PUBLICIDAD
Wilas

Bullying

Una victima mas del bullying por aca. En la escuela no lo sufria tanto porque un primillo grandote que estaba conmigo me defendia, pero cuando llegue al cole ya el mae no estaba y ahi fue donde empezaron los problemas.

Septimo fue una caca, era uno de los patos feos de la clase, me imagino que porque era callado, calmado y flaquillo, aun asi ese anio nadie me agredia, pero si me jodian en puta, un companero y yo eramos las comparsas.

Octavo fue peor, ese anio llego un mae que le agarro la vara de estarme pegando en la jupa por atras. Estaba yo sentado en mi escritorio y el hp llegaba de la nada y me arriaba, esto era todos los dias. Lo peor es que tenia la complicidad de los demas companeros que le celebraban sus estupideces entonces el mae mas animo agarraba, todos me jodian, hasta los nerds y las viejas weisas. Ese mismo anio el mae se agarro a vergazos con otro companerillo al que tambien jodia y contra todos los pronosticos salio pichaseado. Yo como era tan pendejo nunca hice nada. Algunos diran, "por que no se defendia?", pero es que es muy dificil cuando eran 6 o mas companeros en contra de uno. Yo ese anio ni ganas de ir a clases tenia.

En noveno tambien fui el pato de la clase, el conejillo de indias, lo curioso e ironico es que la wila mas rica, por la que todos babeaban, me daba pelota a mi, aunque no se si era eso o era lastima, pero la chamaca me pegaba unos enjaches que sea huevon, o si no se llegaba a sentar a la par mia en el gimnasio habiendo campo en otros lados, etc. Obvio que como yo era tan pendejo e inseguro no le hice ni costra sino hasta undecimo que le eche el cuento.

Decimo fue ya mas tranquilo, mucho mas relajado, como que los mismos companerillos que me habian jodido en otros anios se habian calmado un poco, habian madurado, aun asi de vez en cuando alguien me jodia.

En undecimo me volvi a topar con el hp que en octavo me pegaba por detras y que me hizo la vida imposible, asi como con otro que en septimo me jodia a diario, el primer dia de clases pense que iba a ser un anio sufrido para mi, pero afortunadamente tambien ese par de hps se calmaron, quien sabe que fue, me imagino que es que porque empezaron a andar con novias entonces estas los calmaron. Como decia antes, en undecimo le eche el cuento a la wila mas rica de la generacion y que creia yo que me daba pelota, la wila me dijo que si podia considerar salir conmigo, yo ni se a donde putas la iba a llevar porque era un limpio, pero cuando el rumor se esparcio el mae que me pegaba en octavo y que ahora de nuevo era mi companero se dio cuenta y un dia se me acerco super interesado en saber si era cierto. Luego supe que el mae habia tratado de ligarse a la wila esa unos anios atras y que esta nunca le dio pelota. Con la wila al final no paso nada porque yo era un pollo y de la verguenza no la segui buscando.

Ya cuando llegue a la U era uno mas, el bullying en mi vida habia desaparecido, con los anios fui cambiando y el brete es otra vara, ya que ahora no solo soy alto sino musculoso producto del gym, comparado con el resto de maes que son en su mayoria enanos, gordos o hechos picha por el guaro, aparte tengo cara de malo con barba, candado y todo, y aunque no mato ni una mosca y sigo siendo el mismo tipo pacifico mi presencia ya intimida, entonces ahora nadie se mete conmigo.

Todas mis experiencias pasadas me hicieron moldear mi comportamiento en algunas formas, primero, cuando veo que estan abusando de alguien no tomo parte y al contrario generalmente me pongo del lado de la victima porque ya se lo que se siente, lo segundo es que me preocupa que si algun dia tengo hijos ellos pasen por lo mismo que yo pase, no me gustaria para nada, porque hay que tener huevos para aguantar tanta mierda, no cualquiera puede con la presion, por eso es que el bullying o el matoneo no deben ser tomados a la ligera.

Eso explica porque juega tanto de vivo :call1:
 
Parece chiste pero es una historia de la vida real: El hijo de una amiga se lo estaban gorreando en el Kinder, un día en la casa vi al chamaco triste y hablando me dijo que otro carajillo más grande le estaba pegando y que no sabía como defenderse y que cada vez que lo acusaba, al día siguiente le iba peor.

Yo le dije, que tenía que defenderse, que aunque pequeño agarrara cualquier cosa a su mano, pero que no podía dejarse más, que le diera con la faja, un zapato o lo primero que tuviera a mano.

Una semana después me llamó mi compa y más o menos así fue la conversación (los nombres cambiados para proteger sus identidades)

Belly> Alo,

Compa> Belly usted es un verdadero hijue.π..t..@!!!!!

Belly> Que paso Ale, que hice.

Compa> Que Juancito le pego a otro chiquito en el Kinder me llamó la directora y él dice que usted le dijo que si le pegaban que se tenía que defender

Belly> Porque se enoja que bueno que se defendió, y que le gano????

Compa> Esa es la bronca hijue.π..t..@!!!!!, dice que usted le dijo que le pegara con cualquier cosa.

Belly> jaja que bueno y con que le pego.

Compa> Con la bolsita de la merienda y ese día le había puesto un jugo Del Prado de Lata.

Belly> :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Compa> Idiota......., le rajo la cabeza al otro carajillo y le tuvieron que hacerle 6 puntadas en la frente

Compa> Nunca más en su vida vuelva a darle un consejo a mi hijo .........T#@$%#@ tuu. tuu. tuu. tuu.......


A mi me parecio muy gracioso :D aunque mi compa se enojo un tiempo conmigo y le prohibió al chamaco volver a hacer caso de mis consejos :?:
 
Última edición:
Parece chiste pero es una historia de la vida real: El hijo de una amiga se lo estaban gorreando en el Kinder, un día en la casa vi al chamaco triste y hablando me dijo que otro carajillo más grande le estaba pegando y que no sabía como defenderse y que cada vez que lo acusaba, al día siguiente le iba peor.

Yo le dije, que tenía que defenderse, que aunque pequeño agarrara cualquier cosa a su mano, pero que no podía dejarse más, que le diera con la faja, un zapato o lo primero que tuviera a mano.

Una semana después me llamó mi compa y más o menos así fue la conversación (los nombres cambiados para proteger sus identidades)

Belly> Alo,

Compa> Belly usted es un verdadero hijue.π..t..@!!!!!

Belly> Que paso Ale, que hice.

Compa> Que Juancito le pego a otro chiquito en el Kinder me llamó la directora y él dice que usted le dijo que si le pegaban que se tenía que defender

Belly> Porque se enoja que bueno que se defendió, y que le gano????

Compa> Esa es la bronca hijue.π..t..@!!!!!, dice que usted le dijo que le pegara con cualquier cosa.

Belly> jaja que bueno y con que le pego.

Compa> Con la bolsita de la merienda y ese día le había puesto un jugo Del Prado de Lata.

Belly> :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Compa> Idiota......., le rajo la cabeza al otro carajillo y le tuvieron que hacerle 6 puntadas en la frente

Compa> Nunca más en su vida vuelva a darle un consejo a mi hijo .........T#@$%#@ tuu. tuu. tuu. tuu.......


A mi me parecio muy gracioso :D aunque mi compa se enojo un tiempo conmigo y le prohibió al chamaco volver a hacer caso de mis consejos :?:

Jajajajajaja q buena esa XD. Aunq no se lo vaya a decir pronto ese chiquito le va a agradecer el consejo q ud le dio. Dentro d unos años ese chiquito va a hacerse un avatar y contar:

"Cuando estaba en el kinder, el amigo d mi mama me dijo q me defendiera..." XD
 
Mas de uno :-? jaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esas historias que pusieron por aquí si son duras... Eso por dicha se veía más antes que ahora.

Pero ahora como que se puso de moda la palabra 'bullying' y a cualquier mierda se le llama es 'bullying'... Que porque lo vacilan, que porque aquel no le habla, que porque la maestra es muy estricta... meh. Todo eso se volvió un circo para hacer chiquitos mimados. Ahora a los papás casi que se les prohíbe meterle un manazo a los carajillos malcriados.

Nadamás falta que aparezca un bombeta diciendo que los memes y parodias a políticos por ejemplo, también son 'bullying'.
 
Yo cuando estaba carajillo carajillo, era super tranquilo, en la escuela me molestaban y tenia algunos compañeros que se aprovechaban que yo era así, me acuerdo que muchas veces hasta llorar me hicieron, la verdad en ese momento me daba miedo defenderme... luego ya con los años empece a perder ese miedo y ya no me dejaba que se montaran, años después sigo siendo tranquilo, pero ahora si que no aguanto nada.... la verdad fueron años difíciles para mi, pero me enseñaron muchas cosas de la vida.

Cuando me fui haciendo mas viejo, empece a hacerme grande y para esas épocas empece a practicar artes marciales y lo hice durante muchísimos años, pero por lo que había pasado en mi niñez nunca me aproveche de esas cosas.

Ahora que esta mas en la mesa el tema de tratar de eliminar esas cosas en las escuelas, la verdad me parece muy bien, porque uno como niño de verdad la pasa muy mal....

Como anecdota, muchos años despues me encontre con uno de los compañeros que se aprovechaban de mi y cuando me vio me dijo, "mae ahora si que no me le metería ni loco" me pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho.. por dicha no paso nada mas y no me afecto de forma negativa para mi vida de adulto
Me gustaría aprender artes marciales y no voy a negar, que sería para ir a partir un par de hocicos...

A mí me pasó algo parecido, me acuerdo que un día andaba en San José y me encontré a uno de los que me hacía la vida imposible,
por ahí tocó el tema y me dijo que no me lo tomara personal, que todo había sido parte del chingue y otro poco de basura más.

Al final me dió unos números de teléfono de ex compañeros y el de él... le dije que no había problema, que ya lo pasado pasado... llegué a mi casa y tiré los números a la basura...
 
Me gustaría aprender artes marciales y no voy a negar, que sería para ir a partir un par de hocicos...

A mí me pasó algo parecido, me acuerdo que un día andaba en San José y me encontré a uno de los que me hacía la vida imposible,
por ahí tocó el tema y me dijo que no me lo tomara personal, que todo había sido parte del chingue y otro poco de basura más.

Al final me dió unos números de teléfono de ex compañeros y el de él... le dije que no había problema, que ya lo pasado pasado... llegué a mi casa y tiré los números a la basura...

Mmm aveces el perdon es un don

Aunq en algun momento aprenderas a no ser reencoroso

Lo artes marciales lleguese a MMA costarica es bastante bueno, o si no por aca hay algun foro de ello, y con el tiempo, mas bien uno se calma, asi que no creo que vayas a repartir palos 😆
 
'Perdonar' my ass...

Lo que tiene que hacer es: Si se topa alguno y el tipo tiene la desfachatez de dirigirte la palabra, meterle un puñetazo bien duro en la pura cara, luego escupirle en la cara, romperle el hocico otravez, patearlo bien duro en las bolas y madrearlo todo mientras se revuelca de dolor en el suelo.

Trate a como lo traten, dé lo que reciba. Le aseguro que es realmente confortador.
 
Mmm aveces el perdon es un don

Aunq en algun momento aprenderas a no ser reencoroso

Lo artes marciales lleguese a MMA costarica es bastante bueno, o si no por aca hay algun foro de ello, y con el tiempo, mas bien uno se calma, asi que no creo que vayas a repartir palos 

No tiene una idea, de lo rencoroso que puedo llegar a ser...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie