PUBLICIDAD
Wilas

Bullying

Siempre lo he dicho: esa vara es culpa de los tatas.

Culpa de los tatas de la "víctima" por mimarlos y no enseñarlos a defenderse, y culpa de los del "matón" por alcahuetearlos.

Por dicha nunca me dejé de ningún mongolo, ya que mi tata me enseño a no dejarme y pichazear aunque me mandaran boleta. Jajaja.
 
Última edición:
A mi me hicieron bullying desde el kinder, hasta todo el cole...
Cabo constar que soy una camarita de video... recuerdo casi todo hasta hoy :)

En el kinder, era un chiquito que se llamaba Adolfo, recuerdo que aveces nos llevabamos bien, pero me quitaba las crayolas o me tiraba pladticina, o en el recreo me pateaba
Y como siempre, me desquitaba y me agarraban con las manos en la masa... y me regañaban feisimo.
Hace poco me di cuenta que la mama de adolfo, murio de cancer, y decidio suicidarse :( me di cuenta que el pasaba mas forever alone en su chosa que yo, tons talvez explique su comportamiento....

Despues en la escuela, en 4to, 5to, 6to se reian de mi cabeza o de mi peso... pero siempre los ignoraba, y como era el alumno favorito de los profes los delataba y asi paraban de joderme... pero apesar de ello, seguia 5 pasos mas adelante de los que me molestaban, y tenia bastantes amigos, ni le di importancia,
Yo estaba en una escuela privada, de pipis como diran ustedes....
Ya se imaginaran un poco el contexto y el ambiente que vivia.

Despues en el cole, entre al San Luis Gonzaga, en setimo, yo era el unico en tener 12 años, la mitad de la clase eran repitentes y tenian como 15 o 14...
Mis compañeros eran super grandes y mas fuertes que yo, hablaban en otro idioma al parecer, hablaban de cosas que yo ni me imaginaba, de sexo, alcohol, drogas, wilas, y otras cosas que yo ni tenia en mente, hasta quinto año en resumen yo era un bicho raro bien raro en ese entonces.
Por lo tanto me molestaban dia y noche, en cualquier aspecto, ya se imaginaran como tenia sobrepeso, hijo de mami, rechamaco, imaginense lo que me decian 👎👎👎
Por lo menos logre hacer 2 amigos y un compa que era un geek que era compa de la escuela :) junto con el odio a mi tata y jugar Counter Strike y play, me motivo a seguir adelante...
Ya en octavo, igual se burlaban de mi, casi siempre, pero eran otros compañeros, logre hacer algunos amigos y me defendia, en lo que podia... fue un buen año :)

En noveno, uyy fue uno de los peores, fue casi la misma historia de septimo, lo unico que me respetaban, era cuando hacia examenes, xq era el unico que salia bien y no estudiar nada, se me olvido mencionar que a mediados de octavo me meti al INA a estudiar ingles, dividia la semana para ir al cole y al INA en tirrases, y en 9no, como aveces no iba a clases, los dias que iba me molestaban todo el dia, aveces por basilar, pero igual herian en el fondo,
Hubo un mae que me odiaba el mae estaba en drogas, vieran los ojos que tenia, y las manos todas quemadas, nos agarramos en el gimnasio pero nos separaron, eso fue como en el primer trimestre, ya en el segundo trimestre, el mae me molestaba hardcore, todo tipo de bullying, y no podia hacer nada, xq siempre andaba con dos o un mae mas grande que yo...
Despues ese mismo año, me pelie con un mae, como dirian estaba en esos dias, habia mamado un examen de musica, donde todos salieron super bien 😬😠😠😠 y me acuerdo que el mae me revento, pobre mi nariz, me dejo con un charco de sangre....

Ya en decimo, era distinta la cosa, pocos me molestaban, porque tenia nuevos compañeros, pero hubo una vieja, q me odiaba, por mi manera de ser, xq sabia mucho ingles y me valia mierda un monton de cosas, pero se pasaba hablando mierdas mias, y de otros, incluso llego a separar al grupo... que asco de persona y sigue siendo una chismosa , hija de la gran... mejor no sigo describiendola, porque si no pasan este tema al anfiteatro 😂
Fue un el mejor año de mi cole, incluso me llego a gustar una wila, pero me rompio el corazon o los huevos, me agarraron copiando y me quitaron un examen, me asaltaron como 5 veces, uno de los asaltantes supo donde vivia, y me acosaba, me asalto como 2 veces, pero yo no podia ni sabia defenderme, y como siempre mi mama no me creia ni mi hermana,casi pierdo dos cursos del INA, descubri a "Manuela" a finales de año, ese año baje de peso, un poco jugando tenis, pero igual me molestaban en el barrio, me agarre con tres maes, dos de los cuales hicieron que perdiera a todos los del barrio, los mismos que me pichasearon, pero bueno, podrian catalogarme en ese tiempo como narcisista, egolatra, sociopata, incluso uno de mis mejores amigos (el compa de la escuela que llego con migo al cole) me dijo que me estaba volviendo dem violento...

Y en quinto si bien, la mitad del cole me conocia por cosas malas o buenas
Yo ya no queria ir, tenia nuevamente otros compañeros, casi que 2 o 3 amigos a lo mucho, u empece a estar aislado...
Fue horrible, igual me paso en el INA
Me molestaban x ser diferente, era el mae que escuchaba Slayer y bandas heavy, un geek, un inadaptado de las mil putas
Logre superar ese año, me gradue del cole, del INA, y de un curso del CUC

Y solo queria bretear, tener novia o lo que sea...
Ingrese a la U, me tranquilice, pero como dijo alguien un dia, un lancesillo, pareces a Dr. HOuse...
Paso el tiempo y empece a salir a la calle y a los bares ( calle de la amargura) no tenia ni un amigo durante 2 años, pero me meti a hacer MMA, me tranquilice a lo legal, llegue a ser una mejor persona, paso el tiempo, mejore en todo aspecto, y como ya salia y regresaba tarde, me encontraba uno que otro par de chatas, y odio pero re odio que pasen encima mio tanto en lo moral, fisico y social, y en lugar de dar todo, a pesar de que fueran varios, con machete, y hubo una vez con chopo,
Respiraba hondo, empezaba a repartir golpes,(odio a las personas que piensan que por tener poder, creen que pueden aplastar mis derechos, se imaginaran como odio a los que hacen delitos de cuello blanco) un legitimo combate tecnico, derribar, golpear y someter... como diria oldemarshh de tierra blanca, repartiendo tetica 😁😂 igual pasaba con algunas compañeras que me molestaban, no les daba pichazos si no que usaba mi jupa para hacerlas ver ante todos como una mierda, pero tambien hacia lo opuesto, como dicen puedo llegar a ser un amor, un arbol que de buena sombra...

Aveces pienso que tengo madera para ser sociopata, un "bully" legitimo

Que opinan?
 
Mae no me gusta el termino Bullying, cuando yo estaba pequeño no se usaba ese termino lo copiamos de USA, los niños y adolescentes traen problemas desde la casa y para sentirme bien atacan a otros es algo muy difícil de erradicar de raíz, hay que buscar una buena orientación por parte de los profes
 
A mi me hicieron bullying desde el kinder, hasta todo el cole...
Cabo constar que soy una camarita de video... recuerdo casi todo hasta hoy :)

En el kinder, era un chiquito que se llamaba Adolfo, recuerdo que aveces nos llevabamos bien, pero me quitaba las crayolas o me tiraba pladticina, o en el recreo me pateaba
Y como siempre, me desquitaba y me agarraban con las manos en la masa... y me regañaban feisimo.
Hace poco me di cuenta que la mama de adolfo, murio de cancer, y decidio suicidarse :( me di cuenta que el pasaba mas forever alone en su chosa que yo, tons talvez explique su comportamiento....

Despues en la escuela, en 4to, 5to, 6to se reian de mi cabeza o de mi peso... pero siempre los ignoraba, y como era el alumno favorito de los profes los delataba y asi paraban de joderme... pero apesar de ello, seguia 5 pasos mas adelante de los que me molestaban, y tenia bastantes amigos, ni le di importancia,
Yo estaba en una escuela privada, de pipis como diran ustedes....
Ya se imaginaran un poco el contexto y el ambiente que vivia.

Despues en el cole, entre al San Luis Gonzaga, en setimo, yo era el unico en tener 12 años, la mitad de la clase eran repitentes y tenian como 15 o 14...
Mis compañeros eran super grandes y mas fuertes que yo, hablaban en otro idioma al parecer, hablaban de cosas que yo ni me imaginaba, de sexo, alcohol, drogas, wilas, y otras cosas que yo ni tenia en mente, hasta quinto año en resumen yo era un bicho raro bien raro en ese entonces.
Por lo tanto me molestaban dia y noche, en cualquier aspecto, ya se imaginaran como tenia sobrepeso, hijo de mami, rechamaco, imaginense lo que me decian 
Por lo menos logre hacer 2 amigos y un compa que era un geek que era compa de la escuela :) junto con el odio a mi tata y jugar Counter Strike y play, me motivo a seguir adelante...
Ya en octavo, igual se burlaban de mi, casi siempre, pero eran otros compañeros, logre hacer algunos amigos y me defendia, en lo que podia... fue un buen año :)

En noveno, uyy fue uno de los peores, fue casi la misma historia de septimo, lo unico que me respetaban, era cuando hacia examenes, xq era el unico que salia bien y no estudiar nada, se me olvido mencionar que a mediados de octavo me meti al INA a estudiar ingles, dividia la semana para ir al cole y al INA en tirrases, y en 9no, como aveces no iba a clases, los dias que iba me molestaban todo el dia, aveces por basilar, pero igual herian en el fondo,
Hubo un mae que me odiaba el mae estaba en drogas, vieran los ojos que tenia, y las manos todas quemadas, nos agarramos en el gimnasio pero nos separaron, eso fue como en el primer trimestre, ya en el segundo trimestre, el mae me molestaba hardcore, todo tipo de bullying, y no podia hacer nada, xq siempre andaba con dos o un mae mas grande que yo...
Despues ese mismo año, me pelie con un mae, como dirian estaba en esos dias, habia mamado un examen de musica, donde todos salieron super bien  y me acuerdo que el mae me revento, pobre mi nariz, me dejo con un charco de sangre....

Ya en decimo, era distinta la cosa, pocos me molestaban, porque tenia nuevos compañeros, pero hubo una vieja, q me odiaba, por mi manera de ser, xq sabia mucho ingles y me valia mierda un monton de cosas, pero se pasaba hablando mierdas mias, y de otros, incluso llego a separar al grupo... que asco de persona y sigue siendo una chismosa , hija de la gran... mejor no sigo describiendola, porque si no pasan este tema al anfiteatro 
Fue un el mejor año de mi cole, incluso me llego a gustar una wila, pero me rompio el corazon o los huevos, me agarraron copiando y me quitaron un examen, me asaltaron como 5 veces, uno de los asaltantes supo donde vivia, y me acosaba, me asalto como 2 veces, pero yo no podia ni sabia defenderme, y como siempre mi mama no me creia ni mi hermana,casi pierdo dos cursos del INA, descubri a "Manuela" a finales de año, ese año baje de peso, un poco jugando tenis, pero igual me molestaban en el barrio, me agarre con tres maes, dos de los cuales hicieron que perdiera a todos los del barrio, los mismos que me pichasearon, pero bueno, podrian catalogarme en ese tiempo como narcisista, egolatra, sociopata, incluso uno de mis mejores amigos (el compa de la escuela que llego con migo al cole) me dijo que me estaba volviendo dem violento...

Y en quinto si bien, la mitad del cole me conocia por cosas malas o buenas
Yo ya no queria ir, tenia nuevamente otros compañeros, casi que 2 o 3 amigos a lo mucho, u empece a estar aislado...
Fue horrible, igual me paso en el INA
Me molestaban x ser diferente, era el mae que escuchaba Slayer y bandas heavy, un geek, un inadaptado de las mil putas
Logre superar ese año, me gradue del cole, del INA, y de un curso del CUC

Y solo queria bretear, tener novia o lo que sea...
Ingrese a la U, me tranquilice, pero como dijo alguien un dia, un lancesillo, pareces a Dr. HOuse...
Paso el tiempo y empece a salir a la calle y a los bares ( calle de la amargura) no tenia ni un amigo durante 2 años, pero me meti a hacer MMA, me tranquilice a lo legal, llegue a ser una mejor persona, paso el tiempo, mejore en todo aspecto, y como ya salia y regresaba tarde, me encontraba uno que otro par de chatas, y odio pero re odio que pasen encima mio tanto en lo moral, fisico y social, y en lugar de dar todo, a pesar de que fueran varios, con machete, y hubo una vez con chopo,
Respiraba hondo, empezaba a repartir golpes,(odio a las personas que piensan que por tener poder, creen que pueden aplastar mis derechos, se imaginaran como odio a los que hacen delitos de cuello blanco) un legitimo combate tecnico, derribar, golpear y someter... como diria oldemarshh de tierra blanca, repartiendo tetica  igual pasaba con algunas compañeras que me molestaban, no les daba pichazos si no que usaba mi jupa para hacerlas ver ante todos como una mierda, pero tambien hacia lo opuesto, como dicen puedo llegar a ser un amor, un arbol que de buena sombra...

Aveces pienso que tengo madera para ser sociopata, un "bully" legitimo

Que opinan?

Que vida tan deprimente...
 
Me da verguenza admitirlo pero en el cole por juntarme con la gente equivocada participe un par de veces en bullying. Pensaba que era lo normal, porque en setimo me lo hicieron a mi. Un día llamaron a mis papas y me pegaron la cagada de la vida.

Ellos me hicieron razonar y entender que no tenia que sacar ventaja de ser más grande, ya que aunque no soy alto, mi contextura es gruesa y en ese entonces, hacia mucho ejercicio. No deje de juntarme con los que hacían bullying pero nunca más volvi a participar.

Desde la cabeza de adolescente uno creía que los maes que molestabamos, se lo merecían por no saber defenderse; hoy por supuesto pienso muy diferente, pero se que le hicimos mucho daño a algunos.

Hace poco en Mac me encontre a uno de los maes, yo con mi peso extra seguía siendo más grande, pero el claramente había hecho ejercicio y se veía grande también, estaba con 1 chavala en plan ligador y luciendo el porte. Cuando el mae me vio, les juro que puso la cara como a los 14 años, como si hubiera visto al diablo, agacho la cabeza y se encogió de hombros.

Creo que nunca me había sentido tan HP, me dio tanta vergüenza saber lo que había hecho y aunque traté de saludarlo normal y hasta mostrar gusto de verlo, nada sirvió. Lo quise buscar luego para pedirles disculpas, pero no sabía adonde buscarlo.

Puede sonar hipócrita pero de adulto he tratado de defender a personas que están en desventaja y me he dado de vergazos con gente que ni conozco por defender a alguien; creo que uno trata de compensar y aunque lo agradecen la espinita le queda a uno guardado.
 
Esa vara siempre ha existido, solo que ahora le dan la importancia debida y le robaron el nombre de EEUU a “Bulling”, hay que dejarse de varas los adolescentes suelen ser muy crueles y burlistas, yo siempre fui muy solitario, por lo que a veces se trataban de meter con uno, pero como era tan tranquilón, la verdad lo que hacía era ignorarlos, aplicada el dicho de “A palabras necias oídos sordos”.

Y como dicen arriba, uno se va encontrar gente hijueputa en todo lado, también eso le ayuda a formar carácter y darse a respetar, ud cuando este en un brete también va encontrar gente hp no crea que solo en el cole, depende donde vida los vecino hps y asi en todo lado,y no es que uno tiene que ser matón, sino no dejarse son varas diferentes.
 
ayer andaba en una entrevista de prin con mi hija, y le pregunta la maestra. Que piensan o que le dicen sus compañeros de usted? Ella contesto, dicen que soy fea y yo awww cosita. Siempre he temido que mi hija sufra bulling, pero por lo menos los padres de ahora estamos más consientes y no permitiría un trato así.
 
Bullying yo lo vivi en carne propia y afecto mucho mi niñez pero si algo estoy seguro son Chatas los que se ponen en esas! !!!!
 
A mi me hicieron bullying desde el kinder, hasta todo el cole...
Cabo constar que soy una camarita de video... recuerdo casi todo hasta hoy :)

En el kinder, era un chiquito que se llamaba Adolfo, recuerdo que aveces nos llevabamos bien, pero me quitaba las crayolas o me tiraba pladticina, o en el recreo me pateaba
Y como siempre, me desquitaba y me agarraban con las manos en la masa... y me regañaban feisimo.
Hace poco me di cuenta que la mama de adolfo, murio de cancer, y decidio suicidarse :( me di cuenta que el pasaba mas forever alone en su chosa que yo, tons talvez explique su comportamiento....

Despues en la escuela, en 4to, 5to, 6to se reian de mi cabeza o de mi peso... pero siempre los ignoraba, y como era el alumno favorito de los profes los delataba y asi paraban de joderme... pero apesar de ello, seguia 5 pasos mas adelante de los que me molestaban, y tenia bastantes amigos, ni le di importancia,
Yo estaba en una escuela privada, de pipis como diran ustedes....
Ya se imaginaran un poco el contexto y el ambiente que vivia.

Despues en el cole, entre al San Luis Gonzaga, en setimo, yo era el unico en tener 12 años, la mitad de la clase eran repitentes y tenian como 15 o 14...
Mis compañeros eran super grandes y mas fuertes que yo, hablaban en otro idioma al parecer, hablaban de cosas que yo ni me imaginaba, de sexo, alcohol, drogas, wilas, y otras cosas que yo ni tenia en mente, hasta quinto año en resumen yo era un bicho raro bien raro en ese entonces.
Por lo tanto me molestaban dia y noche, en cualquier aspecto, ya se imaginaran como tenia sobrepeso, hijo de mami, rechamaco, imaginense lo que me decian 👎👎👎
Por lo menos logre hacer 2 amigos y un compa que era un geek que era compa de la escuela :) junto con el odio a mi tata y jugar Counter Strike y play, me motivo a seguir adelante...
Ya en octavo, igual se burlaban de mi, casi siempre, pero eran otros compañeros, logre hacer algunos amigos y me defendia, en lo que podia... fue un buen año :)

En noveno, uyy fue uno de los peores, fue casi la misma historia de septimo, lo unico que me respetaban, era cuando hacia examenes, xq era el unico que salia bien y no estudiar nada, se me olvido mencionar que a mediados de octavo me meti al INA a estudiar ingles, dividia la semana para ir al cole y al INA en tirrases, y en 9no, como aveces no iba a clases, los dias que iba me molestaban todo el dia, aveces por basilar, pero igual herian en el fondo,
Hubo un mae que me odiaba el mae estaba en drogas, vieran los ojos que tenia, y las manos todas quemadas, nos agarramos en el gimnasio pero nos separaron, eso fue como en el primer trimestre, ya en el segundo trimestre, el mae me molestaba hardcore, todo tipo de bullying, y no podia hacer nada, xq siempre andaba con dos o un mae mas grande que yo...
Despues ese mismo año, me pelie con un mae, como dirian estaba en esos dias, habia mamado un examen de musica, donde todos salieron super bien 😬😠😠😠 y me acuerdo que el mae me revento, pobre mi nariz, me dejo con un charco de sangre....

Ya en decimo, era distinta la cosa, pocos me molestaban, porque tenia nuevos compañeros, pero hubo una vieja, q me odiaba, por mi manera de ser, xq sabia mucho ingles y me valia mierda un monton de cosas, pero se pasaba hablando mierdas mias, y de otros, incluso llego a separar al grupo... que asco de persona y sigue siendo una chismosa , hija de la gran... mejor no sigo describiendola, porque si no pasan este tema al anfiteatro 😂
Fue un el mejor año de mi cole, incluso me llego a gustar una wila, pero me rompio el corazon o los huevos, me agarraron copiando y me quitaron un examen, me asaltaron como 5 veces, uno de los asaltantes supo donde vivia, y me acosaba, me asalto como 2 veces, pero yo no podia ni sabia defenderme, y como siempre mi mama no me creia ni mi hermana,casi pierdo dos cursos del INA, descubri a "Manuela" a finales de año, ese año baje de peso, un poco jugando tenis, pero igual me molestaban en el barrio, me agarre con tres maes, dos de los cuales hicieron que perdiera a todos los del barrio, los mismos que me pichasearon, pero bueno, podrian catalogarme en ese tiempo como narcisista, egolatra, sociopata, incluso uno de mis mejores amigos (el compa de la escuela que llego con migo al cole) me dijo que me estaba volviendo dem violento...

Y en quinto si bien, la mitad del cole me conocia por cosas malas o buenas
Yo ya no queria ir, tenia nuevamente otros compañeros, casi que 2 o 3 amigos a lo mucho, u empece a estar aislado...
Fue horrible, igual me paso en el INA
Me molestaban x ser diferente, era el mae que escuchaba Slayer y bandas heavy, un geek, un inadaptado de las mil putas
Logre superar ese año, me gradue del cole, del INA, y de un curso del CUC

Y solo queria bretear, tener novia o lo que sea...
Ingrese a la U, me tranquilice, pero como dijo alguien un dia, un lancesillo, pareces a Dr. HOuse...
Paso el tiempo y empece a salir a la calle y a los bares ( calle de la amargura) no tenia ni un amigo durante 2 años, pero me meti a hacer MMA, me tranquilice a lo legal, llegue a ser una mejor persona, paso el tiempo, mejore en todo aspecto, y como ya salia y regresaba tarde, me encontraba uno que otro par de chatas, y odio pero re odio que pasen encima mio tanto en lo moral, fisico y social, y en lugar de dar todo, a pesar de que fueran varios, con machete, y hubo una vez con chopo,
Respiraba hondo, empezaba a repartir golpes,(odio a las personas que piensan que por tener poder, creen que pueden aplastar mis derechos, se imaginaran como odio a los que hacen delitos de cuello blanco) un legitimo combate tecnico, derribar, golpear y someter... como diria oldemarshh de tierra blanca, repartiendo tetica 😁😂 igual pasaba con algunas compañeras que me molestaban, no les daba pichazos si no que usaba mi jupa para hacerlas ver ante todos como una mierda, pero tambien hacia lo opuesto, como dicen puedo llegar a ser un amor, un arbol que de buena sombra...

Aveces pienso que tengo madera para ser sociopata, un "bully" legitimo

Que opinan?

Diay pa una juventud difícil, pero lo importante es q no dejo q nadie le pasara x encima o menospreciara su dignidad. A veces esas cosas forman en uno carácter en vez d tanto llorón q hay hoy en día
 
Aveces pienso que tengo madera para ser sociopata, un "bully" legitimo

Que opinan?

Mae no le voy a decir que si infacia fue muy buena pero lo ultimo que escribio me dejo pensando. Para hacerse sicopata no se necesita estudiar, y tu ya estas graduado. Tu tienes planes para el futuro, tener novia trabajar, etc... Los picopatas viven el día de hoy porque ellos no tienen futuro, hoy hacen el mal mañana los matan... eso siempre pasa.

La vara es hacer planes para el futuro, y no detenerse cuando tengas un objetivo. Esa es la unca manera de ser feliz.
 
Y hablando del tema, tube pocos momentos en mi vida en que alguien quiso joderme de carajillo.
Yo era muy flaco, pero siempre han dicho que tengo una mirada pesada cuando me enojo.

Me acuerdo cuando tenia 13 años y estaba en primer año del cole.

Habia un grupo de malparidos de III año, que se la pasaban haciendo "masilla" y jodiendo a los mostacillas, a mi nunca me tocaron.
Un día un compa trajo una bola de tenis y mientras jugabamos el director nos pesco y nos la decomisó.
Dentro de unos minutos despues esos maes nos acorralaron (ellos eran como 15 nosotros eramos 3). El lider de ellos, nos dice que le demos la bola que teniamos. Uno de nosotros le dice que no tenemos ninguna bola. Y ese malparido (todavia me acuerdo de como lo dijo) "esa bola es nuestra sea de basketbol, sea de futbol, esa bola es nuestra, y mejor demenla sino quiere que los pichaciemos".
Entonces yo le dije una frase que lo dejo frio "Apostemos un pichazo de que nosotros no tenemos ninguna bola..." ese mae se quedo atónico (no esperaba que un mae chiquitillo y flaco le dijera eso), si decia que "sí" tenia que dejarse pegar un pichazo de parte mía delante de todos sus amigotes, entonces se quedo callado por un momento y despues dijo: "Estos mostacillas no tienen ninguna bola, vamonos de aqui" y despues se dirigio a mi: "Usted es un monstrito para mi, yo ha usted lo puedo matar de un pichazo, y si los vemos con esa bola les va a ir mal".
Y se fueron. Desde entonces no nos volvieron a joder.
Delante de mis compas yo ese día quede como un heroe.
Desde entonces estoy completamente seguro de que hay salida de cualquier momento dificil.
 
A mi en septimo un mae que se llama Luis Carlos me hacía "bulling". El mae decía que yo era muy playo. En efecto soy gay, pero nunca he sido aplayado, ni cuando estaba chamaco. La vara es que el mae me tenía como piñata. Más que todo en la clase se Arte Industrial, me pegaba unos pichasos que no sea tan güevón!!! Yo como era más chiquitillo y flaquillo no le hacía ni picha.
Al pasar a octavo me cambiaron de grupo y nunca más volví a sufrir de eso.
Muchos años después, ya de adultos vi al mae. Me hizo ride, y me dijo que fueramos a fumar. Yo por vara me subí al carro y nos fuimos a fumar un puro. Me dije a mismo, si ahora se pone en varas, sí me apaño con este hijo de puta y me desquito.
Cuando terminamos el purillo, yo veía que el mae no hacía arranque para devolvernos ni nada. Tons le pregunté que qué ibamos a hacer. Y el mae dijo que era muy obvio lo que ibamos a hacer, se abrió el panta, se sacó la guava, y me dijo que le hiciera sexo oral. Yo me quedé WTF!!! Nunca en la vida me imaginé que eso pudiera pasar. Para ese tiempo el mae estaba casado, tenía hijos y toda la vara. Pensé que el mae era como reprimido, y se desquitaba conmigo, o algo así.
La ultima vez que lo vi fue hace más de 4 años, en las elecciones pasadas que aún yo votaba en Moncho. Sólo nos saludamos.
 
Bullying yo lo vivi en carne propia y afecto mucho mi niñez pero si algo estoy seguro son Chatas los que se ponen en esas! !!!!

Ni tan chatas en el cole mio los que mas hacian bullying eran los maes de harina, fresitas con cuerpo que podían verguear a cualquiera. Solo molestaban a hombres, nunca a mujeres.
 
Como ya les habia contado, yo era de los matones y no hacia diferencia con nadie, me daba igual
Tuve problemas bastante grandes hasta con adultos
y porque??? no tengo idea era mi forma de joder y joder
Gracias a Dios cambie ya casi saliendo del cole.....obvio ya me arrepenti de muchas cosas pero yo era el gorrazo!!!
 
En general los que fuimos victimas de bullying.. es xq eramos unos pendejos... y lo digo porque yo fui de esos pendejos...

hasta que me arte y comencé a romper narices a la primera... pero ya era muy grande.. 17 años para ese momento..

Si uno se deja.. siempre habran personas que se le monten... los matones en general al crecer dejan de serlo.. y los matoneados... bueno.. si no ganan carácter seguirán siendo pisoteados pero de maneras mas sutiles...
 
A mi en septimo un mae que se llama Luis Carlos me hacía "bulling". El mae decía que yo era muy playo. En efecto soy gay, pero nunca he sido aplayado, ni cuando estaba chamaco. La vara es que el mae me tenía como piñata. Más que todo en la clase se Arte Industrial, me pegaba unos pichasos que no sea tan güevón!!! Yo como era más chiquitillo y flaquillo no le hacía ni picha.
Al pasar a octavo me cambiaron de grupo y nunca más volví a sufrir de eso.
Muchos años después, ya de adultos vi al mae. Me hizo ride, y me dijo que fueramos a fumar. Yo por vara me subí al carro y nos fuimos a fumar un puro. Me dije a mismo, si ahora se pone en varas, sí me apaño con este hijo de puta y me desquito.
Cuando terminamos el purillo, yo veía que el mae no hacía arranque para devolvernos ni nada. Tons le pregunté que qué ibamos a hacer. Y el mae dijo que era muy obvio lo que ibamos a hacer, se abrió el panta, se sacó la guava, y me dijo que le hiciera sexo oral. Yo me quedé WTF!!! Nunca en la vida me imaginé que eso pudiera pasar. Para ese tiempo el mae estaba casado, tenía hijos y toda la vara. Pensé que el mae era como reprimido, y se desquitaba conmigo, o algo así.
La ultima vez que lo vi fue hace más de 4 años, en las elecciones pasadas que aún yo votaba en Moncho. Sólo nos saludamos.

Jajajaja ya hay muchos casos de personas que joden a los gays y es por el miedo que tienen ellos mismos de ser gays

En general los que fuimos victimas de bullying.. es xq eramos unos pendejos... y lo digo porque yo fui de esos pendejos...

hasta que me arte y comencé a romper narices a la primera... pero ya era muy grande.. 17 años para ese momento..

Si uno se deja.. siempre habran personas que se le monten... los matones en general al crecer dejan de serlo.. y los matoneados... bueno.. si no ganan carácter seguirán siendo pisoteados pero de maneras mas sutiles...

Yo me topo a ese hdp nica que me jodio en setimo y le rompo la cara, lo que me izo ese hijo de perra no se me va a olvidar nunca.
 
Hay que dejarse de varas, hay niños y muchachos bastante crueles. Tal vez para algunos una broma o que le digan apodos no será la gran cosa, pero cada cabeza es un mundo y a otra persona puede no gustarle y hasta afectarle.

Muy cierto, cada cabeza es un mundo, además no todos recibimos el mismo "nivel" de bullying... para nadie es un secreto que hay gente que se ha suicidado por el bullying, sin dejar atrás que puede reprimir a personas...

Siempre lo he dicho: esa vara es culpa de los tatas.

Culpa de los tatas de la "víctima" por mimarlos y no enseñarlos a defenderse, y culpa de los del "matón" por alcahuetearlos.

Por dicha nunca me dejé de ningún mongolo, ya que mi tata me enseño a no dejarme y pichazear aunque me mandaran boleta. Jajaja.

En general los que fuimos victimas de bullying.. es xq eramos unos pendejos... y lo digo porque yo fui de esos pendejos...


Puede que sí, pero cuando yo estaba en la escuela no me hacia bullying uno, sino un montón a la misma vez, yo de tamaño y cuerpo soy un pulga, en todo siempre soy el más pequeño, y tener a esos mamulones gorreandome yo simplemente no podía defenderme y cuando me soltaban y se los devolvía, me volvían a caer todos!
Y no los cataloguemos como chatas sino como lo que son: Maricones !
 
Una victima mas del bullying por aca. En la escuela no lo sufria tanto porque un primillo grandote que estaba conmigo me defendia, pero cuando llegue al cole ya el mae no estaba y ahi fue donde empezaron los problemas.

Septimo fue una caca, era uno de los patos feos de la clase, me imagino que porque era callado, calmado y flaquillo, aun asi ese anio nadie me agredia, pero si me jodian en puta, un companero y yo eramos las comparsas.

Octavo fue peor, ese anio llego un mae que le agarro la vara de estarme pegando en la jupa por atras. Estaba yo sentado en mi escritorio y el hp llegaba de la nada y me arriaba, esto era todos los dias. Lo peor es que tenia la complicidad de los demas companeros que le celebraban sus estupideces entonces el mae mas animo agarraba, todos me jodian, hasta los nerds y las viejas weisas. Ese mismo anio el mae se agarro a vergazos con otro companerillo al que tambien jodia y contra todos los pronosticos salio pichaseado. Yo como era tan pendejo nunca hice nada. Algunos diran, "por que no se defendia?", pero es que es muy dificil cuando eran 6 o mas companeros en contra de uno. Yo ese anio ni ganas de ir a clases tenia.

En noveno tambien fui el pato de la clase, el conejillo de indias, lo curioso e ironico es que la wila mas rica, por la que todos babeaban, me daba pelota a mi, aunque no se si era eso o era lastima, pero la chamaca me pegaba unos enjaches que sea huevon, o si no se llegaba a sentar a la par mia en el gimnasio habiendo campo en otros lados, etc. Obvio que como yo era tan pendejo e inseguro no le hice ni costra sino hasta undecimo que le eche el cuento.

Decimo fue ya mas tranquilo, mucho mas relajado, como que los mismos companerillos que me habian jodido en otros anios se habian calmado un poco, habian madurado, aun asi de vez en cuando alguien me jodia.

En undecimo me volvi a topar con el hp que en octavo me pegaba por detras y que me hizo la vida imposible, asi como con otro que en septimo me jodia a diario, el primer dia de clases pense que iba a ser un anio sufrido para mi, pero afortunadamente tambien ese par de hps se calmaron, quien sabe que fue, me imagino que es que porque empezaron a andar con novias entonces estas los calmaron. Como decia antes, en undecimo le eche el cuento a la wila mas rica de la generacion y que creia yo que me daba pelota, la wila me dijo que si podia considerar salir conmigo, yo ni se a donde putas la iba a llevar porque era un limpio, pero cuando el rumor se esparcio el mae que me pegaba en octavo y que ahora de nuevo era mi companero se dio cuenta y un dia se me acerco super interesado en saber si era cierto. Luego supe que el mae habia tratado de ligarse a la wila esa unos anios atras y que esta nunca le dio pelota. Con la wila al final no paso nada porque yo era un pollo y de la verguenza no la segui buscando.

Ya cuando llegue a la U era uno mas, el bullying en mi vida habia desaparecido, con los anios fui cambiando y el brete es otra vara, ya que ahora no solo soy alto sino musculoso producto del gym, comparado con el resto de maes que son en su mayoria enanos, gordos o hechos picha por el guaro, aparte tengo cara de malo con barba, candado y todo, y aunque no mato ni una mosca y sigo siendo el mismo tipo pacifico mi presencia ya intimida, entonces ahora nadie se mete conmigo.

Todas mis experiencias pasadas me hicieron moldear mi comportamiento en algunas formas, primero, cuando veo que estan abusando de alguien no tomo parte y al contrario generalmente me pongo del lado de la victima porque ya se lo que se siente, lo segundo es que me preocupa que si algun dia tengo hijos ellos pasen por lo mismo que yo pase, no me gustaria para nada, porque hay que tener huevos para aguantar tanta mierda, no cualquiera puede con la presion, por eso es que el bullying o el matoneo no deben ser tomados a la ligera.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie