PUBLICIDAD
Wilas

Bombardeos de Israel a Gaza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
peyistez mecayo dijo:
primero dijo esto:
pacsum dijo:
Con eso me demostro que ud no sabe de lo que esta hablando, la convencion de ginebra habla de cuales son las armas consideradas quimicas.

despues esto otro:
pacsum dijo:
Las clasificacion de la armas quimicas o biologicas se hace por lo que ocasionan, o sea que no es necesario clasificar cual es y cual no es mientras el resultado sea el mismo.

como se ve, esta bateando de lo lindo, y todavia se pone a corregir a otro. Las clasificaciones SI existen , pero no es en la Convencion de Ginebra, bateador, es en la Convención de Armas Químicas (CWC, en inglés), y ah tampoco mencionan el fosforo blanco. :p
Si tiene razon porque se maneja por un significado no por una lista. (A eso me referia)
Ahora si ya para que deje de estar posteando solo para joder.
facepalm.JPG
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
este matias es TAN similar a un troll extremadamente molesto que BANNEARON....

gente les tengo una propuesta: ignorar a este molesto individuo o cerrar el tema. cual prefieren?
 
However, under Convention on Certain Conventional Weapons Protocol III Protocol on Prohibitions or Restrictions on the Use ************SPAM/BANNEAR************ Incendiary Weapons. Geneva, 10 October 1980 Article 1 Definitions For the purpose ************SPAM/BANNEAR************ this Protocol:

Incendiary weapon" means any weapon or munition which is primarily designed to set fire to objects or to cause burn injury to persons through the action ************SPAM/BANNEAR************ flame, heat, or combination thereof, produced by a chemical reaction ************SPAM/BANNEAR************ a substance delivered on the target. (a) Incendiary weapons can take the form ************SPAM/BANNEAR************, for example, flame throwers, fougasses, shells, rockets, grenades, mines, bombs and other containers ************SPAM/BANNEAR************ incendiary substances. (b) Incendiary weapons do not include: (i) Munitions which may have incidental incendiary effects, such as illuminants, tracers, smoke or signalling systems


Si el fosforo blanco es usado como cortina de humo para propositos defensivos, o bien como agente combustible en algunos tipos de armamentos no cae dentro de la Convencion de Gibebra.
Mientras se use con propositos ofensivos para aniquilar o danhar al ejercito enemigo o las personas entonces el fosforo blanco cae dentro de la definicion del Articulo 1 de la Convencion de Ginebra. Espero que con eso esta duda quede zanjada.
 
Machaca dijo:
este matias es TAN similar a un troll extremadamente molesto que BANNEARON....

gente les tengo una propuesta: ignorar a este molesto individuo o cerrar el tema. cual prefieren?


Opto mejor por bannear al individuo por medio del IP y el correo. Si se vuelve a meter, de nuevo IP y correo. Al menos con eso me he deshecho de los tipos como este en el foro que administro yo de música... Es que realmente el tema es interesante, pero con ese spamm da pereza pq no se puede leer la continuidad de las respuestas al tema..
 
No es otro es el mismo.

Por cierto, antier la Audiencia Nacional de Espanha abrio juicio por crimenes contra la humanidad por los hechos ocurridos en Gaza en el 2002, cuando con tal de matar un lider de Hamas los altos mandos israelis dispararon contra un barrio municion suficiente para acabar no solo con el lider de Hamas sino que con 200 personas mas, principalemente mujeres y ninos. En una de las imagenes vi como sacaron un bebe no mayor de 5 meses muerto dentro de los escombros.
El embajador israeli llego a presionar a Moratinos (canciller espanhol) para que anulara la apertura del juicio, pero Moratinos hizo la de Pilatos.

Recuerden: "Que la sangre de este justo sea sobre vuestras cabezas". Maldijo Pilatos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie