PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los maes

COMO LES CUADRA

  • BLANCOS COMO LA NIEVE RUBIO

    Votos: 17 43,6%
  • MORENOS,CHOLO

    Votos: 21 53,8%
  • NEGROS PUROS

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Pero no tiene nada de malo que su jefe de campaña sea un hombre... organicen el concurso y verá como le salen jefas de campaña

ojala alguna quiera ayudarme más q a criticarme, x cierto deberian dar puntos los maes, di x amistad y solidaridad igual las chicas q no participen en Miss foro podrian votar también x las chicas creo yo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno con cara de gays... esos que se ven más afeminados que uno! :eek: :-o

la cara de los metrogayxuales son:

cejas depiladas y arqueadas uniformemente

polvos mate

blistick

rasurados como nalguita de bebè


WOW!!!! Hasta ahora se que TODOS los gays nacen con la misma cara!!!!!!! ¬¬ coff coff

Hay metrosexuales heterosexuales tambien... Y el que se arreglen no es malo...mientras no usen maquillaje todo bien....:) Y el rasurado como nalguita de bb, es rico... :D Asi no raspa al dar besos
 
la cara de los metrogayxuales son:

cejas depiladas y arqueadas uniformemente

polvos mate

blistick

rasurados como nalguita de bebè

Para mi, me parece bien que se quiten la uniceja, ya polvos y esas otras cosas no me llama la atención, pero como en todo!! Gustos son gustos!!!
 
Gisva y Ambar! Ellas lo organizaron la vez pasada y estuvo super ordenado... :idea:
si ahi vi q ambar fue la fiscal y gisva la pelotera jaja espero q esta vez sea igual d divertido lastima q no habia conocido el foro para esos tiempos
 
Mae LEX nada que ver, nadie ha votado por mi!! :-o:-o

Nunca he participado!! :p

Que varas, me pareció haberlo visto en el "certamen" pasado.

Como sea, este año voy así:
3-mirando-desde-la-barrera-blog.jpg
 
Hola gentes tanto tiempo!!!!

A mi me atrae la piel canela..... morenitos.... de cabello corto, bien recortado, los labios gruesos, y mas altos que yo y cuadrados...
Pero mas importante que eso, que tengan personalidad y caracter, pero que a la vez caballero, y un plus si es detallista....

Puede ser moreno, de labios gruesos, alto y cabello cortito, que si no tiene personalidad y eso.... nada que hacer... y peor si es de esos que contal que uno no se moleste o no llevar la contrario te dicen: "si mi amor", "lo que tu quieras", "esta bien", aunque a ellos no les guste... mejor haga un huequito y se entierra....

:ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie