PUBLICIDAD
Wilas

Alguna buena Academia

Bueno gente para todos los interesados en Krav Maga, en diciembre va a haber un gran campo de entrenamiento y la apertura de la nueva sucursal en costa rica, ahora si vamos a tener lo que es bueno[attachment=0:2o4jadiq]km costa.JPG[/attachment:2o4jadiq]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente yo doy clases de JIUJITSU japones en aserri, Estamos Ubicados en Desamparados, 50 oeste de la chicharronera de Aserri, en el Gimnasio Master Fit.

Lunes y Jueves de 8pm a 930 pm .

Sabados 3pm a 5pm .

La primera clase es gratis lleguense entrenamos duro y no tenemos estilos viejos ni aburridos de pelea.
:idea:
 
Zeus,

El numero de Jorge te manda directamente a la contestadora. alguna otra forma de contactarlo?

Saludos :

lol:
 
Compañeros como estan...mi pregunta va dirigida a todos y cada uno de los estimables foristas aun estan interesados en formar el grupo en cuestion...la verdad a mi me interesa competir con otros y he visto gente realmente interesada y que sabe otras artes marciales que se pueden convinar pongamonos de acuerdo y a entrenar carajo.....
 
Zeus una pregunta donde te certificaste? no en mal ride es que tenia entendido que no habia en el pais nadie certificado un amigo trae un instructor en diciembre para que pueda certificarse y el mae se queda 2 meses con el...segun me dijo necesitas ser cinturon negro en por lo menos 2 diciplinas marciales...no se si sea cierto pero bueno eso e lo que se.... por otro lado me parece que en cuanto a academias...mi esposo ha entrenado muuchas....ahora esta con yudo pero e mae entrena en Santa Ana, compañeros el mejor maestro de JIU JITSU brasileño es Sydney.... es un verdadero maestro....personalmente lo conozco he visto sus entrenamientos y me parece cool....desgraciadamente la gente que entrena en el corobici....sin mencionar a nadie especificamente pero podria hacerlo...no honrran la diciplina marcial....el saber un arte marcial no te da el derecho a ir por ahi alzando broncas y alardeando de cuanto sabes o haciendo porte de mazinger z los invencibles, el arte marcial te enseña humildad esa es mi impresion...por otro lado yo estoy empezando con aikido....muchos pensaran mal de la diciplina pero bueno defensa personal etc ....estoy ansiosa del krav maga ...por que es defensa tambien... de las academias que mencionaron MMA es muuuy buena tambien
bueno chicos esperro les sirva cualquier consultilla de lo que dije avisenme.
 
Bueno respondiendo muy amablemente tu consulta....en el pais que yo sepa a muy pocos certificados en Krav Maga, es mas yo en ningun momento he dicho que soy certificado he dicho que entreno con el instructor y otra persona...ademas de ellos hay varios que conocen el arte y se dedican a temas de seguridad.
Este instructor es de origen Israeli, especificamente es Teniente Coronel de el Ejercito Israeli retirado, no es ni mayor ni joven es una edad intermedia,lo de si uno tiene que tener experiencia en otras artes marciales no lo se tendria que consultarle, el tenia una academia anteriormente en Tibas y dicen que era muy buena y que iba mucha gente no se porque la quito.
La verdad no se si sera certificado porque el es de el ejercito pues obvio que sabe mas que muchos instructores ya que el ha estado en efrentamientos cuando estaba en israel.
Si es muy cierto que todas las ramas de defensa personal nos dan mucho conocimiento y hay que saberlo manejar con humildad e intelegencia.
Si estan interesados o no eso queda en cada uno de ustedes , lo unico que les puedo decir que en mi caso ha sido una experiencia formidable y me gustaria asistir a este curso de el que hablan ustedes , sin embargo en mi opinion en tres o cuatro dias no vas a aprender ni la cuarta parte de lo que realmente es el Krav Maga venir y dar un curso de dos o tres dias para mi es falta de seriedad tengo cerca de 2 años de practicar y aun no lo domino pero todom es desde el crsital en que se miren las cosas.
 
Hola gente, me intereso este tema de Zeus, porque hace poco lei un libro(historia verdadera) de una mujer israeli, que utilizo este metodo de entrenamiento, para combatir desde adentro al grupo "Hezbollah". Al parecer este tipo de entrenamiento, es toda..

El libro bastante interesante y te da algunas resenas en que consiste el Krav Maga... y en otro punto da una muy interesante hipotesis sobre los verdaderos responsables del atentado del 11 de setiembre en EE UU ..

El libro se llama: Yo tambien tenia que matar..

Disculpas por salirme un toque del tema, pero viendolos interesados, talvez tambien les interesaria el libro..

Saludos! :cool:
 
Pues que dicha que tw guste el tema...la verdad tendre que leer el libro....se ve interesante....
 
ZEUZ dijo:
Hay que recordar que hace unos años una encuesta señalaba que el soldado israeli era el mas preparado en el area de combate

Es cierto, yo vi por cable un pequeño documental sobre esos soldados, son completas maquinas de guerra.

Mi hermano trabajo con una empresa de seguridad y aunque el no era oficial de seguridad tambien le dieron cursos sobre defensa y manejo de armas impartido instructor israeli de mucha trayectoria, mi hermano me contaba entre otras cosas estubo en medio del combate en bagadad (no con los buenos), al parecer el mae tenia de encargo sacar con vida de Irak a uno de los ases del gabinete de Sadam.
 
Hola chiquillos,

Hay en el foro promocion de sitios esta un tema que puse sobre una academia de Krav Maga, que va a abrir en CR. Lo puse en discusion general pero lo pasaron para alla.... lo vi en los anuncios clasificados de la nacion y me acorde de ustedes.. talvez a alguno le sirva.

Saludos :cool:
 
Bueno ya que todos estamos interesados en el tema de krav maga les cuento lo siguiente, yo tambien vi el anuncio en clasificados asi que no me quede con las ganas de llamar y esto fue lo que averigue.

Viene un instructor israeli que tiene varias escuelas en mexico de krav maga, el estuvo en el ejercito israeli, y ahora se dedica a instruir gente en varios ambitos alla, combate cuerpo a cuerpo armas etc, y el tipo viene a dar el seminario NO como lo unico de krav maga, sino para dar por decirlo asi apertura oficial a la sede que van a poner en CR :-o .

Zeus tiene mucha razon, jamas en 3 dias se va a aprender todo, menos a como esta la cosa en la calle, pero la sede va a estar habilidada a partir del 2009, el seminario pinta bonito, 3 dias dan almuerzo refrigerio (jaja eso es importante) creo q camiseta y certificado.

Este es el numero por si alguien quiere llamar 8377-1298 y la pagina www.kravmagacostarica.com
 
oigan yo tambien quiero ir a asa academia o cursos de krav maga!! es muy importante para mi!!!
favor avisemen!! plis!
 
Si alguien tiene informacion de clases de Krav Maga ..... por favor,,, mandarme un numero.. para saber donde puedo ir..... gracias
 
SEÑORES LO MEJOR QUE EXISTE ES EL :arrow: J E E T K U N E D O :idea:

Jeet Kune Do o JDK es el arte marcial desarrollado por Bruce Lee, como resultado de la simplificación en busca de los elementos absolutamente prácticos para combate y defensa reales. El hecho de que el fundador del Jeet Kune, Bruce, estudiara filosofía occidental en la Universidad de Washington y a la vez ejerciera como profesor de filosofía china, exponen su personalidad y trayectoria como fruto de este conocimiento aplicado a las artes marciales, lo cual esta íntimamente ligado a sus raíces.


El Jeet Kune Do es una filosofía más allá de las artes marciales: "El arte del Jeet Kune Do es sencillamente el de simplificar. Favorecer la carencia de forma para poder asumir todas las formas" (El TAO del JDK de Bruce Lee).

El Jeet Kune Do es simple, directo y "no clásico": Bruce Lee desarrolló el concepto único de las artes marciales para cada persona, ya que tú no te tienes que acoplar al Jeet Kune Do sino que él se tiene que acoplar a tí. Puede ser cualquier cosa menos estático y, tal vez debido a esto, una de las principales características del Jeet Kune Do es la constante evolución y la frase de Lee "El no-límite como límite" que rige a sus practicantes. El proceso de aprendizaje del Jeet Kune Do es en sí mismo un proceso de "desaprendizaje", es simplificar, es evitar posiciones anatómicamente incorrectas y filosofías pragmáticamente equívocas, es centrarse en la pelea y no ver más allá del combate en sí para no perder el objetivo: ¡ganar y sobrevivir!

Los 3 pilares del Jeet Kune Do son Velocidad, Alineación y Desplazamiento. Efectividad, y cómo no "Golpeo y tú no me tocas" como traducción de "Jeet Kune Do" o "Puño que Intercepta". Es decir: Evitar que el ataque del contrario entre en efecto[cita requerida].

El JDK combina PATADAS + BOXEO + AGARRE + LUCHA + ARMAS.

LA UNICA ACADEMIA DE JKD EN COSTA RICA SE LLAMA



JEET KUNE DO COSTA RICA UBICADA EN GUADALUPE, FRENTE A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE GUADALUPE. HORARIO TODOS LOS DÍAS DE 7 A 9PM.

MENSUALIDAD 12 MIL (LOS DIAS QUE QUIERA IR).

MÁS INFORMACION CON

FABIAN AL 2280-0361 O A [email protected]
 
Yo soy Jorge, he entrenado por varios años con el Tte Coronel xxxxxxx, retirado del ejercito de israel, nunca estoy disponible por que al igual que mi instructor tengo un trabajo, no tenemos una escuela de krav maga por la razon de que no es rentable, para vivir de eso habria que cobrar muy caro o entrenar en grupos grandes, que es otro tipo de estafa. En la academia, cuando estaba, nunca se impartio a grupos de mas de 5 personas, a $100 mensuales, eso no es suficiente para dedicarse exclusivamente a una academia. La tècnica es increible, a mi me ha salvado la vida en repetidas ocasiones (ver la nacion del 13 JUN 2008). A mi personalmente me interesa tener un grupo cion quienes entrenar sin fines de lucro, sobre todo para practicar, pero solo dispongo de los fines de semana. Por favor, dejenme un mensaje en mi celular y yo devolvere las llamadas. Si organizamos algo prometedor, yo contactare a mi instructor para coordinar su participacion.
 
Hola gente soy nuevo en el foro pero he seguido este tema casi q desd q empezo; yo estoy a punto de empezar a entrenar algo nuevo ya q antes hacia tae kwon do; lo q pasa es q noc xq decidirme, si x Krav Maga o Muay Thai, la proxima semana abren la nueva academia en Tibas la gente d Krav Maga CR pero es un poco caro, unos 30-40 mil colones x mes 2 veces x semana, y en la academia de muay thai cobran 15 mil al mes 3 dias x semana y 25 mil con todo y el derecho a usar el gimnasio, lo q pasa es q noc q tan bueno sera la academia de Muay Thai, es en tibas igual.
Noc si hay alguien interesado todavia en participar en el grupo d Krav Maga o si ya han empezado a hacer otras cosas... :eek:
 
Amigos........para mi la mejor academia de artes marciales es MMA Costa Rica ,en San Pedro.....buen entrenamiento en artes marciales mixtas ( Karate Full Contac Seiwakai, Muay Thai, Brasilian Jujitsu, Vale Tudo, Kick Boxing ) Todo bajo una gran comunidad marcial y de amistad...excelentes instalaciones y excelentes instructores 100% certificados y activamente en competicion nacional e internacional.

Yo he hecho karate do tradicional Itosu Kai Shito Ryu, kung fu Choy Li Fut, Seido Karate, Shidokan Karate, Kyokushin Karate....y me quedo con MMA. OSU!!!!!

El link de la academia:

http://www.mmacostarica.com/

Videos:


El seinsei

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie