PUBLICIDAD
Wilas

Atodas las foreras les pasa??

jeje este fue uno gracioso


Balkat - 03-02-2010 12:20 PM - permalink
Me gusta la personalidad que muestras en el foro y se te lee muy simpatica, en lo personal me gusta mucho todo lo que tenga que ver con vampiros y hombres lobo.. y espero que coincidamos mas seguido por los topic de FCR un beso guapa y nos leemos por ahi...​
 
humm querberos jeje...

di imaginese que ni me acordaba de su lagarteada jajaja...de hecho la mayoria de contactos agregados en mi perfil han sido por lagartos, al menos los primeros, ya los siguientes no, ya fueron porque les cai bien y asi...

pokervikingo fue mi primer lagarto del foro jejeje
varas<!!
 
ahora por alguna razon una chika me mando un mail y me dijo que yo le di mi mail y que llame a un forero que es el novio de ella???? lo peor yo nunca he llamado a un forero al cell.. no tengo ni cell
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahora por alguna razon una chika me mando un mail y me dijo que yo le di mi mail y que llame a un forero que es el novio de ella???? lo peor yo nunca he llamado a un forero al cell.. no tengo ni cell

:-o
La deben de estar vacilando niña

:p Milagro no me pidieron fajazos.


piiskaa.gif

Solo una?


XD
 
Chicas a todas les pasas aqui que reciben varios mensajes a la semana de foreros templones que las quieren conocer???.. tan desesperados andan los maes por estos rumbos?

Muchos foreros lagartean porque se van por el avatar... (sin alusiones) por lo general son pollitos que muy poco tiempo despues se dan cuenta de que no todo lo que brilla es oro...
 
Muchos foreros lagartean porque se van por el avatar... (sin alusiones) por lo general son pollitos que muy poco tiempo despues se dan cuenta de que no todo lo que brilla es oro...

Eso es super cierto, porque a mi ya me han preguntado varias veces que si soy la del avatar!! Y nada que ver!! :-o
 
Insisto con mi pregunta Los Hombres creen de verdad que con esos mensajes van a ligar??????????????????????????
 
:wow1:
humm querberos jeje...

di imaginese que ni me acordaba de su lagarteada jajaja...de hecho la mayoria de contactos agregados en mi perfil han sido por lagartos, al menos los primeros, ya los siguientes no, ya fueron porque les cai bien y asi...

pokervikingo fue mi primer lagarto del foro jejeje
varas<!!

Pucha tan malo soy echando el cuento? ya ni se acuerdan de mi jajajajajajajajaja
Mejor no hubiera puesto nada yo solo me pegue el brillo!!

Ah y Pokerbingo no es un lagarto, es un lagartón!!
 
Hasta a mi me lagartearon esta semana por mi avatar!! Y yo: suave compa, yo le voy al necaxa!!!
 
Diay q les puedo decir, yo soy uno q cuando veo una wila con un avatar de anime me dan ganas de conocerla, pero no para lagartear, fijo yo se q no se van a fijar en mi y MENOS si les hecho el cuento por un foro, puff... Pero me emociona porq me gusta conocer gente con los mismo gustos, mas q todo es x eso q tengo el FB, pero por ser amigos y compartir opiniones y gustos nada mas, solo si fuera iwal de fan para One Piece q yo, asi si la lagarteo xD, pero nada mas asi, con los maes, meeeeeeeeeeh prefiero hablar con chiks.
 
Muchos foreros lagartean porque se van por el avatar... (sin alusiones) por lo general son pollitos que muy poco tiempo despues se dan cuenta de que no todo lo que brilla es oro...

con razón no me han vuelto a llegar :p

a mi realmente no me mandan tantos por dicha antes me mandaban pero tampoco eran así el montón podría decir que uno cada 2 o 3 meses
 
Hasta a mi me lagartearon esta semana por mi avatar!! Y yo: suave compa, yo le voy al necaxa!!!

buajajajajajaj buajajajajaja buajajajajajaja

yo me acuerdo de un compa que a cada rato lo lagarteaban hasta que puso un post indicando que era hombre, pero no me acuerdo del nick
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie