PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Uy si. Una vez...nada contra los gays...tengo amigos gay. Pero a mi no me gustan las mujeres y fue horripiloso...me traumé, creo
Todavía me da cosa donde recuerdo

¿Alguna vez vio Mazinger Z?
 
Si claro me encanta lástima que el servicio en cr sea pesimo
Se considera adicta al celular
No. Lo uso mucho por trabajo...toca estar pendiente...pero apenas puedo lo apago o le quito el volumen...y procuro que no me robe la paz o momentos con personas que aprecio o quienes quiero compartir.

Misma pregunta
 
Si pero a aburrido uno gasta más.
Mejor enviar a traer como lo hago de vez en cuando

Alguna vez a ido a Cancun y vio q no es la gran cosa y deseó estar en otro lugar paradisíaco ?
 
No pero si que no me alcanzaba y nada más fuí a devolver lo que iba a comprar.

Alguna vez le ha pasado un accidente con su ropa o objetos en la calle y ha tenido que hacer un Mcgyver??
 
Uy siiii....con unos zapatos todos firinolis ja ja pero lo que hice fue entrar en la primera zapatería que encontré y comprarme unas sandalias....ja ja desde eso ando zapatos de damita en el carro...por cualquier emergencia.


¿Alguna vez, alguna persona lo/a ha saludado en la calle, hasta por su nombre...de abrazarlo/a y todo....y usted nunca supo quién era?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie