PUBLICIDAD
Wilas
Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Pepito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Pepito, ¿crees ser estúpido?
- No, maestra..., pero me da pena verla parada solita...
 
Creo que ya lo pusieron, si no aquí va

Resulta que llega un borracho a su casa, bien tapis, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos: - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...! (y en eso el borracho interrumpe) - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
 
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!

Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca! ¿Sientes algo ahora, mi amor?
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro! ¡Carajo! ¿Y ahora, mami?
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tu dale a ella.

El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, cariño, sientes algo?
- ¡¡¡Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!
- ¿Ves, negro? ¡Así se abanica!
 
En una Fiesta.

Taba una wila en un baile y llego un mae a invitarle a bailar.

MAE: Bailamos Señorita.
WILA: no porque no tengo pareja.
MAE: por eso te invito a bailar.
WILA: no por que no tengo pareja las patas.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Otro par

- Doctor, Doctor, padezco de eyaculación precoz.
- ¡Coño!.
- Ahhhg...

_______________________________________
Se dirige el hijo después de masturbarse con el semen en la mano hacia su padre y le dice:
- Toma Papá lo que te debía.

:p
 
Llega un mae donde el doctor y le dice Dr. tengo un problema, sueño con ratones jugando futbol.

El Dr. le dice: no se preocupe tomese estas pastillas a partir de hoy y listo!!

Y el mae le dice: Dr. no puede ser a partir de mañana es que hoy es la final...

:jajaja::emot195:
 
Llega un mae donde el doctor y le dice Dr. tengo un problema, sueño con ratones jugando futbol.

El Dr. le dice: no se preocupe tomese estas pastillas a partir de hoy y listo!!

Y el mae le dice: Dr. no puede ser a partir de mañana es que hoy es la final...

:jajaja::emot195:

:p
 
En Africa llega un niño corriendo a su choza:
-!mamá, el coco se ha llevado a papá!
-¿cuál coco?
-el cocodrilo
:ujuju:
 
:-o:-o:-o



una mujer muy excitada le dice a su esposo:

-mi amor amarramea la cama y haz lo que mas te gusta!!

-el esposo la amarro y se fue a tomar guaro con sus amigos!!!:-o:-o
 
Va un nica con un saco de ropa al hombro y en eso se topa a otro nica conocido y le pregunta: Diay pue para donde vas con ese saco de ropa?
Le contesta el nica: Di pue no ve que me invitaron a una fiesta de quince años pero yo solo puedo quedarme un mes!!!!
:idea:
 
Va un nica con un saco de ropa al hombro y en eso se topa a otro nica conocido y le pregunta: Diay pue para donde vas con ese saco de ropa?
Le contesta el nica: Di pue no ve que me invitaron a una fiesta de quince años pero yo solo puedo quedarme un mes!!!!
:idea:

:ujuju::ujuju::ujuju: Mae ..!!! Está buenisimo !!!
Perdón por este ahí cualquier cosa...
Está un padre dando la misa, hablando del rey Herodes, y dice: -Hermanos, saben por que el rey Herodes mando a matar a todos los niños ? porque era un nica!!- y habían unos nicas en la misa, y no les pareció eso, pero prefirieron dejar la misa continuar, y sigue el padre: -Saben por que el rey Herodes mando a matar a Jesús? porque Herodes era un nica!!- y entonces los nicas van a hablar con el obispo, y de castigo el obispo lo manda a otra parroquia, y le dice que si se vuelve a dar cuenta de que dijo nica lo destituye, y entonces el padre esta en la misa citando a Jesús con los discípulos: "Hermanos, uno de ustedes me traicionará.." Pedro:"seré yo maestro.?" Jesús:"No, no seras tu.." Juan:" seré yo maestro..?" Jesús:"No, tampoco serás tu." Judas:"Va pueh, seré io maejtro ??"
 
le dice un nica al otro:desde q m case,engaño a mi mujer.ehhh-y como?-pueh como no me gustan los nilños me hice una operacion para no tener hijos y la tonta cree q los 5 hijos q tenemos son mios jajajajajajajaj:emot8::jajaja::jajaja:
 
- mama, mama, en la escuela me dicen Bin Laden
hijo porque te dicen bin laden?

por que me tire a las gemelas torres.
 
Chocan un caracol y una tortuga ambos quedan inconscientes,en la sala de shock del hospital se despierta el caracol cuatro horas después del accidente y le preguntan los doctores: -Que fue lo que paso?
El caracol les responde: -no se es que todo paso tan rápido!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie