PUBLICIDAD
Wilas
Cual es el colmo de un oso panda??

-Que le tomen una foto y salga en blanco y negro

:-o :-o :-o
 
KiLoMeN dijo:
Cual es el colmo de un oso panda??

-Que le tomen una foto y salga en blanco y negro

:-o :-o :-o

:-o :-o

este me lo conto una compita, dice asi:
"Por que caperucita roja no vuela ? por que le sale el lobo del aire" :-? :eek:
 
el abuelo dijo:
KiLoMeN dijo:
Cual es el colmo de un oso panda??

-Que le tomen una foto y salga en blanco y negro

:-o :-o :-o

:-o :-o

este me lo conto una compita, dice asi:
"Por que caperucita roja no vuela ? por que le sale el lobo del aire" :-? :eek:

:-o :-o :-o

otro otro,,

QUE ES UN ASTERIZCO???

UN PUNTO MECHUDO!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
G.A.R.A. dijo:
Llega un pollito y se sienta en las afueras de una venta de pollo asado, viendo girar los pollos que estan asando, en eso viene un persona y le pregunta:
- :roll: , Que estas haciendo pollito???

-Es que estoy esperando que mi mamita se baje de la rueda de la fortuna :roll: :-o

:( :( :( :(


awwww :(
KiLoMeN dijo:
Gerald25 dijo:
El condenado espera la hora para su ejecución cuando llega el cura:

- Hijo mío, he venido a traerte la palabra de Dios.

- Pierde su tiempo, padre. Dentro de poco voy a hablar personalmente con él. ¿Quiere que le dé algún recado?

me suena parecido a la realidad xq sera? jeje!..... :p

voy con uno...



un estadounidense un tico y un nica los agarran en la guerra y los iban a matar.. pero los mandaron a buscar
10 frutas iguales cada uno y el q se las metia por el culo y no hacia muecas sobrevivia llega el gringo y encuentra uvas y empieza 1, 2, 3, 4, 5 y suelta la risa lo matan. llega el tico con moras, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y se caga de la risa y lo matan.. cuando llegan alcielo le dice el gringo al tico xq te reiste? si solo te faltaba una!? y le contesta el tico:

XQ EL NICA TRAIA COCOS!! JAJAJA!... :-o :-o :-o



:-o :-o :-o :p :p :p :oops: :oops: :oops: :!: :!: :!: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Un cojo sentado en la acera ve pasar a una mujer y le dice:

RICA, GUAPA!!

Ella le responde ''cojo feo'' y el le dice: No importa mami yo le enseño...!!!


:D :D
 
Vuelven Batman y Robin de luchar contra el crimen, cansados, agotados y muertos del sueño. En eso Robin se pone a decirle a Batman:

-Yo quiero manejar el Batimóvil. :D
-No 8)
-Por fa, dejáme manejar el Batimóvil! :-D
-No :???:
-Prestame el Batimóvil, para acostumbrarme, bla bla bla :)

Era tanta la jodedera que al final termina cediendo. Cuando se montan, agarra Robin el volante firmemente con una mano, y con la otra empieza a meterle las marchas. Le da duro a la 1era... rapidito se emociona, le mete gas y le cambia vigorosamente a la segunda. Vuelto loco de la emoción, agarra duro la marcha y la lleva de una en una hasta la última, agarrando duro el volante para sus peligrosas maniobras, y firmemente y con ganas también la marcha, acelerando cuánto se lo permitía el auto.

Al llegar, vuelve a ver Robin todo emocionado a Batman. Batman lo mira seriamente y le dice:

- Mmm... Besame. 8)
- Perdón??? :-?
- Lo que oiste. Besame :p
- Batman, pero no entiendo, qué te pasa? :eek:
- No me vengás con esas mierdas!!!!!!!! Dejá de hacerte el hipócrita. TOOOOODOOOO el mundo sabe que el Batimóvil es automático... :p :evil:

Je je je je je je je je je!!! Sólo bueno!! Ja ja ja ja!!! :p
 
Estaba la maestra en clase y Pregunta ¿Cual es el animal q tiene doble identidad????
El gato: xq es gato y araña! responde María

Y dice pepito como mi prima que es zorra y cobra
 
este si es malo....

habia un pato que no le gustaban las patas.....
















Y SE LAS CORTÓ....!!!! buajajajaaaaa :-o :-o
 
Armando y María dan un paseo romántico por el campo. Los deseos amorosos de Armando aumentan conforme se internan en los arboles.

El esta animándose cuando María lo interrumpe con un: “ Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme una meadita.”

- “Está bien porque no vas detrás de esos arbustos?



Mientras Armando espera escucha el sonido de las medias deslizándose por las piernas de María e incapaz de contener un segundo más sus instintos, Armando introduce su brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María. Suavemente sube la mano mas y mas, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María.



- “María, por Dios! Cambiaste de Sexo?” grita angustiado…



- “NO”, contesta ella, “cambie de opinión …….estoy cagando”
 
Ahi voy con un chiste de barrio :???: :???:

Entra un mae a la ferretería:

_ Deme un veneno para cucarachas

R-Para llevar?

_ No idiota seguro voy a traer a las cucarachas a comer aquí... :twisted: :D :-D :-o :-o buajajajajajaja
 
cuco dijo:
Ahi voy con un chiste de barrio :???: :???:

Entra un mae a la ferretería:

_ Deme un veneno para cucarachas

R-Para llevar?

_ No idiota seguro voy a traer a las cucarachas a comer aquí... :twisted: :D :-D :-o :-o buajajajajajaja


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
exc
 
Sale un playillo de su casa gritando.
En eso pasa un policía y le pregunta: ¿Qué le pasa? ¿Por qué grita?
Playillo: Es que hay una rata muerta en mi cuarto!
Policía: ¿Y usted quiere que entre y se la entierre?
Playillo: Ay bueno pero primero sacamos a la rata!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gerald25 dijo:
Un cojo sentado en la acera ve pasar a una mujer y le dice:

RICA, GUAPA!!

Ella le responde ''cojo feo'' y el le dice: No importa mami yo le enseño...!!!


:D :D


JAJAJAJAJA con ste y el de Locui casi me ahogo,,jajaja hasta tos me dio , buenisimos :-o
 
Esto es más una adivinanza, pero diay ahí va: :cool:

Cuantos tipos de alacran hay???







1- Alacran Macho

2- Alacran Hembra y...............


3- Alacran PUTA ! ! ! !! :-o
 
Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.




Bueno este no es chile pero lo lei por ahi.. decia así


Me Gustaria que el Zacate de la Casa fuera Emo.... para que se cortara solito...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie