PUBLICIDAD
Wilas

Besuqueadas asquerosas

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
¡¡¡¡Es un ascooooooooo!!!!


Necesito quejarme:


Vomito una y mil veces a las parejitas que se ponen en un puro arrumaco y aprete en: paradas de bus, parques, restaurantes, buses, cafeterías, y centros comerciales, ¡¡¡¡hasta mientras hacen fila para pagar en la caja del mas!!!!

¡¡Busquen cuarto cerdos!!

Hago todo lo posible por ignorar a este tipo de idiots, pero no siempre se puede, si voy en un bus, leyendo o durmiendo, y escucho cada dos minutos: jijii (muac) ahhhjijiji (muacmuac) ay yo te quello mucho miamoshitoooo mi gordito pechocho mami te amo te adoro me vas a hacer falta (muaaaaachhhhggggrrshhhhummmmahhhhh)................... ME VOMITO.

Uno puede ser tierno con la pareja, y también puede agarrarlo a besos y mordiscos y la toqueteada pero por favor hay que respetar a los demás. A nadie más le interesa ni nadie más quiere ver como se apretan todos los mondongos y se pasan las inmundas babas y se despeinan!!!

Me dan asco.

Que tengan lindo día muchachas...

(Pd: no sé si alguna lo hace, pero en todo caso, tengan los que les digo en cuenta porfa)
 
en el bus y cualquier lugar público q Asco!!! mi hermano y la novia son así a veces vamos en el carro y ellos van atrás y solo escucha muuak muuahhk y yo que ascoooooo :p :oops: falta de respeto todavía un periquillo así rapidon si pero se quedan ahí pegados guacala :oops:
 
esos son celos, yala viera a ud cuando la tienen en un puro beso con maseada en donde sea,
jale camote
 
resulta que no compañero, si estoy con mi novio en algún lugar con mucha gente no me pongo a darle besos ni a portarme como estúpida. Un beso en la boca no es nada del otro mundo, pero no me interesa enseñarle a toda la población hasta donde puedo meterle la lengua al carajillo en la garganta.

Así que no invente, no son celos, ni envidia. Y debo admitir que el carajillo me agarra las nalgas en el momento que sea, pero siempre que no haya gente viendo. Y cuando hace eso no me vuelvo gritando como tonta: ayyyyy burbujita de mieeeeel jijiji no me hagaaaa esooooo (beso va y beso viene)!!!!

Me imagino que usted es de los que anda en ese plan apretujandose en un parque porque no tiene para pagar un motel. Bueno le aviso: a la mayoría de la gente le disgustan esos cuadros.
 
Amigo dijo:
esos son celos, yala viera a ud cuando la tienen en un puro beso con maseada en donde sea,
jale camote

Yo por dicha no le tengo que tener celos a nadie por eso! eso es de corrientes q asco
 
De hecho q sí es molesto... que pasen en una pura apretadera en todo lado y a todo momento... al menos a mi no me gusta.. todo con medida tampoco soy el grinch.. pero q estresante ojalá salir con una parejita q de antemano se sabe q es así :?
 
eso es de corrientes.. a mi este fin me tocó ver a una pareja como de 50 años en esas, en pleno restaurante ... ayy Dios mío!! me mataron las ganas de comer!! :roll:
 
Yo antes era asi de pola, me apretaba con el ex en todo lado... gracias a Dios MADURE.

AHora, no entiendo la necesidad de que la gente le ande gritando a uno 'Busque cuarto", o es que si manoseo a la pareja en publico significa que lo quiero mas? Mas bien me parece una falta de respeto.

Y vomitivo que uno va en el bus de lo mas tranquilito, y al frente viene la parejilla de "ositos" y usted puede ver los lenguetazos que se van dando. Cierro mis ojitos y me pongo a escuchar musica, tratando de borrar esas imagenes tan asquerosas de mi cabeza.

Una vez si tuve que cambiarme de asiento, una parejilla intercambiandose el Chicle :-?
 
natt17 dijo:
Yo por dicha no le tengo que tener celos a nadie por eso! eso es de corrientes q asco

:idea: Hay que respetar a los demás y eso no dice que sean celos nada que ver... :|
 
Sí, a mí también me parece muy desagradable, todo tiene su momento y su lugar, por lo general son chiquillos que andan con esa fiebre, pero lo que más me molesta es salir con una pareja que sean así y no les importe que uno este al frente y empiezen con esas besuqueaderas, es una falta de respeto.
 
gracias flaca!!!

tiene toda la razón... me ahorró tener que hacer el post.
viví un episodio de esos el sabado pasado.
tanto descaro en vía publica que fijo uno piensa que apenas lleguen a la casa
se van a arrancar la ropa uno al otro :?
 
oh no revivieron viejos traumas! que ascoooo me recuerda una pareja que viajaban todos los dias en el mismo bus que yo y era eso de uhmmm ahh muac dsrtrrs todas las babas que pasaban de un lado al otro, ahy no hasta la panza se me revolvio! y tras de eso tenia una suerte! siempre me buscaba un campo donde talvez no se fueran a sentar y vean que mala suerte que siempre pero siempre se sentaban adelante mio!
Huy no por Dios es algo tan wuacala, ver esas personas que practicamente estan pisando en pleno parque o bus o lo que sea solo que con ropa y parece que no se dan cuenta que todo mundo los ve.

:? :? :? :?
 
Jajajajaja!! Mi hermanilla tenía esa maña... estaba en el corredor con el wuila y desde la sala se escuchaba esa hp besadera y es cierto como q se les va el aire y pasaban en un puro ahh, mmm, aayy gordoo!! :? ... pero es q era un escandalo rajado yo no sé si el mae tenía labios de chancleta o q?? o eran muy babosos jajajaja :oops:

La vara es q un día me obstine de ese "ruidito" y como andaba peliada con ella le tiré un vaso de agua fría desde la ventana :-o :-o . Claro casi me mata!!! pero valió y se le quito esa polada...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
natt17 dijo:
en el bus y cualquier lugar público q Asco!!! mi hermano y la novia son así a veces vamos en el carro y ellos van atrás y solo escucha muuak muuahhk y yo que ascoooooo :p :oops: falta de respeto todavía un periquillo así rapidon si pero se quedan ahí pegados guacala :oops:


:-o :-o :-o :-o
yo fui testigo de esas querida natt su hermano si que esta enamorado kejjejee

yo pienso que eso tiene que ver mucho con la inseguridad en la pareja nesesitan hacer esa clase de espectaculos en publico y en todas parte para dar a entender que el chico con quien estan les pertense y por eso andan haciendo
esos shows en las paradas en los buses en los restaurantes en fin y hasta en lugares donde hay niños´pequeños viendo que falta de respeto en si tanto como para uno mismo y para los que obserban :idea:
 
Un beso en público, verlo como algo asqueroso o inmoral me parece absurdo... Es algo normal, común y corriente. Cuando ya empiezan con el maseo y con la excitación, pues que vayan a un hotel. Pero se los juro que cuando leí esto parecía que leía a mis abuelos hablando de lo escandaloso que son las cosas hoy en día... :? nadie los obliga a ver, ni oir, yo no entiendo pq se molestan por esas cosas, nada más no le presten atención y ya. Si estoy en un restaurante, me concentro en la comida, no en los que estén alrededor, si estoy en la calle, veo para otro lado, principalmente hacia atrás para estar seguro que no me siga algún maleante. Pero he notado que mucha gente se queda viendo las cosas que les molesta a más no poder. POr ejemplo, cuando andaba yo un mohawk rojo, las uñas pintadas de negro y una camiseta derroida que decía "dios no sirve, ya murió" TOODO mundo que le pmolestaba mi pinta y mi camisa no cesaban de mirarla. Tenían 359 grados de posibilidades de desviar la vista y no inmutarse o molestar, pero no! tenían que quedarseme viendo con las guayabotas bien peladas para molestarse más ellos mismoos. Que idiotez no?
 
me molesta igual que la flaca................

que me dice cuando uno va en el bus
y la pareja del asiento de adelante va en una apretadera, que se le ven la lengua y hasta las caries de la mae o el mae
por dios ,hay que tener un poquito de glamour
si bien es cierto no tiene nada de malo darse un beso decente como muestro de afecto
ya esas apretadas, con lenguazo de tres metros, dan pena y hasta asco

:idea: :idea: :idea:
 
pues sigo diciendo, se cambia de asiento, abre el periodico, ve para otro lado, etc. Yo nunca le pongo atención a la gente que está delante mio del bus, ni atras ni al lado, ando pensando en mis varas en todo el viaje.
 
Yo tuve una noviecilla q era asi... q verguenza.. a cada rato queria apretes en la calle.. no era un besito, era un beso aspiradora, de esos q hasta queda uno despeinado....inclusive una vez en frente de mi mama... lo peor es q la guila me maseo.... como a la media hora de haberse ido la guila de la casa sale mi mama

"Diay papito, le falto meter el clutch y el gas en esos cambios de marcha que le hizo esa chiquita" :-o :-o :-o

Yo no sabia en q lugar meterme.... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
eso lo ve una en los parques yo lo
que digo es dichosos que pueden
y no les da vergüenza
cuando me toca ver una escena así
pelo bien el ojo para ver al chiquillo
levantarse acomodandose aquello
porque quedó engarrotado.

a mi me encantan esos apretes
pero en privadillo y en la oscuridad
es algo para una y para él
jamás para los demás.
 
:-o

Para mi eso es, siempre ha sido y siempre será una polada...

Ojalá que cuando mi hija esté grande no dé de qué hablar con algún espectáculo así...

Nada como una vez, iba con un ex en el bus, iba para el cine... y nos tocó ir de pie...

Pues resulta que iba una pareja de rocos, abrazados y dándose de besitos... :-? oh my God... ahí no termina todo...

Andaban con un bolso de esos de mercado, todos grandes... pues cuando vemos que sacan tortillas.. atún...huevo... y se ponen a hacer gallos CON LOS DEDOS....

No es mentira, no lo podíamos creer....

Ahí no termina todo....

Luego de que jamaron, sacaron un PAR DE BIRRAS.... :twisted: (what the fuck......)

Entonces iban dándose de besitos y tome y tome birra.....

Como podrán imaginar, a mi ex y a mi se nos revolvió el estómago...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie