PUBLICIDAD
Wilas

Ciudad Libertad, la solución a una San José atascada en el tiempo

mira pana tu nadamas entras para discutir y pestar peleando con todo el mundo, porque no mejor das ideas en ves de estar perdiendo el tiempo en discuciones???

Pana yo he pensado lo mismo de ti, mira que en varias ocasiones te he dicho que dejes a los ticos tranquilos, sin embargo tu continuas metiendo tu cuchara en asuntos que son solo de ellos (que puedes decirle tu a los ticos que hagan o tengan que hacer en su ciudad?), ganando para ti y para los panameños, la antipatía del pueblo tico gracias a tus comentarios, pero eres tu ahora quien me dice que yo solo entro a pelear. Hmmmm interesante
 
Pana yo he pensado lo mismo de ti, mira que en varias ocasiones te he dicho que dejes a los ticos tranquilos, sin embargo tu continuas metiendo tu cuchara en asuntos que son solo de ellos (que puedes decirle tu a los ticos que hagan o tengan que hacer en su ciudad?), ganando para ti y para los panameños, la antipatía del pueblo tico gracias a tus comentarios, pero eres tu ahora quien me dice que yo solo entro a pelear. Hmmmm interesante


diferencia entre tu y yo , yo comparto ideas con ellos, tu solo entras a joder. perdon a discutir.
 
diferencia entre tu y yo , yo comparto ideas con ellos, tu solo entras a joder. perdon a discutir.

¿Seguro que ellos piensan que ud entra a compartir ideas o a entrometerce donde no lo llaman, ni debe? Ah por cierto modere su vocabulario que eso deja mucho que decir de un forista.
 
En el artículo dice que es un proyecto privado, así es que es probable que se desarrolle y que no hayan chorizos o tal vez menos que si lo hiciera el Gobierno, también significa que va a ser para familias económicamente pudientes.
 
Me parece excelente la idea....

A ver sí se des-centraliza el desarrollo en este país...

Usted ha mencionado la palabra clave. DESCENTRALIZAR!

Veo que algunos han dicho que se trata de botar o abandonar San José entera. Tal vez sea culpa un poco de cómo inicié el tema: con el pensamiento que a veces nos pasa por la cabeza de que uno desearía que botaran la ciudad, la hicieran nueva y con un diseño más moderno, pero es sólo eso, un deseo.

De lo que realmente trata la idea es de descongestionar tantas actividades de San José y trasladar algunas a un sitio que esté pensado en poder recibirlas.

Por ejemplo, los trabajos que se hacen ahora en la General Cañas prácticamente bloquean al país porque esa ruta es en exceso transitada. A su vez hacer reparaciones en rutas tan usadas trae como consecuencia que los trabajos duren más de lo que durarían con rutas que pudieran cerrase completamente (y si además no se hacen bien y hay que repetirlos peor aún!).

Por supuesto la idea de hacer un ciudad nueva no implica que otras alternativas deban ser descartadas. Todo lo contrario. Todas esas ideas deberían ejecutarse. El problema es que en las autoridades parece que no piensan en ellas y sólo se dedican a atender la situaciones de urgencia. Como dijo Franking Chang, nos hemos dedicado a correr para apagar los incendios, pero no para corregir las causas del fuego.
 
Última edición:
esto es viejíiiiisimo, pero en la pág. del arquitecto aparece como un proyecto del 2011
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el artículo dice que es un proyecto privado, así es que es probable que se desarrolle y que no hayan chorizos o tal vez menos que si lo hiciera el Gobierno, también significa que va a ser para familias económicamente pudientes.

hasta ahora es una propuesta arquitectónica , nada más
 
Última edición:
¿Seguro que ellos piensan que ud entra a compartir ideas o a entrometerce donde no lo llaman, ni debe? Ah por cierto modere su vocabulario que eso deja mucho que decir de un forista.


perdon pero joder significa molestar por si no lo sabia, asi que no tengo que modificar mi vocabulario y mas cuando es una palabra que se usa en panama como pan de cada dia.
 
En el artículo dice que es un proyecto privado, así es que es probable que se desarrolle y que no hayan chorizos o tal vez menos que si lo hiciera el Gobierno, también significa que va a ser para familias económicamente pudientes.


es lo mas seguro, pero seria bueno que tambien piensen en la clase trabajadora y media.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie