PUBLICIDAD
Wilas

Arias pone la primera piedra........ SIN COMPRAR EL TERRENO!!!!!!

HAY MAE QUE BUEN RAID ver otra mujer aqui que somos tan poquitas las asiduas y mas una que con solo ver viene con los tacos de frente, ojala seguirla viendo por aqui para no sentirme tan sola entre tanto mae

Jeje pura vida chik!.. Igual de bueno encontrar muchas personas con una conciencia q vale la pena! Igual yo ya había dado mi opinión antes... Pero el querido orejon me sacó hoy del letargo! Yo pienso q nunca hay q dejar q los q deberían trabajar por y para nosotros se despeguen mucho del piso de tierra... Hay un grupo muy bueno que que dice... "You take a mortal man and put him in control... Watch him become a god"...
 
Los gringos le dicen "bully pulpit". Algo así como el púlpito, y es una característica que tienen los presidentes: la capacidad de por su posición de enviar mensajes y señales más potentes que lo que haría un ciudadano común.

Creo que Arias dejó el mensaje de apurar las obras para la nueva Casa Presidencial. En cierto sentido, es útil que sea así. Y como dije antes, en este país, donde las decisiones cuesta uqe se tomen, sería bueno apurar el paso. Másd cuando ya existe el financiamiento para éste, y para el edificio de la Asambela Legislativa.

O no se acuerdan acaso que el país ha tenido que pagar hasta multas por créditos que tiene disponibles, pero que no utiliza porque las obras no se inician?

Creo que esto es distinto a lo que pasa con la inauguración del Estadio Nacional. Eso sí lo veo extraño: no hay duda que cuando se termine, él será invitado a la inauguración, aunque sin duda no será el cetnro de atención. Pero recibiría reconocimiento por al menos la obra, o iniciar las relaciones diplomáticas con China. Al menos que Arias haya querido mandar un mensaje a la nueva Administración, de alguna molestia, es un gesto bastante contradictorio e incluso irrespetuoso.
 
Los gringos le dicen "bully pulpit". Algo así como el púlpito, y es una característica que tienen los presidentes: la capacidad de por su posición de enviar mensajes y señales más potentes que lo que haría un ciudadano común.

Creo que Arias dejó el mensaje de apurar las obras para la nueva Casa Presidencial. En cierto sentido, es útil que sea así. Y como dije antes, en este país, donde las decisiones cuesta uqe se tomen, sería bueno apurar el paso. Másd cuando ya existe el financiamiento para éste, y para el edificio de la Asambela Legislativa.

O no se acuerdan acaso que el país ha tenido que pagar hasta multas por créditos que tiene disponibles, pero que no utiliza porque las obras no se inician?

Creo que esto es distinto a lo que pasa con la inauguración del Estadio Nacional. Eso sí lo veo extraño: no hay duda que cuando se termine, él será invitado a la inauguración, aunque sin duda no será el cetnro de atención. Pero recibiría reconocimiento por al menos la obra, o iniciar las relaciones diplomáticas con China. Al menos que Arias haya querido mandar un mensaje a la nueva Administración, de alguna molestia, es un gesto bastante contradictorio e incluso irrespetuoso.

Y esto tiene que ver con poner placas en estacionamientos privados porque...?

Es decir, apresurar? Como? Siendo el como ciudadano, tiene alguna facultad sobre la ley para que la construccion se haga mas rapido?


Digame un logro de Abe p'l techo

VERDADERO fortalecimiento del ICE. El ICE SI crecio con Abel Pacheco a pasos agigantados. Se redujo la tarifa del internet a la mitad en al menos 5 ocasiones, se introdujo el servicio de banda ancha, se hizo accesible el internet.

Por culpa de Arias, el ICE se ha mantenido paralizado en telecomunicaciones. Ademas de recaudacion fiscal necesaria, luego de todas las metidas de patadas de sus anteriores tres gobiernos. No se gasto, porque era necesario no hacerlo.

Aunque eso si, recorto programas sociales necesarios que, ciertamente, Arias hubiera tenido el gesto de reinsertar (como eliminar el transporte estudiantil), no?

Algo es cierto, y lo recuerdo muy bien de las ultimas palabras de Pacheco en su gobierno: Varios proyectos quedaron en ejecucion y solo necesitaban ser continuados porque ahi estaban. Y no por eso hay una placa en la autopista San Jose - Caldera con su nombre.
 
Y esto tiene que ver con poner placas en estacionamientos privados porque...?

Es decir, apresurar? Como? Siendo el como ciudadano, tiene alguna facultad sobre la ley para que la construccion se haga mas rapido?

Bueno, todavía es Presidente, o no, cerebrito? A partir del 8 de mayo será un ciudadano más.
 
Que prepotencia de este mae....para las cosas que de verdad importan, no tiene ni un decimo de esa iniciativa, y todavia hay gente tan ciega...
 
Definitivamente Arias se la pelo con este acto. Si el projecto esta en pañales, no merece ningun placa referente a su administracion, eso le tocara a quien termine la obra. Pero bueno, es un prepotente y eso es lo que le gusta, y asi ha funcionado por 4 años y ha funcionado bien.

Lo que me sorprende es ver 4 paginas de comentarios por una placa?? Cuando lo vi ayer, jure que iban a postear los mismos de siempre y luego murio la flor, el tema no amerita para mas, este acto no va a cambiar la opinion de nadie acerca de esta Administracion, asi de intrasendental es.

Hubiera esperado comentarios mas serios acerca de las criticas que empezaron ayer en TN7 acerca de la actual administracion y su rendimiento.
 
Hubiera esperado comentarios mas serios acerca de las criticas que empezaron ayer en TN7 acerca de la actual administracion y su rendimiento.

Hay algo en que lo creo bastante, es que la administración de este señor ya termino, buena, regular o mala solo tiempo lo dictaminará y serán las futuras generaciones quienes decidirán sobre esto, yo espero por nuestro que sea mas lo bueno que lo malo, ahora viene Laura, la cual hay que apoyar y desear que haga un gobierno 1000 veces mejor que su predecesor y que tenga una vision no solo a corto si no a mediano y largo plazo y quienes les sustituya en el futuro amarre lo bueno que puede hacer ella en estos proximos 4 años, asi como ahora Laura tendrá que seguir amarrando las cosas que sirven de la era Arias,
 
Eso queda a criterio de cada uno, pero al menos hay muchos datos que resaltan el exito de esta Administracion en muchos aspectos, asi como deudas pendientes en muchos otros.
 
Ya para eso hay un tema que abrio Alejo y ahi puse mis impresiones. Mas que bienvenido a unirse al debate ahi.
 
Hay algo en que lo creo bastante, es que la administración de este señor ya termino, buena, regular o mala solo tiempo lo dictaminará y serán las futuras generaciones quienes decidirán sobre esto, yo espero por nuestro que sea mas lo bueno que lo malo, ahora viene Laura, la cual hay que apoyar y desear que haga un gobierno 1000 veces mejor que su predecesor y que tenga una vision no solo a corto si no a mediano y largo plazo y quienes les sustituya en el futuro amarre lo bueno que puede hacer ella en estos proximos 4 años, asi como ahora Laura tendrá que seguir amarrando las cosas que sirven de la era Arias,
+1 Me alegra esa actitud madura y critica a la vez. Pues hay muchos opositores (representados en la AL) que le hechan la culpa a Laura de las 'ultimas' de OAS cuando ella siquiera participo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy Julio Rodríguez le hace una crítica irónica que comienza con una felicitación ¡!

http://www.nacion.com/2010-05-05/Opinion/ColumnistaDelDia/Opinion2359583.aspx
Las inauguraciones y sus comadres, las primeras piedras, se han trocado en noticia y comidilla política en estas semanas agónicas, cuando el poder se va eclipsando y escurriendo, minuto a minuto, en los parajes sosegados de Zapote, entre los dedos inquietos de su inquilino, y nadie ¡ay, dolor inmenso!, puede contener su curso.

Nunca Zapote alguno fue mejor testigo del paso inmisericorde del tiempo, de la fugacidad de la vida y de la sentencia salomónica: “Vanidad de vanidades y todo vanidad” o, lo que es lo mismo, como nos lo recuerda el gran C.S. Lewis: “Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda”. El hombre, sin embargo, don Óscar, casi expresidente, “es capaz de vencer el tiempo y la fosa” y “está más allá del fin”, pues nada humano lo llena. Rilke dijo lo primero y lo segundo, Hölderlin. Me excedo en citas porque sé que de algo sirven y usted las ama' las citas, por supuesto, en su doble acepción de encuentro personal o de recreación literaria que, como el poder, también pasan'

En estos trances existenciales del ser humano, enfrentado con el poder, bendecimos el don admirable de la democracia, como relevo temporal entre seres libres, sin sangre ni duelo, y exaltamos la visión de Don Pepe al abolir el ejército.

En vez de las asonadas y las charreteras, preferimos, en estos días postreros, el frenesí inaugurador del presidente Arias que, pacíficamente, escribe para la historia las cinco dimensiones de una inauguración: la inauguración completa, como la ansiada carretera a Caldera; la inauguración incompleta, pero justa y necesaria: el Estadio Nacional y el hospital de Heredia; la inauguración desconocida y cómica: aquella en que un cintillo amarillo de seguridad sirvió, a más no haber, de cinta oficial bajo la lluvia, y la inauguración divina, propia de Tatica Dios: la primera piedra o fiat lux de la futura presidencia de la República, sacada de la nada, pensamiento puro y pura vida.

Y, más allá del tiempo y el espacio, la cumbre de las inauguraciones: el fin de la historia y el dominio del futuro, cuando don Óscar proclamó urbi et orbi: “todo está consumado, todo está hecho, de nada me arrepiento, yo soy el que soy. A Laura, mi sucesora, la amada del pueblo, solo le queda administrar lo que hice y lo que fui”. Y ¿lo que será? Dicen que, en estas noches, deambula por Rhormoser el ángel exterminador que, con voz cadenciosa y burlona, entona el dies irae del poder y de la verdad: “No podrás disfrutar, don Óscar Arias Sánchez, ex, ex y ex, del último y decisivo acto: de tu propio entierro”.
La última piedra. Amén.
 
Lastimosamente a punta de actitud no se maneja ningun pais. Yo nada mas espero que esta señora de la escuela del gobierno de figueres no se cague en el pais.
 
No lo pudo creer!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero he coincidido en muchas de las afirmaciones de JULIO RODRIGUEZ!!...
:wow1:
 
Compas... OAS para mi es un respeto de mae... son pocos como el a nivel mundial, es un respeto ver como lo tratan los colegas cuando va a la ONU o un evento así, es la verdad, indiferentemente q a algunos les guste o no, q lo critique el primero que reuna más de 50 doctorados como el, ahora las inaguraciones lo veo normal, inclusive lo del estadio no me parece mal, es de lo más emblematico de sus obras y va muy muy avanzado y el queria su plaquita, se lo ganó, igual q con la carretera y el hospi q esta casi listo, ahora habiendo dicho esto de alguien que creo es un respeto, lo siguiente.....

.... lo del aeropuerto, a ese si le falta bastante y lo de la placa en el parqueo.... jajaja la voló, que bombetada, ahí se le pasó la mano, tal vez si pone una plaquita afuera que diga q ahi se construirá la casa presidencial bla bla bla, pero una inaguración? ya fué mucha vara y se enoja con la prensa, di que que importa, que porque hacen drama, si tiene razón, q si alguien no vende espropia, si tiene razón.... pero q fué payasada lo fue.
 
Esto ya es caer muy pero muy bajo. Esto ya son chochadas de viejito. Quisiera saber cual es la compañía que se esta beneficiando con estas placas, Trofeos de Costa Rica? Arias convirtió en estos último dias la presidencia en un juego de Monopoly, donde llega por casualidad a cualquier solar y las hace suyas. Falta de seriedad, igualito con Carazo, que ponía: "Construido por el pueblo de Costa Rica".
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie