PUBLICIDAD
Wilas
había una mujer tan terca q le dice a su marido:

mujer: Carlos vaya a regar el césped!!
carlos: pero mi amor si esta lloviendo!!
mujer: no importa ahí esta el paraguas!!
 
después de tanto leer de lo malo q es el alcohol, el cigarro y los vicios en general lo e pensado y meditado mucho y ya definitivamente tome mi decisión......






























dejar se leer!!!
 
Pensábamos que era inofensivo!!!!

Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que:


Vodka+Hielo = daña el riñón!

Ron+Hielo = daña el higado!

Whisky+Hielo = daña el corazon!

Ginebra+Hielo= daña el cerebro!

Ven el hijueput@ hielo es el que se caga en todo.
 
EL ATAQUE NICA




El pequeño Sandino José comienza la escuela primaria en La Carpio...

- ¿Cómo te llamás? - le pregunta la maestra.

- Sandino José, puej -le contesta el pequeño.


- Aquí en Costa Rica -dice la maestra- no existe el nombre Sandino, así que, de hoy en adelante, te llamarás José.



Por la tarde, al llegar a su casa, la madre le pregunta:


-Sandino, ¿qué haj aprendío hoy en la ejcuela?



- Que no me llamo máj Sandino. Ejtamoj en Cojta Rica y mi nombre ej José...!



-Cho!!! ¡Qué haj dicho, ¿te avergonzáj de tu nombre? ¿Renegáj de tuj padrej?



Y le da una paliza que lo deja hecho un puño.


En eso llega el padre y al enterarse lo termina de reventar a golpes.



Al día siguiente, el pequeño Sandino José llega a la escuela con la cara hinchada. La maestra le pregunta:


-¿Qué te pasó, mi querido José?

- Diay, ¡¡que dos horas después de haberme convertido en Tico, me atacaron dos nicas hijueputas!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mae que tenía 2 días de estar en una sonora tanda y no llegaba a la casa y en la noche llama por teléfono:

- Vieja, que va a hacer hoy para comer?


La esposa que estaba furiosa porque el mae no llegaba y la llamaba para preguntarle algo así, le responde:

- UNA OLLA DE M*ERDA!!!! HP!!!!

A lo que responde el mae:

- Entonces haga para usted, porque hoy tampoco llego...
 
Esta un ciempies macho parado en una esquina y en eso pasa una ciempies hembra y le grita el ciempies macho: "uy pero que piernas, que piernas, que piernas, que piernas, que piernas...."


jeje no se como se escribía ciempies
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]-¿Hola, habla Dora?...[/FONT]
[FONT=&quot]-Habladora, tu madre.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot]--------------------------------------------------------
[FONT=&quot]-Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica:[/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]-Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?[/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]-Caballero, no sé de dónde llame usted, pero aquí todavía es mayo.[/FONT]
[/FONT]
:jajaja::jajaja:

 
Había un partido de futbol de comidas rápidas, estaban jugando la empanada, el taco, la hamburguesa... en eso se lesiona el sandwich y el entrenador grita hacia el banquillo: Perro, caliente
 
Voy ahí

Van en un tren una señora gorda, una rubia hermosota, un nica y un tico, todos sentados de frente y sin conocerce

En tren entra en un túnel, todo se pone oscuro y se oye un semerendo vergazo, al salir del túnel el nica se agarra la cara de dolor

La señora gorda piensa: seguro el hp nica tocó a la macha y por eso le arrimó su pichazo

La rubia piensa: seguro este nica hp quería tocarme y se equivocó tocando a la gorda que le arrimó su pichazo

El nica piensa: seguro ejte ticoemierda le agarró algo a la macha y pensó que jui yo y me cachimbeó puej!

El tico piensa: ojalá pasemos por otro túnel para pegarle otro pichazo a este paisa!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie