PUBLICIDAD
Wilas

Alguna buena Academia

yo hago krav maga desde que kravmagacostarica enpeso, ellos dan clases en el centro de artes promenade los lunes y miercoles de 7:30pm a 9:00pm cuesta 30.00 2 dias ala semana y 20.00 1 dia tambien dan clases en el krav maga training center en tibas 500m oeste de la municipalidad, contiguo a la academia de natación Guppys los horarios son Martes y Viernes de 7:30pm a 9pm, Sábados de 3pm a 4:30pm y de 4:30pm a 6pm cuesta igual que en el centro de artes promenade ellos tambien dan clases de judo, aikido, mma, jiu jitsu, belly dance, Krav Maga Fitness. Ellos celebraran el día nacional del deporte, con una semana llena de actividades, entre ellas, clases gratuitas para todas aquellas personas que lo deseen.

Este evento será llevado a cabo del 23 al 29 de marzo del presente año, en nuestra cede ubicada en Tibás, de la municipalidad 500 al oeste, contiguo a la academia Guppys. Además rifaran dos mensualidades completas para el mes de abril, en alguna de las disciplinas, a escoger por el ganador.

Máximo una clase por disciplina, por persona, durante la semana, las clases tendrán un cupo limitado, solo se podrá asistir reservando con al menos dos días de anticipación. Las reservaciones se podrán efectuar tanto en forma personal, asi como al teléfono 8377-1298.

Contaran con las siguientes disciplinas:

Krav Maga
Judo
Jiu Jitsu
MMA
Aikido
Krav Maga Fitness
Belly Dance

Todas aquellas personas que se inscriban durante esta semana, obtendrán un 10% de descuento y matrícula gratis.

recordar: ellos tienen una pagina de internet que es www.kravmagacostarica.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora si estoy dando clases, gratis, todos los domingos a las 2pm, me reuno con la gente en la iglesia de San Pedro frente al outlet mall, las clases son gratis para el que quiera ir, actualmente el proyecto avanza de manera prometedora
 
JorgeU dijo:
Ahora si estoy dando clases, gratis, todos los domingos a las 2pm, me reuno con la gente en la iglesia de San Pedro frente al outlet mall, las clases son gratis para el que quiera ir, actualmente el proyecto avanza de manera prometedora

Mae y como está la vara, hay que ser gordo, flaco, alto, pequeño, flexible o algún resquisito específico? Y la vara que, es ir y empezar rudo? o que? o como?
 
Hola!
Cual es la diferencia entre Krav Maga normal y el fitness??
me gustaria practicar este deporte, cual de los 2 me recomiendan?
 
gutix, la tecnica esta hecha para que ud se pueda defender en cualquier condicion, sin importar edad, peso, estatura, o experiencia previa, ahora, a fuerza de entrenar, su condicion mejorara casi sin darse cuenta, lo invito a que llegue, ES GRATIS
 
Maes yo he entrenado en varias, pero la que me ha gustado más por la enseñanza, instalaciones y los peleadores, ha sido MMA Costa Rica. Milton, el Sensei, es un mae super humilde, buena gente, paciente.... y nada juega de vivo. Ahi dan kickboxing, muay thai, hay un profe de box y tambien hay brazilian jiujitsu, y lo mejor, los precios, desde 11 mil por mes. el link www.mmacostarica.com
 
Zeuz, que tal, te habla Alfil. en estos momento me encuentro en Panama. Estoy muy interesado en visitar Costa Rica por algunos dias a partir del 14 de Diciembre. me gustaria ver la posibilidad de entrenar en Heredia Santo Domingo con el mae del que hablas.

te agradeceria mucho si me ayudas, que debo hacer? nosotros somos dos personas.

gracias.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie