PUBLICIDAD
Wilas

Atodas las foreras les pasa??

Bueno, aqui voy hechando al agua a un "forero"... jijiji


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajaja ojo este me lo encontre limpiando el inbox

INTELECTUAL

user-offline.png

Mostacilla
reputation_pos.png
Fecha de IngresoAug 2010Mensajes1 Poder0

icon1.gif
Saludes


Hola divina eres preciosa solo de leer tus 0piniones ya de describes totalmente Eres super transparente. Quiero que me escribas
 
jajajajajaja obvio que lo conoces jajajajaja....

hasta que se cambio de nick lo dejaraon de lagartear jajajajajajajaja...que bno como para una tesis... nick ligado a ser lagarteado...autor: corazoncito...
 
Estimados Foreros!
Si quieren comprobar las capacidades de los lagartos del foro!

Póngase un nick unisex!
jajajajaja


(También sirve para agarradar volados!)
:-o
 
Que gente mas falta de una vida jajaja

A mi tambien me llegan mensajes asi... pero de las foreras... que cansado ser asi de atractivo jajaja varas varas
 
A mi tambien me llegan mensajes asi... pero de las foreras... que cansado ser asi de atractivo jajaja varas varas

Con el perdon de Hildis pero usted esta :evil: :evil:



Despues me paga lo que me prometió si yo escribia eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con el perdon de Hildis pero usted esta :evil: :evil:



Despues me paga lo que me prometió si yo escribia eso


siiiii jonaB esta :evil: :evil: :evil: :evil: mejor lo lagarteo x aca y no x mensajes



x favor a mi tamb me paga lo q me ofrecio x el comment :idea:


 
Pues viendo fotos en Facebook de la gente del foro.... (zipp it)
xD
jajajajaja


No todos somos tan feos ja ja ja ja ja ja (bueno eso digo yo)
Vale que no soy un lagarto ligador soy aprendis de lagarto verdad maestro ¡¡¡¡¡???



Claro que a Nela si le echaría los perros
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ja ja ja ja ja ja ja

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hasta a mi me lagartearon esta semana por mi avatar!! Y yo: suave compa, yo le voy al necaxa!!!
:-o :-o

:wow1:

Pucha tan malo soy echando el cuento? ya ni se acuerdan de mi jajajajajajajajaja
Mejor no hubiera puesto nada yo solo me pegue el brillo!!

Ah y Pokerbingo no es un lagarto, es un lagartón!!
jajajaja si me lagarteo ahora no lo recuerdo como lagarto desesperado sino como lagarto por pasatiempo no se muere por un no...se conforma con una amistad sincera jeje

Que azote mae!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
:-o
 
:-o :-o

jajajaja si me lagarteo ahora no lo recuerdo como lagarto desesperado sino como lagarto por pasatiempo no se muere por un no...se conforma con una amistad sincera jeje

:-o

Di pero me siguen tildando de lagarto!!!:ujuju::ujuju::ujuju:
Esta bien seamos amigos, ya si de da algo mas, podemos conocernos, marca mi numero 800quierosertuamigoyquizasalgomas.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mira y leyendo mas arriba estoy viendo que la gatita tiene novio y es del foro ya ahorita me llega un mp pidiendome una explicacion jaja :emot178:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie