PUBLICIDAD
Wilas

Acepta el tico fácilmente a una mujer intensa sexualmente?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
los ticos siempre hablan (hablemos de hombres en este caso) ke les gustaría vivir en países mas liberales donde la mujer sea de mente abierta jaja pero creen ke estan listos para ver muy a menudo a la mujer ke ama cogiendo y dandole "vuelta" con otros maes en su propia nariz? yo creo ke no, creo ke el machismo xke sí existe aun esta muy arraigado en nuestra sociedad y obviamente el narcisismo también
A ver venenosa... consulta, tu crees que la libertad sexual va de la mano con la infidelidad por ejemplo?
 
A ver venenosa... consulta, tu crees que la libertad sexual va de la mano con la infidelidad por ejemplo?

jaja ke guena preguntilla
te voy a contestar obviamente con mi posición

creo ke la infidelidad no es tanto sexual a como puede ser de sentimientos
suena muy contradictorio en si pero creo ke soy infiel en el momento en ke doy mi corazon mas ke mi cuerpo, y la verdad eso depende de la pareja como lo kiera definir entre ellos, en mi caso mi pareja no me comparte ni yo lo pienso compartir, las reglas son esas se respetan o se acaban
pero puede ke para otras personas el hecho de estar con alguien sexualmente no significa ser infiel

ejemplo un mae casado, crees ke es lo mismo ke tenga una aventurilla sexual algo ke paso una vez a ke tenga una "amante" a la ke ve, le hace el amor y siente algo x ella
en mi caso saber ke mi esposo tuviera una amante me partiria el corazon mas ke saber ke solo tuvo una aventura ocasional x día
 
jaja ke guena preguntilla
te voy a contestar obviamente con mi posición

creo ke la infidelidad no es tanto sexual a como puede ser de sentimientos
suena muy contradictorio en si pero creo ke soy infiel en el momento en ke doy mi corazon mas ke mi cuerpo, y la verdad eso depende de la pareja como lo kiera definir entre ellos, en mi caso mi pareja no me comparte ni yo lo pienso compartir, las reglas son esas se respetan o se acaban
pero puede ke para otras personas el hecho de estar con alguien sexualmente no significa ser infiel

ejemplo un mae casado, crees ke es lo mismo ke tenga una aventurilla sexual algo ke paso una vez a ke tenga una "amante" a la ke ve, le hace el amor y siente algo x ella
en mi caso saber ke mi esposo tuviera una amante me partiria el corazon mas ke saber ke solo tuvo una aventura ocasional x día

Gracias por responder!! si como tu dices en tu caso pusiste las reglas desde un principio y bueno me parece genial que te funcione, el es feliz y tu tambien... Totalmente de acuerdo con lo que piensas en cuanto a la diferencia de una "aventura" y una amante
 
raticas yo tuve una wila que era rajado de intensa ,pero la bara era que cuando estabamos haciendo el canchis ,canchis me jalaba y torcia las orejas .terminaba con las orejas rojititicas y calientes .esa posta era una cinta . un dia de estos la guache por el barrio ,andaba con el cabrillo y yo no le podia quitar la mirada a las orejas del maje .llevan casi el año juntos .va a terminar como dumbo el pobre nejas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie