PUBLICIDAD
Wilas

Besuqueadas asquerosas

Yo tuve la desgracia de presenciar una chupada (xq beso es otra cosa) cuando tenia solo seis años.............SEIS AÑOS!!!!!!!!!!!!!
Mis keridos padres me llevaron a BK, en la mesa de al lado había una vieja gorda y vulgar q se veía toda golfa, y el tipo, el novio o lo q sea tambien daba asco. Yo le iba a dar un mordisco a mi Whopper Jr,cuando escucho: muasssssssssssshllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, algo rarisimo, ud saben como suena, akello parecia una lucha entre anacondas intentando entrar en la madriguera opuesta (o dende vivan esas bichas). Q asco, imaginense como me sentia yo, con mis 6 añitos tirandome ese rollo :(
 
Que asco los imbeciles del sandwich...
Yo a mi chichi la abrazo un poco cuando vamos al cine o teatro, y le doy uno que otro besillo en el cachete, pero solo eso o un periquillo.
Es que los apretes son ricos en la noche fría, en el carro cuando ya la va uno a dejar o en una ocasión bien íntima en un rincón de la U con aguacero afuera, o en una estudiada en la casa ir sintiendo como aumenta la energía romántica entre la mujer y uno hasta q ya no queda otra que acercarsele y respirarla toda a la chik, jajajajaja!
 
jajajaja

Un día d estos en un mall estábamos comiendo tranquilamente mi novia y yo en el área de comidas, cuando de repente aghhh muaa waackk y nosotros :eek: q suena era la pareja de atrás q se apretaba como si nunca mas se volverían a ver :-o
rajado abrían la boca de una manera q un cocodrilo los envidiaría.. vieras q asco por dicha ya estábamos por terminar de jamar porq hasta el hambre quito. rajado lo q me sorprendió fue lo desagradable q abrían la boca para besarse.

ahora aveces le digo ala guila deme un besito y abro la boca un montón por molestarla y sale corriendo jajaja
 
yo se q esto es asi como de guilas, pero di...

Yo apoyo ese tema... yo soy mae y fijo van a decir q todos son iguales y q somos unos sobones...

pero esa vara rajado q es un asco... mae yo eso si no lo soporto, osea si fuera q se viera lindo y fuera como: awwww :cool1: pero no, osea lo q denota es q tienen unas ganas de coger q se los lleva puta y eso claro, sin tomar el cuenta ese sonidito tan molesto q hacen, y como dijo el mae de arriba, osea un hipopotamo le queda corto y lo peor es q sacan la lengua asi como para q todo el mundo se las vea... osea y lo peor no es solo eso, sino q hay parejas di q estan en la parada, y estan ahi en el cuecherio, y el mae, le pone la mano en la nalga, o se la arrima (harrima? bueno como sea) toda y la wila toda feliz con una cara de enamorada :-D ... y he llegado a ver maes metiendole la mano a la guila por dentro del pantalon en el trasero... UGHHH q asco... hasta pena ajena da...

bueno gracias...
chau
 
Todo son etapas en la vida...no me va a decir mas de una de las que se esta quejando del asunto no se pegaron sus apreticillos con babas en público.... :?:
 
123456789 dijo:
yo se q esto es asi como de guilas, pero di...

Yo apoyo ese tema... yo soy mae y fijo van a decir q todos son iguales y q somos unos sobones...

pero esa vara rajado q es un asco... mae yo eso si no lo soporto, osea si fuera q se viera lindo y fuera como: awwww :cool1: pero no, osea lo q denota es q tienen unas ganas de coger q se los lleva puta y eso claro, sin tomar el cuenta ese sonidito tan molesto q hacen, y como dijo el mae de arriba, osea un hipopotamo le queda corto y lo peor es q sacan la lengua asi como para q todo el mundo se las vea... osea y lo peor no es solo eso, sino q hay parejas di q estan en la parada, y estan ahi en el cuecherio, y el mae, le pone la mano en la nalga, o se la arrima (harrima? bueno como sea) toda y la wila toda feliz con una cara de enamorada :-D ... y he llegado a ver maes metiendole la mano a la guila por dentro del pantalon en el trasero... UGHHH q asco... hasta pena ajena da...

bueno gracias...
chau

Apoyo este post!
xq diantres tiene uno q ver como se le revuelca la mano al mae dentro del panta de la wila. s desagradable
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora leyendo los post que no había leido, me puse a pensar, mucha gente se queja que le molesta y que que asco y bla bla bla... Pero apuesto que más de uno está con el novi@/espos@ y les pela si se ve feo o no... :eek: :-o
 
Pao dijo:
Ahora leyendo los post que no había leido, me puse a pensar, mucha gente se queja que le molesta y que que asco y bla bla bla... Pero apuesto que más de uno está con el novi@/espos@ y les pela si se ve feo o no... :eek: :-o

:idea: exacto...quien no lo ha hecho...???
 
TODA LA RAZON PAO
que tire la primera piedra aquel que no peco
:-o :-
:-o :-o

claro que alguna vez lo he hecho pero nada en exceso
eso de que te quieran meter la lengua hasta por los oidos no
algo mas discreto
images
 
Yo no.

Yo soy algo así como la "dama educada"........................ :-o :-o :-o :-o ¡sí gualí!

No pero en serio, yo no me pongo en ese plan, por lo menos no en un lugar como... una acera o la pulpería o algo así, pero en palmares a las dos de la mañana con varias cuatro plumas entre pecho y espalda, bueno eso ya es otra historia :-D
 
La Flaca dijo:
Yo no.

Yo soy algo así como la "dama educada"........................ :-o :-o :-o :-o ¡sí gualí!

No pero en serio, yo no me pongo en ese plan, por lo menos no en un lugar como... una acera o la pulpería o algo así, pero en palmares a las dos de la mañana con varias cuatro plumas entre pecho y espalda, bueno eso ya es otra historia :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hay gente que se pasa, pero diay si a ellos les pela, por qué se va meter uno? :roll:
 
safito dijo:
que se podía esperar de los buses de hatillo...

Tenía que salir con el domingo siete.

La periférica es un autobus que recorre un montón de lados.

Y las besuqueadas las ve uno en cualquier mall, soda, famacia, mcdonald's y hasta en plaza del sol o en okinawa o en ichiban, o en la pop's.
 
Pues un par de besitos no tiene nada malo...además si mal no recuerdo...a muchos x no decir a todos nos gustan y nos parecen excitantes las cositas en publico o cual de uds no han hecho cositas en el bus?...Es q cuando uno no lo va haciendo si es desagradable...pero cuando uno lo va haciendo es mas rico :-o . Obviamente son cosas q no pasan super a menudo ya si agarra los buses x moteles si esta mal de la cabeza...y esos besos con la baba sonora si son asquerosos jajaja... o los q se dicen hasta poemas tambien q pereza!
 
O tambien las parejillas que se pegan al telefono y lo dejan casi que lleno de "miel" con tanta cosa empalagosa q se dicen.

Tengo un companero que cuando lo llama la guila empieza (con voz de bebe): si mi amochito inda, ahhhhhhhhhhhhhh... si.... si.... yo te quero mucho, mucho, ahhhhhhhhhh... claro Titi, mucho, mucho pechochita mia... y bla, bla, bla

Q polo que suena! Y lo escucha todo mundo, yo no se como no le da verguenza de andar babeando el telefono cuando habla con "La Titi" :eek:
 
La Flaca dijo:
pero no me interesa enseñarle a toda la población hasta donde puedo meterle la lengua al carajillo en la garganta.


Jajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o eso si es desagradable!!!!
 
vortax daemon dijo:
Un beso en público, verlo como algo asqueroso o inmoral me parece absurdo... Es algo normal, común y corriente. Cuando ya empiezan con el maseo y con la excitación, pues que vayan a un hotel. Pero se los juro que cuando leí esto parecía que leía a mis abuelos hablando de lo escandaloso que son las cosas hoy en día... :? nadie los obliga a ver, ni oir, yo no entiendo pq se molestan por esas cosas, nada más no le presten atención y ya. Si estoy en un restaurante, me concentro en la comida, no en los que estén alrededor, si estoy en la calle, veo para otro lado, principalmente hacia atrás para estar seguro que no me siga algún maleante. Pero he notado que mucha gente se queda viendo las cosas que les molesta a más no poder. POr ejemplo, cuando andaba yo un mohawk rojo, las uñas pintadas de negro y una camiseta derroida que decía "dios no sirve, ya murió" TOODO mundo que le pmolestaba mi pinta y mi camisa no cesaban de mirarla. Tenían 359 grados de posibilidades de desviar la vista y no inmutarse o molestar, pero no! tenían que quedarseme viendo con las guayabotas bien peladas para molestarse más ellos mismoos. Que idiotez no?

Pues yo sí apoyo tu comentario en un 100%

Sinceramente a mi me desagrada horrores ver a una pareja haciéndose la gastroscopía por la garganta pero tampoco voy a llorar por eso, si quieren hacerlo bien por ellos pero yo tampoco me voy a amargar la vida mirándolos y escandalizándome. Cada quien a lo que le cuadra.
Y la verdad es que si hay una pareja haciendo eso prefiero ver hacia el techo. Lol yo creía que sólo mi abuelita se quejaba de estas varas. :-o
 
Di mas o menos, rico ver un par de guilas dandose un beso jejee no hablando en serio, no me molesta tanto eso si no las aplayasones de los maes q dicen algo asi...... '' No mi amorcito yo te amo mas, no yo mas, no yo mas, un abrazo, pero el mio es mas grande , no el mio, bueno hasta luego bebe q suenes conmigo, no cuelgue ud, no yo no, cuelgue ahyyy porfa, bueno a la cuenta de 1.2.3'''
:guacala::guacala::guacala::guacala:Hasta q me dan ganas de agarrarlos a punto de pichazos:rude:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie