PUBLICIDAD
Wilas

Como le gustan los maes

COMO LES CUADRA

  • BLANCOS COMO LA NIEVE RUBIO

    Votos: 17 43,6%
  • MORENOS,CHOLO

    Votos: 21 53,8%
  • NEGROS PUROS

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Se me olvidó mencionar una excepción que tengo jaja. Cuidao pierdo :-o:cool:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hahahahaha.. pero la verdad es la verdad.. Hombres maduros y seguros hacen que una se sienta mas atraida aun.. :evil::evil::evil::evil:
 
Esto sigue vivo?? Wow!! xD Que tanto pueden describir a un hombre? jajajaja

Tanta vara y al final la mayoría terminan con el que les eche la mejor hablada aunque sea un bueno para nada, para terminar 3 años después tragándose sus pedos en la cama y viéndolo con 30 kilos de sobrepeso.
 
Tanta vara y al final la mayoría terminan con el que les eche la mejor hablada aunque sea un bueno para nada, para terminar 3 años después tragándose sus pedos en la cama y viéndolo con 30 kilos de sobrepeso.

YO no se que tipo de mujeres conoce ud... Pero ni yo, ni mis conocidas, ni la mayoria de chicas en el foro es asi..
o_O
Yo solo he tenido 2 novios y tengo 21 anios.. Yo no me meto con cualquiera
 
Tanta vara y al final la mayoría terminan con el que les eche la mejor hablada aunque sea un bueno para nada, para terminar 3 años después tragándose sus pedos en la cama y viéndolo con 30 kilos de sobrepeso.

YO no se que tipo de mujeres conoce ud... Pero ni yo, ni mis conocidas, ni la mayoria de chicas en el foro es asi..
o_O
Yo solo he tenido 2 novios y tengo 21 anios.. Yo no me meto con cualquiera

Punto.. yo tambien.. no me fijo en cualquiera.. ni que fuera tonta :S
 
Quiero verlas cuando se casen, las wilas entre mas dolor sean, peor terminan.

He conocido montones de mujeres que por tener pretensiones fuera de lo normal terminaron con el peor payaso por no quedarse solas.
 
Yo creo que dejado atras se refiere es que ese principe azul o incluso esa modelo de los sueños de los hombres por lo general no se cumple por exigir mucho termina con lo que mejorcito le sale.
 
Yo creo que dejado atras se refiere es que ese principe azul o incluso esa modelo de los sueños de los hombres por lo general no se cumple por exigir mucho termina con lo que mejorcito le sale.

Pues mi novio no es perfecto,no es super atractivo, no tiene dinero, no es un ''galan''.. Pero me hace sentir muy bien.. :)
Él me trata como debe y como me merezco.. Y eso es lo que importa :)
 
Quiero verlas cuando se casen, las wilas entre mas dolor sean, peor terminan.

He conocido montones de mujeres que por tener pretensiones fuera de lo normal terminaron con el peor payaso por no quedarse solas.

+1

Creo que esa es como la tendencia, y al otro lado de la acera, mas bien las chicas mas humildes, las que no son tan rogadas ni exigentes, al final terminan contentas, y no con un mae perfecto, pero al menos si bueno!
 
Quiero verlas cuando se casen, las wilas entre mas dolor sean, peor terminan.

He conocido montones de mujeres que por tener pretensiones fuera de lo normal terminaron con el peor payaso por no quedarse solas.

Qué varas las suyas, yo soy una bitch legítima con los hombres y encontré mi pareja ideal y no es un payaso ni un inútil ni un muerto de hambre :idea: es cuestión de quererse un poquitito nada más.
 
Qué varas las suyas, yo soy una bitch legítima con los hombres y encontré mi pareja ideal y no es un payaso ni un inútil ni un muerto de hambre :idea: es cuestión de quererse un poquitito nada más.




Maestra Sirenne! :emot62:
 
Pues mi novio no es perfecto,no es super atractivo, no tiene dinero, no es un ''galan''.. Pero me hace sentir muy bien.. :)
Él me trata como debe y como me merezco.. Y eso es lo que importa :)

Sabes schneewittchen , eso que tu haces y sientes solo tiene un nombre, "SER UNA MUJER VERDADERA" ya que si todas las damas fueran asi como tu sientes x tu novio, esto seria un mundo con un sentido de perfeccion y menos problemas ya que hasta yo teniendo mi chunche con llantas y la billetera llena de money no me inclinaria por una mujer que se vea interesada por lo material sino por su estado socio-afectivo, bien por ti y ojala seas ejemplo para aquellas mujercitas que lo que buscan son los hombres con billetes que tengan mas digitos y con mucha vara lujosa, en lugar de elegir su verdadera eleccion amorora aunque sea humilde el mae pero que se note que el se gana lo suyo dia a dia......La felicito y hay perdon por el tremendo parloteo que me pege jeje los que me conocen saben que yo no soy tan hablador y largo para mensajes jeje
 
Última edición:
Para participar de la encuesta debo decir que a mi me fascinan color "caramelo" osea bronceaditos, con un poquito de musculos principalmente en los brazos (para cuando me abraza sentirme protegida), y peloncitos, tipo VIN DIESEL (me muero!!!!!) y que siempre huelan rico.
 
Primero confirmo lo q dicen las demas, sus opciones son muy extramas y no calzan con los gustos de nadie per se.
En temas de gustos es muy variado, cada caso se analiza x aparte, pero en general a m me gustan:
1. altos, deben medir al menos 10 cm mas q yo en tacones.. es decir minimo alrededor de 1.80 en esto si q no perdono
2. no muy flacos, no me gustan los q paercen q se van a partir.. pero definitivamente maes con esa gran panza birrera no.
3. no muy blancos ni muy negros. y hasta el momento no he visto ningun asiatico q me guste. es decir, morenitos, blancos asoleados, trigeños son bienvenidos
4. los brazos son importantes. q una se sienta abrazada
5. entre menos pelos mejor.. un mae lindo pero con una mera barba completamente me mata la pasion...

y la personalidad desde luego super importante.

Ahora, en la pregunta el mae dice q quien las entiende: di xq no a todas las mujeres nos gustan iguales!



Tanta vara y al final la mayoría terminan con el que les eche la mejor hablada aunque sea un bueno para nada, para terminar 3 años después tragándose sus pedos en la cama y viéndolo con 30 kilos de sobrepeso.

Quiero verlas cuando se casen, las wilas entre mas dolor sean, peor terminan.

He conocido montones de mujeres que por tener pretensiones fuera de lo normal terminaron con el peor payaso por no quedarse solas.

hablada de hombre herido q pereza.... los hombres tambien siempre se van x el mejor culo.. xq no podemos escoger nosotras?
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie