PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

No.
Vivo lejos del mar, piscinas profundas, cruceros, botes.

Alguna vez a ido a celebrar Halloween ?
Ahhh pero nadar y jugar en el agua es divertido......yo tampoco vivo cerca de nada de eso...lástima


Si...una vez fui a una fiesta...disfraz y todo....uich qué estupidéz ja ja....todo por el vacilón de la U
Pero no lo celebro y me da cosa...la verdad


¿Alguna vez ha preparado hotcakes con chispitas de chocolate?
 
A esa hora y mucho antes también
Alguna vez se ha metido en una corrida de toros

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No he preparado hotcakes, no me agradan.


¿ alguna vez desayunó camino al Puerto tipo 6am ??
Ahhh ....no le gustan


Si. Paso a un lugar que se llama Garabito...siempre es donde pasábamos desde peque....y cuando iba con mi padre....y ahora... como que no puedo evitarlo ja ja (aunque prefiero pasar a almorzar porque me gustan mucho los pescados enteros que hacen ahí....y el flan es de-li-cio-so)


No Trukdri...hay que estar muy safado del techo ...muy drogado...o algo así ja ja ja no entiendo los toreros improvisados ja ja

¿Alguna vez ha probado las milkshakes de Monteverde?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si claro el de coco es buenísimo
A probado las costillas de monteverde

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si claro el de coco es buenísimo
A probado las costillas de monteverde

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No...cuando vengo de Guanacaste....toda la vida he pasado por un helado o una milkshake...no a comer...¿es buena la comida?


¿Alguna vez pasó a comprar helados a Monteverde cuando no era más que un localito pequeño...como una ventanaás bien?
 
Si claro era un furgón con una ventana nada más , luego construyeron el actual restaurante.....la comida es excelente le recomiendo las costillas o las hamburguesas
Alguna vez a pasado a comer a la casita del camionero

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si claro era un furgón con una ventana nada más , luego construyeron el actual restaurante.....la comida es excelente le recomiendo las costillas o las hamburguesas
Alguna vez a pasado a comer a la casita del camionero

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Desconozco su ubicación

Alguna vez fue a un lugar q no era muy bonito pero las comida buenísima?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie