pitado ayer a favor de Saprissa tenga una planeación sistemática y esquemática, de manera que todo apunta que de no haber sido necesario que Saprissa ganara ayer pues no habría existido ese pénal fantasma.
 
Ya le contesté en el tema del Herediano, porque éste tema es para hablar delos fallos arbitrales a favor de Saprissa.Y usted por qué me anda siguiendo por todos los temas?
 
Hasta donde caen los SotoBoys para justificar la mediocridad de su equipo...

Ahora decir que lo de la cancha en mal estado fue al propio para retrasar el partido..

No me quiero ni imaginar la clase de llorada que se estaría pegando el floripondio mayor si el partido se suspendía más bien...

cf5c04c28cba45e9563606c4a613cf3e.jpg


a4837481f9ac248efb801201dbd48e3b.jpg


755c4b15395f85a93132985001329c11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si si si el retraso de ese partido está medio sospechoso, para eso se programaron a la misma hora y además nada costaba tener la cancha lista desde temprano.

A mi los campeonatos de barney siempre me han parecido como forzados, pareciera que todo el mundo les echa la mano para ganar. Si no es una cosa es otra, pero cuando el rival es difícil le expulsan algún jugador para debilitarlo o se inventan goles raros. Y la lilaprensa ni que decir, se riegan todos en alagos y si pudieran lo hacen campeón antes de tiempo.

No ven que eso es lo que quieren algunos, entregarle el trofeo a Saprissa de una vez. :jajaja:
 
Diga algún partido donde le expulsaran a un rival de Saprissa de forma injusta?? Espero que no me salgan con lo del clásico

Enviado con mi pene
 
Hasta donde caen los SotoBoys para justificar la mediocridad de su equipo...

Ahora decir que lo de la cancha en mal estado fue al propio para retrasar el partido..

No me quiero ni imaginar la clase de llorada que se estaría pegando el floripondio mayor si el partido se suspendía más bien...

cf5c04c28cba45e9563606c4a613cf3e.jpg


a4837481f9ac248efb801201dbd48e3b.jpg


755c4b15395f85a93132985001329c11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El señor kokoro publica unas imagenes que confirman mi argumento: esa cancha en 20 minutos no iba a mejorar. La verdadera razon por la que atrasaron el partido 20 minutos era para conocer de antemano el resultado final del juego del Campeom y ver si iba a ser necesaria la ayudita arbitral en Perez Zeledon como al final ocurrió.

Yo no sé por qué no.pueden ser campeones sin tantas nebulosas encima. Hay que ser campeon legalmente como debe ser.
 
Pobres maludillos viendo fantasmas por todo lado.

No sufran tanto...háganse morados

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hay lumaru... hasta ayer pensé que era uno de los floreros más medio coherentes pero con esto último sinceramente la voló!

Tan fácil que era no anularle los 2 goles a Saprissa si tanta "ayuda" es la que le iban a dar...

Lo vacilón es que no mencionan para nada las jugadas polémicas que no le pitaron a PZ, penal y mano dentro del área, pero prefieren agarrarse de una tontera cómo está para seguir con la lloradera de costumbre... 1 año y contando...

Definitivamente, el título del forero MÁS LLORON se lo ha ganado y con creces...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El señor kokoro publica unas imagenes que confirman mi argumento: esa cancha en 20 minutos no iba a mejorar. La verdadera razon por la que atrasaron el partido 20 minutos era para conocer de antemano el resultado final del juego del Campeom y ver si iba a ser necesaria la ayudita arbitral en Perez Zeledon como al final ocurrió.

Yo no sé por qué no.pueden ser campeones sin tantas nebulosas encima. Hay que ser campeon legalmente como debe ser.
Esa cancha mejoró mucho en 20 minutos. Había pasado lloviendo durante la mañana y ya estaba saliendo el sol nuevamente...

Se notó mucho la diferencia en esos 20 minutos

Enviado con mi pene
 
Diga algún partido donde le expulsaran a un rival de Saprissa de forma injusta?? Espero que no me salgan con lo del clásico

Enviado con mi pene

Que le diga un partido pero no puedo referirme al clásico?

La de Claros, la Liga perdió mas.


Cuantiosos puntos en la mesa tarde o temprano se iba a echar de ver.
Que les den el título ya. :-o
 
Que le diga un partido pero no puedo referirme al clásico?

La de Claros, la Liga perdió mas.


Cuantiosos puntos en la mesa tarde o temprano se iba a echar de ver.
Que les den el título ya. :-o
Entonces para usted fue injusta la expulsión???

Enviado con mi pene
 
Pues con respecto a los fallos arbitrales yo siempre he confiado que ocurren por incapacidad arbitral para ver las acciones tal y como ocurrieron, pero respecto a lo que pasó ayer en el juego de Pérez Zeledón-Saprissa eso sí que da para pensar en algo debajo de la mesa.

¡Claro que hubo algo debajo de la mesa! Que dicha que lo reconoce... En el gol que le invalidan a Calvo, tanto el Central como el Línea se van al centro sin dudarlo, dando como validado el gol, pero una mano negra hizo que el Central lo invalidada, porque el Línea todavía seguía corriendo y paró sin saber qué pasaba... ¿Si los árbitros nos ayudan, por qué no anularon un gol que ya habían dado por valido?... Para mí que un número 4 les soltó alguillo por eso.
 
Última edición:
Entonces para usted fue injusta la expulsión???

Enviado con mi pene

Esa jugada de Claros era amarilla pero como expulsó al lila y con roja en mano le dio pereza sacar la otra del bolsillo. Se han visto montones de jugadas donde uno lleva al otro agarrado y lo que hacen es sacar la amarilla.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie