PUBLICIDAD
Wilas

Acepta el tico fácilmente a una mujer intensa sexualmente?

walo69 dijo:
samkhya dijo:
walo69 dijo:
De seguro eres una despiadada quiebra pichas.... claro esta si te saben llegar .... RICA!



QUE ASCO DE VOCABULARIO...OTRO Q TIENE LAS CAVIDADES VENTRICULARES ENORMES!


Disculpa! :cool:


EJEMPLO DE LA DOBLE MORAL DEL TICO: TRAS COMENTARIOS PASADOS DE TONO ANTE EL FORO, QUERIENDO QUEDAR EL COMO MUY HOMBRE, ME ESCRIBE UN MENSAJE PRIVADO.

Re: El pene grande es importante para la mujer?

Enviado a: Lun Jul 13, 2009 1:18 pm
De: walo69
Para: samkhya
Hola Samkhya! me llamo walter y vivo en sj, me gusta hacer amigos por la red, si estas interesada me darias tu e-mail, bueno no quiero ser un hombre maleducado, de antemano si no me envias respuesta a este mensaje entonces comprendere que no te interesa para nada hacer ciber amistades. En fin me gusta mucho la forma en como escribes! :cool:

Avatar de Usuario
walo69

Mensajes: 276
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:41 pm

* Mensaje privado
* Email
 
samkhya dijo:
http://www.frikisland.com/fotos/363/image00111.jpg


Samkhya de que te las das??? :???: Juegas de que eres un superpolvazo..... :-o :-o :-o :-o


Ta vacilona la imagen.... :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
walo69 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Muy bueno!!!! copiaste el MP..... :-o :-o :-o

No soy una mujer q se preste a jueguitos tontos con mocosos! tomate 10 pastillitas de UBICATEX! Soy una mujer de 32 y muy mujer! Cuidado!
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Muy bueno!!!! copiaste el MP..... :-o :-o :-o

No soy una mujer q se preste a jueguitos tontos con mocosos! tomate 10 pastillitas de UBICATEX! Soy una mujer de 32 y muy mujer! Cuidado!


Ya hablando en serio Samkhya, no me mal entiendas, en ningun momento quise ser ofensivo, sorry si me sobrepase con mis comentarios.

Saludos y me disculpo como un caballero. :cool:
 
walo69 dijo:
samkhya dijo:
walo69 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Muy bueno!!!! copiaste el MP..... :-o :-o :-o

No soy una mujer q se preste a jueguitos tontos con mocosos! tomate 10 pastillitas de UBICATEX! Soy una mujer de 32 y muy mujer! Cuidado!


Ya hablando en serio Samkhya, no me mal entiendas, en ningun momento quise ser ofensivo, sorry si me sobrepase con mis comentarios.

Saludos y me disculpo como un caballero. :cool:


Gracias!!! Acepto tus disculpas!!! Y si te pasaste un toque. Relax.
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
De seguro eres una despiadada quiebra pichas.... claro esta si te saben llegar .... RICA!



QUE ASCO DE VOCABULARIO...OTRO Q TIENE LAS CAVIDADES VENTRICULARES ENORMES!



CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARAR A LOS CABALLEROS DEL FORO QUE:

NO PORQUE SEAMOS MUJERES SEXYS ....QUIERE DECIR Q NO SEAMOS DAMAS!
NO POR TENER CARACTER...QUIERE DECIR Q NO NOS GUSTE EL RESPETO!
Y NO POR Q SEAMOS RUBIAS ...QUIERE DECIR QUE SEAMOS TONTAS!

HABLO EN PLURAL, POR LAS DEMAS MUJERES DEL FORO, HABLO POR ELLAS Y POR MI...
 
samkhya dijo:
samkhya dijo:
walo69 dijo:
De seguro eres una despiadada quiebra pichas.... claro esta si te saben llegar .... RICA!



QUE ASCO DE VOCABULARIO...OTRO Q TIENE LAS CAVIDADES VENTRICULARES ENORMES!



CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARAR A LOS CABALLEROS DEL FORO QUE:

NO PORQUE SEAMOS MUJERES SEXYS ....QUIERE DECIR Q NO SEAMOS DAMAS!
NO POR TENER CARACTER...QUIERE DECIR Q NO NOS GUSTE EL RESPETO!
Y NO POR Q SEAMOS RUBIAS ...QUIERE DECIR QUE SEAMOS TONTAS!

HABLO EN PLURAL, POR LAS DEMAS MUJERES DEL FORO, HABLO POR ELLAS Y POR MI...



hey tranqui!!! aqui todos tenemos mucho tiempo de convivir tranquilos sin pleitos ni nada creo que si le pregunntas a las chicas del foro te diran que esto es cierto con leves episodios de estupidez de alguien pero tolerables, aqui ya echaron a los mas perversos y uno que otro misogino, fijo te van a salir lagartos pero creo que es de esperar en todo foro
 
Samkhya mi chiquita respire!

Yo se que hay muchos majes que juegan de idiotas pero la mayoría de los que están en este foro es vacilando... Creo yo. :eek: Así que llevala al relax y sólo no les des pelota nada mas. :cool:
 
Compa, dejeme decirle que estoy en completo desacuerdo con usted ya que las ticas son las mujeres mas apàticas sexualmente hablando de toda la regiòn, ciantifficamente comprobado
 
[/quote]CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARAR A LOS CABALLEROS DEL FORO QUE:

NO PORQUE SEAMOS MUJERES SEXYS ....QUIERE DECIR Q NO SEAMOS DAMAS!
NO POR TENER CARACTER...QUIERE DECIR Q NO NOS GUSTE EL RESPETO!
Y NO POR Q SEAMOS RUBIAS ...QUIERE DECIR QUE SEAMOS TONTAS!

HABLO EN PLURAL, POR LAS DEMAS MUJERES DEL FORO, HABLO POR ELLAS Y POR MI...[/quote]

Te apoyo en las 3 que coicidimos totalmente, hasta en la edad!
Asi q respetando pls!! :|
 
No hay nada mejor que una mujer intensamente sexualmente y el mayor reto es seguirles el paso, más allá de durar una hora en venirse (aunque no creo que a las mujeres les guste que tardemos tanto) la idea consiste en utilizar todos los recursos disponibles para complacer a la dama en cuestión.
A mí me parece demasiado atractiva una mujer que sabe y dice lo que quiere lo que pasa (y disculpen que externa dicha opinión) es que dicha cualidad no se puede encontrar fácilmente en una mujer muy joven, creo que es algo que se aprende o se comprende con los años.
No juego de galán ni mucho menos pero hace unos años tuve una experiencia con una dama (es una dama además de actualmente mi mejor amiga) que es muy intensa sexualmente pero para ella (y creo que para todas las mujeres) el sexo no es solo penetración sino que comprende todos los juegos previos y posteriores a la penetración. Cuando teníamos dicha relación yo me encontraba trabajando desde mi casa y ella en su oficina y era normal que me llamara para hablar y al final me comentara que se había masturbado mientras hablábamos o que se imaginaba todo lo que haríamos esa noche cuando nos encontráramos.
Les soy sincero pero la primera vez que estuve con ella pensé que no daría a vasto con la tarea pero hablándolo con ella logramos llegar al trato de decirnos todo sin ningún complejo y tal y como lo queríamos. En ella era normal estar acostados en la cama viendo tv y que se volviera y me dijera quiero tener sexo ya o quiero que me masturbes o cosas similares, le encantaba utilizar juguetes y totalmente abierta a experimentar cosas nuevas.
Desgraciadamente (aunque para bien) llegamos al momento en que nos dimos cuenta que era muchísimo más importante nuestra amistad que una relación basada solo en el sexo y decidimos dejar ese tipo de encuentros.
Finalmente, y disculpen que me atreva a dar un consejo, aunque se diga que el promedio de un tico es de 2 minutos, existen ciertas cosas que se pueden hacer para aumentar el momento de placer de la mujer; recuerden que tenemos manos, una forma segura de tener un buen sexo es que antes de penetrarla ella haya experimentado por lo menos un orgasmo y para eso es buenísimo ayudarlas, además se puede usar el sexo oral y tampoco tener miedo a utilizar juguetes. Existen hombres a quienes no les gusta utilizar consoladores con sus compañeras pues sienten que es casi como decir que su pene no es lo suficientemente bueno; yo más bien lo veo como el que entra a calentar el juego antes de que el titular llegue a efectuar la maniobra final.
Y mujeres, no esperan a que les preguntemos, anímense a decirnos que quieren pues recuerden que nuestra educación sexual (la de los hombres) es pésima así que si quieren que aprendamos deben enseñarnos.
 
Sinceramente, la mujer tica no muy caliente en la cama, pues llevo casi 5 años de juntado, pero con ella no tengo casi sexo una vez por cada mes y medio, y uno se vuelve apatico pero siento q uno es tuanis pues no le doy vuelta y no quiero estar metiendo con prostis para saciarme, pues ella no le gusta q la penetren, es raro, pero tal vez con una mujer caliente me sentiría extraño, pero a la vez bonito. En realidad estoy cn ella pq la quiero, pero si hace falta el sexo.
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Muy bueno!!!! copiaste el MP..... :-o :-o :-o

No soy una mujer q se preste a jueguitos tontos con mocosos! tomate 10 pastillitas de UBICATEX! Soy una mujer de 32 y muy mujer! Cuidado!


La verdad que no entiendo por que se ahogan en un vaso de agua, cual era la necesidad de publicar el msje del mae? Ya las mujeres sabemos que en este foro cuando opinamos sobre sexo, al ratito llegan msjes de foreros que quieren "una amistad", porque como tocamos el tema del sexo, eso para algunos hombres es luz verde que quiere decir "con esta vieja hay alguna posibilidad de un polvo".

Simplemente si no es de su interes ignorelo y ya. No veo la necesidad de estar repitiendo a cada rato "yo soy muy sexi", "yo soy muy buena en la cama", "yo soy muy mujer", "no me interesan los ninos". Para mi, honestamente se lo digo (porque ud dice q dice las cosas como son) eso no es mas que ganas de llamar la atencion. Lo raro, es que cuando atrae la atencion se molesta, para mi ud envia un msje muy contradictorio, en un comentario da a entender que esta dispuesta a todo y en otro para en seco al que se le ocurra proponerle algo.

Yo no estoy en contra de tener mente abierta, todo lo contrario, pero para hablar de sexo no hace falta terminar cada comentario dando a entender q se es una super mujer, lo que se tiene no hace falta gritarlo a los 4 vientos. El que sabe lo que tiene no le hace falta presumir.
 
:D :D Ah mae, como va ser esa vara. Es de lo mejor una guila asi. La que quiera de una vez qque se venga.... :-o :-o :-o
 
Considero que uno de los problemas más comunes en la sociedad de nuestro país es que los hombres tienden a hablar mal de una mujer que sea muy intensa sexualmente hablando, ya que considero que no saben como tratar con ellas y hasta podría hacerlos sentir intimidados.

Creo que en ello influye el hecho de que la mujer no pueda expresar libremente lo que quiere, desea o piensa, ya que no quiere ser "marcada" por una sociedad totalmente injusta en esta área.

Qiue piensan al respecto. En lo personal, entre más segura se muestra una mujer en su forma de vivir su sexualidad, más me excita.

mae xke no vi este tema desde el inicio jajaja
me hubiera evitado algunos dolores de cabeza
 
en mi opinión sí nos tachan de muuuuuchas cosas hasta x hablar..... xke lo normal es ke no expresemos nuestros deseos y pensamientos mas "sucios" cosa ke estoy totalmente en desacuerdo, y una vez lo escribí x ahi xke las mujeres nos "negamos" tanto a nosotras mismas pues por la crítica y no solo de los maes sino kiza hasta de las mismas mujeres, ke al no poder vivir lo ke la otra hace siente "envidia o celos" hay una frase ke me gusta mucho y dice

"kien critica tu vida es xke desea vivirla y no puede"

para mí una frase muy cierta y en la ke estoy completamente de acuerdo, los ticos siempre hablan (hablemos de hombres en este caso) ke les gustaría vivir en países mas liberales donde la mujer sea de mente abierta jaja pero creen ke estan listos para ver muy a menudo a la mujer ke ama cogiendo y dandole "vuelta" con otros maes en su propia nariz? yo creo ke no, creo ke el machismo xke sí existe aun esta muy arraigado en nuestra sociedad y obviamente el narcisismo también

muchas veces uno ve esto de "kiero una chica de mentalidad abierta" creo ke todos lo hemos leido y ke es mentalidad abierta? para mi yo lo interpreto como solo kiero una vieja para metersela un rato y ke no se me ponga en varas, xke yo soy de mentalidad abierta, mucho pero solo CON UNA PERSONA ke es mi pareja con la ke este en ese momento, no soy de hablar "vulgaridades" con otros maes, todo lo contrario son extremadamente seria y cortante, y al no prestarme para ese tipo de juegos no me considero "cerrada"

otro punto es, y creo firmemente esto ke los maes kieren viejas "calientes" "calenturientas" para cogerselas para el rato, para amantes pero pocas veces escogen ese tipo de mujer para una "relacion" lamentablemente cuando somos calientes, nos es muy dificil encontrar pareja (aun ando descubriendo el porke) pero todos te ven como uy mae ke rica, debe ser un polvazo y todas esas expresiones ke ustedes entre hombres usan y conocen de sobra pero "pocos" le entran a una chava asi para algo serio

tonces, en definitiva para mi, los ticos kieren vivir en su vida morbosa y perversa con una persona asi, pero ke la kiera para madre de sus hijos hmm hmm nop, tiene ke ser un mae de verdad muy muy maduro y conciente de ke kiere tener una mujer ke es fuego total siempre,

cuantos maes no se consiguen una mujer super sexy de novia y ke viste de igual forma y apenas la tiene para él... tápese ke nadie mas vea lo ke es mio, creo ke desde este mismo punto ya vamos mal....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie