PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Jajajajaja si y es terrible, pero creo que con la cara me delato!!!

Alguna vez alguién de la manera mas inesperada le dió un beso???
 
Jajajajaja si y es terrible, pero creo que con la cara me delato!!!

Alguna vez alguién de la manera mas inesperada le dió un beso???

Ja ja ja ¡qué pregunta! Ja ja ja algo como inesperado...sólo una vez en el estadio...pero en "el cachetito" y en la abrazadera por quedar de campeones.


Misma pregunta
 
Si me estaba despidiendo de una amiga que fui a dejar a su casa (con otros) el día de su cumpleaños, cuando le iba a dar el beso en la mejilla, zass me dió tremendo beso en la boca...

Alguna vez l@ han "toqueteado" en un tumulto de gente??
 
Si me estaba despidiendo de una amiga que fui a dejar a su casa (con otros) el día de su cumpleaños, cuando le iba a dar el beso en la mejilla, zass me dió tremendo beso en la boca...

Alguna vez l@ han "toqueteado" en un tumulto de gente??

Ja ja ja KC, se aprovecharon de ti ja ja

Si...en un autobús...y reaccioné muy muy agresivamente (no nací para ser aguacate de feria)...y era jovencilla entonces más reactiva aún...


¿Alguna vez ha participado en grupos de caminatas?
 
Grupos no pero si me agrada salir a caminar con amigos o familia

Alguna vez le ha dado un golpe o improperio a alguién equivocado??

Uy si...una vez...pero, es que se me acercó muy feo...y me asusté ...qué pena,lo dejé sin aire

¿Alguna vez le compraron una piñata para su cumpleaños?
 
Si de niño claro, que reucuerdos!!!

Alguna vez le dió a una persona o le dieron a usted tratando de reventar una piñata?
 
No ja ja ja por dicha...

¿Alguna vez ha ido a Pueblo Antiguo en el parque de diversiones?

Siiii, lo conocí este año xq ahí me casé y luego nos dieron dos entradas de pase especial para ir al parque y yo parecía un chiquito montandome en todo jajajaja. Solo una vez fui al parque de diversiones como media hora que mi papá me llevó cuando tenía 9 años

Alguna vez se ha perdido?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siiii, lo conocí este año xq ahí me casé y luego nos dieron dos entradas de pase especial para ir al parque y yo parecía un chiquito montandome en todo jajajaja. Solo una vez fui al parque de diversiones como media hora que mi papá me llevó cuando tenía 9 años

Alguna vez se ha perdido?
Si. Claro. Me he metido en unos caminos de Dios...que hasta me asusté...pero llegué sana y salva. Tengo que ir un día de éstos a un lugar...ja ja ...que por lo que me saben decir...voy a andar preguntando cada cien metros porque la dirección es..."xx lugar, de la carretera principal, a la derecha, dos horas ja ja"

Misma pregunta
 
No...si me he desubidado pero al final siempre he llegado

Alguna vez se jaló una torta manejando sin licencia??
 
No...si me he desubidado pero al final siempre he llegado

Alguna vez se jaló una torta manejando sin licencia??
No...nunca me cacharon...y debo decir que anduve cualquier cantidad de años sin licencia. Eran otros tiempos.

¿Alguna vez ha tenido un accidente de tránsito?
 
No...nunca me cacharon...y debo decir que anduve cualquier cantidad de años sin licencia. Eran otros tiempos.

¿Alguna vez ha tenido un accidente de tránsito?

si :( me han chocado como 6 veces, culpa mía solo 1 y con eso aprendí a no leer mensajes mientras manejo, x dicha todos han sido solo material

misma pregunta.
 
Yo de chofer no Gracias a Dios pero si he estado en algunos...

Alguna vez ha tenido que "jugar" de mecánico??
 
Yo de chofer no Gracias a Dios pero si he estado en algunos...

Alguna vez ha tenido que "jugar" de mecánico??

si me ha tocado, pero guiado por mi papá de como ir haciendo las cosas, xq tenía camiones y me encantaba cuando desarmaban completamente un motor para repararlo y tener que volver a armarlo

¿alguna vez ha estado desemplead@ mucho tiempo al punto de preocuparse x eso?
 
Estuve incapacitado por largo tiempo, cuando volví me despidieron pero gracias a Dios conseguí trabajo rápido...

Alguna vez ha "gastado" mas de lo que gana??
 
Estuve incapacitado por largo tiempo, cuando volví me despidieron pero gracias a Dios conseguí trabajo rápido...

Alguna vez ha "gastado" mas de lo que gana??

he de aceptar que sí, una época ganaba poquito y gastaba apenas lo que ganaba, pero poco a poco empecé a endeudarme, pero gracias a Dios ya saldé todas las deudas de tarjetas hace varios años y desde entonces no he vuelto a tener ese tipo de inconvenientes.

Alguna vez se arrepintió de irse de paseo a algún lado? xq?
 
he de aceptar que sí, una época ganaba poquito y gastaba apenas lo que ganaba, pero poco a poco empecé a endeudarme, pero gracias a Dios ya saldé todas las deudas de tarjetas hace varios años y desde entonces no he vuelto a tener ese tipo de inconvenientes.

Alguna vez se arrepintió de irse de paseo a algún lado? xq?
Ja ja si...porque me encantó el lugar y no quería devolverme ja ja ahí estaría aún...fue un pleito para venirme

¿Alguna vez ha sufrido una lesión o quebradura?
 
Ja ja si...porque me encantó el lugar y no quería devolverme ja ja ahí estaría aún...fue un pleito para venirme

¿Alguna vez ha sufrido una lesión o quebradura?

quebradura en tercer grado, tuve yeso 6 meses en el pie derecho
esguinces a cada rato mejengueando

misma pregunta
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie