PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Si 3 veces del colegio
Alguna vez ah obstruido el trabajo de alguien para beneficio propio

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si
Alguna vez a enviado a un patrón a la mie&@€# en su propia cara

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si...sshh...a veces acompaña la televisión.


¿Alguna vez ha tenido que ir a una actividad social muy formal, en teoría incluso una oportunidad que muchos deseaban...y ... no tenía ganas ni siquiera de prepararse para asistir?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si, fue algo mas que incomodo, no tenia la mas minima intensión de ir.

alguna vez salio de su casa con dinero y cuando llego al lugar donde iba a comprar lo que quería resulto que por arte de magia el dinero no estaba...????
 
No exactamente por arte de mágia...me robaron la billetera...buuu qué cólera de la vida...



¿Alguna vez un desconocido le ha hecho un favor?
 
si, en una localidad a donde viaje, no conocía el lugar donde me hospedaría, y cuando pregunte en un gasolinera el se ofrecio a llevarme hasta el lugar.

Algunas vez le ha gustado una persona, pero por ser prohibido no puede decir nada y se guarda el secreto.
 
No...en mi particular forma de ser, para que realmente me guste un hombre, debe ser libre y disponible...una atracción por uno "prohibido" ...la corto de raíz. La vida es muy complicada como para tras de todo, autosabotearse.


¿Alguna vez ha tenido una cita a ciegas?
 
siiiii y del carro he iba a un hotel a dar una conferencia.

alguna vez, le a tocado fingir un saludo afectuoso a alguien que le cae mal
 
No. Soy mala para eso. He saludado por educación...pero lo de afectuoso...no way...igual soy muy expresiva ... se me notan los pensamientos. Y a éstas alturas de mi vida no me van las hipocresías :)

¿Alguna vez ha estado atrapad@ en una presa y ha llegado dos horas tarde a un compromiso impostergable?
 
La única vez que lo intenté y como digo patinar, pantinar como que no...

Alguna vez ha viajado toda la noche??
 
Si en muchas ocasiones
Alguna vez se ha perdido buscando una playa

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie