PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Si y nunca lo puede aprender bien

Han hecho piques en la calle xq otro picarita le hace cambio de luces o le pita...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si y nunca lo aprendí a jugar bien

Alguna vez se han echado un pique de carros en la calle con otro persona solo por ser picarita?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No, no soy ese tipo de persona

Alguna vez se congeló en una exposición o acto público en donde debía "salir"??
 
Ja ja noup...qué pecadito a quién le da pánico escénico...debe ser muy estresante


¿Alguna vez ha practicado hiking?






Pt: ¿Qué es ser "picarita"? ...disculpando mi ignorancia
 
No
Alguna vez a viajado en bote
Picarita se refiere a los vivasos que andan picando en la calle

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Yo no pero mi hija si y era casi como que fueran míos

Alguna vez se le extravió su mascota??
 
Igual respuesta no apareció la perrita de mi hija
Alguna vez a sacrificado un animal por enfermedad

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No. Pero tuve que acompañar a una...en su agonía ... y fue terrible.

¿Alguna vez ha pensado en irse a vivir definitivamente a otro país?
 
Me gustaría algo así como quien quiere ser millonario pero ganarme el premio máximo!!!


Alguna vez l@ han entrevistado??
 
Primeramente pensé que era algo medio sexual, con todos esos términos nuevos después de averiguar en el mataburros diré que si!!!! Y me encanta!!!


Alguna vez respondió algo y luego se quedó con duda de la pregunta que le hicieron??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primeramente pensé que era algo medio sexual, con todos esos términos nuevos después de averiguar en el mataburros diré que si!!!! Y me encanta!!!

Ja ja dificilmente escribiría algo medio sexoso, hay demasiado de eso en otros temas...la zona peluche está más abajo...y me mantengo respetuosamente bien lejos.



Alguna vez respondió algo y luego se quedó con duda de la pregunta que le hicieron??


Uich si...en mi atarantazón rutinaria...y he metido las de andar...he ido aprendiendo a escuchar, analizar y volver a analizar, antes de contestar.

¿Alguna vez ha escalado, en una de esas parades "especiales" que hay ahora en varios lugares?
 
No
Alguna ves a estado en un enfrentamiento a balazos aunque no allá participado

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Por dicha nunca
Alguna vez a dormido en el auto por cualquier circunstancia

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie