PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Pues...algo así...pero me aguanté para no "echarle a perder" el paseo a los demás


¿Alguna vez ha tenido un mal presentimiento sobre entrar a un lugar, o hacer algo , y resultó acertado, porque algo malo ocurrió?
 
Si...algo así como un dejavú... pero también el presentimiento y pasó, por suerte yo no entré.


Alguna vez ha tenido una experiencia "paranormal"?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ja ja ja ¡rayos! Si....ja ja ja puff el mismo esyrés perfeccionista me hizo cometer un error sin gracia...la mayor novatada ja ja me dieron ganas de darme contra una pared...pero mejor me puse a reírme de mí misma por chapas


¿Alguna vez le ha dado curiosidad o le ha llamando la atención cómo escribía o lo que escribía algún forero o forera?
 
Bastante hay personas muy interesantes en este foro


Alguna vez ha tenido mucha empatía con alguién que recien conoce, como si lo hubiera hecho toda una vida??
 
Sip...ahora intento comprar lo que voy necesitando y evito comprar por capricho

¿Alguna vez fue a un show o espectáculo, qué lo o la desmotivó por no ser lo que esperaba?
 
Nunca

Alguna vez fue a algún evento que no quería pero que al final le resultó muy agradable??
 
Uy siii...fue una grata sorpresa


¿Alguna vez se hizo un cambio de look o Corte de cabello...del que se arrepintió inmediatamente?
 
Uyyyy siii...me pasó con una botella de uno de mis perfumes favoritos ... hasta me dieron ganas de llorar...


¿Alguna vez ha ido a comer a un restaurante de comida persa?
 
No y la verdad no me llama mucho la atención pero hay que probar...

Alguna vez probó algo sin siquiera saber que era?
 
Si , a los días me di cuenta que era garrobo
Alguna ves se ha empachado por comer de mas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie