PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los maes

COMO LES CUADRA

  • BLANCOS COMO LA NIEVE RUBIO

    Votos: 17 43,6%
  • MORENOS,CHOLO

    Votos: 21 53,8%
  • NEGROS PUROS

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Di yo no le veo nada de malo que a las mujeres les llame la atencion los hombres mal altos, gustos son gustos, aunque si he notado y no quiero estereotipar, que al menos mis amigas se fijan mas en personalidad, seguridad etc etc que en el fisico
 
Algo que me llama la atención, es que la mayoría de las mujeres tienen una exigencia en comun en cuanto al físico. Y aunque ellas se fijan menos en eso, yo creo que está es la unica imprescindible... la estatura!!

Obvio el físico es lo primero que llama la atención cuando uno ve a alguien, sin embargo no es algo que sea determinante, es decir hay ciertas características físicas que me gustan más que otras, pero si hablando con el tipo en cuestión me doy cuenta que es inteligente, luchador, con metas en la vida, no lo voy a descartar por no ser alto o no cumplir con el resto de cosas que me atraen.

Yo pienso que más que todo es un complejo social, que un gusto.

Le he preguntado a muchas amistades femeninas que porque los prefieren mas altos... y nunca me dan un respuesta clara! jeje! siempre son respuestas como.. "hay no! es que me sentiría incomoda", o "es que se veria muy raro"

Otras me han dicho... que es porque se sienten más seguras! jeje yo me cago de la risa cuando dicen esto!!, jeje y yo les pregunto... mas seguridad de que?? en pleitos? no necesariamente el más alto es el mas habil para peliar! y sera que esas mujeres se meten en tantos problemas y peleas que tiene que buscar alguien que les de seguridad y las protegan?? jejeje xD :-o

Y aunque eso es otro tema... a veces me pregunto, porque las mujeres buscan seguridad en un hombre?? me refiero al sentido de protección o que no sea dudoso! me parece que esto es una idea machista!, la mujer puede defenderse por si sola! y de que las va proteger un hombre?? si las mujeres tienen la inteligencia suficiente, como todo ser humano, para saber como cuidarse, pero bueno es parte de ese ideal machista que casi todas buscan. Y un hombre dudoso, precabido me parece que es mejor a una persona cerrada que solo se hace lo que el dice, me parece que volvemos al machismo, la mayoria de mujeres les gustan ser mandadas o que decidan por ellas.

Yo he salido con tipos altos, de mediana estatura, de mi estatura y más pequeños que yo (que eso es mucho decir porque yo soy pequeñita jejeje), si puedo decir que no me sentí incómoda por que me vieran con alguien más pequeño, ni dejé de ponerme tacones porque fuera más pequeño, lo único que sí me incomodaba era cuando me abrazaba al caminar por que con cada pasa como que chocabamos, es que no sé como explicarlo. Ahora sí es rico andar con alguien más alto que uno, no por que me vaya a sentir "protegida", simplemente me parece agradable, porque se siente rico cuando te abrazan, ver ligeramente hacia arriba para que te den un beso, ponerse de puntillas para darlos. Pero vuelvo y repito para mí lo físico no es determinante, prefiero tener a alguien a mí lado inteligente y con metas en la vida
 
Di yo no le veo nada de malo que a las mujeres les llame la atencion los hombres mal altos, gustos son gustos, aunque si he notado y no quiero estereotipar, que al menos mis amigas se fijan mas en personalidad, seguridad etc etc que en el fisico


Pues eso es cierto... Nos gusta mas la personalidad...Y he mirado que a todas nos ha llamado dem la atencion un tipo arrogante.. Por lo menos una vez en la vida la arrogancia se nos confunde con seguridad y caemos redonditas
 
Yo tampoco pude votar, por que me gustan blancos, pero no rubios y morenos pero no cholos, ja ja ja, y los negros no, mala suerte.

La verdad puede ser como sea, me fascinan los que son muy seguros de si mismos, aunque hay chicos timidos que tienen ese aire de misterio que lo envuelve a uno...

En fin, lo mas importante es la personalidad, yo he salido con maes de todo tipo, asi que no se puede decir que tenga un gusto en especifico, eso si que sea mas alto que yo y que no sea un fanatico religioso por que fijo me manda pal infierno, ja ja ja
 
tmbien me gustan calvitos ... jujuu
pero guapos claro... ejemplo


michael-rosenbaum1.jpg
:hambre:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Matt Lanter me parece muy guapo tambien :cool:



Y mas fotos de Oliver Goodwill en el video xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Miez
Pues eso es cierto... Nos gusta mas la personalidad...Y he mirado que a todas nos ha llamado dem la atencion un tipo arrogante.. Por lo menos una vez en la vida la arrogancia se nos confunde con seguridad y caemos redonditas

Pues yo me acuerdo una vez que me puse a jugar de vivo con una ex, me hacía el rogado, el orgulloso y el arrogante lo que me llegó a servir durante un tiempo porque a la chavala le encantaba eso, pero luego se me pasó la mano y al final me mandaron a volar porque más bien me volví muy pesado:ujuju::ujuju:

Buenisimo, ahi esta ya encontre mi media manzana, ja ja ja...
Ah qué bien que hayan las que les gusten los maes que no creen porque a mí varias veces se me han jodido varios lances por no ser religioso.
 
Yo soy no creyente, y algunas veces he tenido "problemas" por eso



Uy mae yo siempre tengo problemas con eso, yo no creo no creo no creo y no quiero ni me interesa creer, siempre evito el tema, pero por ahi de la segunda salida o tercera, me salen con dios...ay pazuzu que molesto es, pero bueno, ya me he acostumbrado por decirlo asi.
 
Me pasa lo mismo, y yo no es que salgo con " hola, mi nombre es fulano y soy ateo"
:ujuju: o que se pasan criticando, yo trato lo maximo que se pueda evitar el tema, pero di con una ex que tuve, a la que queria demasiado de hecho, todo se empezo a venir abajo por ese detalle:|:emot78:
 
Uy mae yo siempre tengo problemas con eso, yo no creo no creo no creo y no quiero ni me interesa creer, siempre evito el tema, pero por ahi de la segunda salida o tercera, me salen con dios...ay pazuzu que molesto es, pero bueno, ya me he acostumbrado por decirlo asi.

Me pasa lo mismo, y yo no es que salgo con " hola, mi nombre es fulano y soy ateo"
:ujuju: o que se pasan criticando, yo trato lo maximo que se pueda evitar el tema, pero di con una ex que tuve, a la que queria demasiado de hecho, todo se empezo a venir abajo por ese detalle:|:emot78:

Di... Yo desde el principio que conozco a la gente le hago entender que no soy religiosa, pero que tampoco me burlo de los que si lo son... Yo NUNCA he salido con alguien que no conozca ( solo he salido con 3 tipos jajajajaja) , entonces ya ellos saben como soy y yo como son ellos (ninguno cristiano por dicha, no creo que fuera a salir con uno)
Amigas cristianas si tengo.. Y les he pedido que no toquen ese tema...Por respeto mutuo
 
Di... Yo desde el principio que conozco a la gente le hago entender que no soy religiosa, pero que tampoco me burlo de los que si lo son... Yo NUNCA he salido con alguien que no conozca ( solo he salido con 3 tipos jajajajaja) , entonces ya ellos saben como soy y yo como son ellos (ninguno cristiano por dicha, no creo que fuera a salir con uno)
Amigas cristianas si tengo.. Y les he pedido que no toquen ese tema...Por respeto mutuo

Yo nunca he tenido problemas con eso por que tambien he tenido muy pocos novios, pero por lo general tengo problemas con los compas del brete, que no entienden y siempre tratan de ver como lo sacan del error, ja ja.

En fin yo creo que al final no buscamos caracteristicas fisicas si no sicologicas, bueno hablo por las mujeres, por que si es machista que pereza, si es un vago que no trabaja me chulea, y si es demasiado guapo sale perro.

Asi que un feo y no cristiano para mi, eso si de mas de 1.65 por favor...
 
me gustan los maes morenos o negros, gruesos o gorditos, que sean bien altos, que tengan manos grandes
 
Uy mae yo siempre tengo problemas con eso, yo no creo no creo no creo y no quiero ni me interesa creer, siempre evito el tema, pero por ahi de la segunda salida o tercera, me salen con dios...ay pazuzu que molesto es, pero bueno, ya me he acostumbrado por decirlo asi.

Esque que pereza con la gente que se queja por todo..


Si fueran todos asi me los como! :hambre:
pd: nose porque ME ENCANTA Benicio del Toro..



Benicio%20Del%20Toro.jpg



2benicioVert_sello.jpg



http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gr41FEso034/SNFXg1FFqoI/AAAAAAAAMEE/E_uydDDxx-w/s400/Benicio+Del+Toro+1.jpg



QUE HOMBRE MAS DELICIOSOOOOOO!!! :hambre::rico::rico:
 
Esque que pereza con la gente que se queja por todo..


Si fueran todos asi me los como! :hambre:
pd: nose porque ME ENCANTA Benicio del Toro..



Benicio%20Del%20Toro.jpg



2benicioVert_sello.jpg



http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gr41FEso034/SNFXg1FFqoI/AAAAAAAAMEE/E_uydDDxx-w/s400/Benicio+Del+Toro+1.jpg



QUE HOMBRE MAS DELICIOSOOOOOO!!! :hambre::rico::rico:

Yo conozco a un mae que es parecido, es muy amigo mio, un dia se lo presento =)
 
Se me olvidó mencionar una excepción que tengo jaja. Cuidao pierdo :-o:cool:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno como dijo la amiga es cierto no hay nada mas sexi que un chiko seguro de su apariencia porque le refleja a uno eso!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 61 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie